#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Chía Fonda Vegana

Chía Fonda Vegana - Guadalajara - Álbum de fotos

Un lugar genial para cualquier vegetariano/vegano que busque dónde comer en la ciudad de Guadalajara, o sencillamente para quien quiera probar algo distinto y experimentar esta clase de cocina. El lugar es pequeño pero muy acogedor, la atención muy amable en todo momento y el sazón de los alimentos
Muy recomendado! Fuimos ayer a probar la hamburguesa especial de pan de muerto y todo muy rico! Sobre todo las papas, todo muy delicioso! :D
Llegué con miedo pues carnívora por naturaleza, pero el ver y degustar platillos tan buenos, tan coloridos y con tanto sabor hace que éste lugar se ubique en mi Top Ten del Centro de Guadalajara. Tienen comida corrida muy completa (sopa, plato fuerte, fruta y agua fresca). O también menú a la carta.
Ubicado en el centro de la ciudad, con una fachada y diseño muy peculiar este lugar lleva a tu paladar un sabor muy casero vegano, lugar pet friendly, eco-friendly y vegano, muy buena atención, sabor y precios accesibles.
Fui con mi pareja carnívora. Él pidió tacohólicos o algo así y yo una ensalada. Además pedimos agua y helado de cocoa. Delicioso todo, a mi pareja le encantó y yo igual. Venden cervezas artesanales y la atención de los chicos espectacular. Volveremos sin duda para probar más del menú.
Es uno de lo mejores restaurantes veganos, todo siempre está muy rico y se preocupan verdaderamente por el medio ambiente y los animales (que también se pueden llevar al lugar, pues es pet friendly).
Mi experiencia fue muy agradable! Estaba de visita por primera vez en la ciudad de Guadalajara y me encanto visitar lugares que promuevan el veganismo y un estilo de vida ético-moral, sustentable, ecológico, saludable y no menos importante, delicioso, esto ultimo, por la comida que probé. Sobre la c
El lugar es pequeño pero bastante acogedor con muy buena vibra, el personal es muy amable, la comida superó mis espectativas y en verdad es tan buena como se dice en los comentarios, seas vegano o no vale la pena probarlo y seguro regresas, no es barato pero si accesible, la preparación es un poco t
Mayra es una excelente anfitriona! Se siente cómo llegar a comer a casa de un familiar, todo lo que pides te lo preparan al momento, incluso tienen sus plantitas de donde toman para adornar o sazonar tu comida. Los smoothies son una muy rica opción para pasar a quitarte el calor.
Nos encantó la barbacoa de setas y hongos, y su café delicioso. Muy buen ambiente y atención. El agente de seguridad nos mató de amor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos