Tortas Ahogadas Jose El De La Bicicleta

Tortas Ahogadas Jose El De La Bicicleta, Guadalajara Calle Nicolas Regules 107 - Guadalajara

Now open

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tortas Ahogadas Jose El De La Bicicleta favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 71 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1931 Opiniones

Opiniones

Facebook
Gabriela Estrada
+5
Muy ricas y tradicionales, super recomendadas! Venimos desde cd juarez chih y preguntando cuáles nos recomendaban, todos coincidían con José el de la biclicleta son las mejores y quedamos convencidos de ello!
Facebook
Mariana Ugarte Almanzor
+5
Las mejores tortas q he probado me fascinan y el trato es excelente!!! Todo súper limpio adoro las tortas ��
5
Ruth Cardona
+5
La verdad que las Tortas están bien buenas. Vayan a probarlas. Me encanta la salsa y todo. Buen servicio. Los precios súper accesibles.
5
Diego México
+5
Muy ricas y la señora muy amable, mucho mejores que las de la bicicleta que están abajo del teatro galerías, esa están asquerosas y con muy poca higiene. 100% recomendadas estas
5
Arturo Ortega
+5
Son unas de las mejores tortas de aqui de gdl recomendadas para losnque les gusta la salsa cruda estan ricas sabrosas
5
Alex M. Padilla
+5
Por si tienen duda aquí también son las originales, súper ricas con su salsa característica de jitomate crudo. Todos son muy amables y atentos, tienen buen surtido de aguas frescas y refrescos, incluyendo Jarritos. El lugar es limpio y te sirven todo a parte, las servilletas y cucharas, les recomiendo la barra.
5
Pedro Silvestre
+5
Estás tortas son clásicas en Guadalajara, su salsa cruda es única, y el chile es buenísimo, se supone que esta es la receta original de las tortas ahogadas que según dice nacieron como una opción de comida rápida, sobre todo para comerlas de pasada y rápido de ahí el tema de comerlas en bolsita, los lunes al inicio de la semana en que trabajadores salían a iniciar su día de trabajo pero venían crudos del domingo esta comida era el remedio perfecto, hoy en día la torta ahogada es un platillo representativo de Guadalajara, las recomiendo...
5
CARLOS HDZ C
+5
Una verdadera Torta Ahogada, con una rica agua de horchata y una delicia Jericalla.
5
Jorge Gomez
+5
Las tortas Ahogadas siempre crearan polémica, que si salsa cruda, que si cocida, que fría que caliente, que con cilantro que con orégano que con mejorana, cebolla morada, amarilla o blanca Picada o en lajas, desflemada o fresca, que buche lengua cachete panza carnitas costilla chicharrón, panela camarón etc.. La verdad es que en la variedad está el gusto y siempre es un enorme placer degustar una rica torta de José de la bicicleta con un par de tacos dorados con carne siempre es un reto querer comparar cuáles son las mejores yo prefiero comer siempre variado y visitar cada cuando todas la ya conocidas por la mayoría de los conocedores de la buena Ahogada
5
Charitin Rodríguez
+5
La característica especial de este lugar es su salsa, quien dice que no está rica por qué está cruda o no es la clásica calientita, no es razón para puntuar mal este lugar, sin duda es un sabor diferente y claro que si estás acostumbrado a otro sabor, esto te sabrá extraño, pero es delicioso en un nivel extraordinario, no esperaba que me gustarán tanto, y la primer impresión fue decir "que caro está este lugar" pero como siempre he dicho, no sale caro si está delicioso, es muy muy rico denle la oportunidad a comer estás tortas y vallan con la idea que no saben a las demás, de paso disfruten de los detalles de los cuadros, dónde podrán ver al señor de la bicicleta escondido en alguno :) buen detalle sin duda.
5
Alejandro Morán
+5
Las mejores de Guadalajara. Cada que voy me gustan más.
5
Orlan GLZ
+5
Las originales tortas ahogadas de Guadalajara entre el príncipe heredero El güerito y Don José el de la bicicleta se pelean el título del creador de las tortas ahogadas definitivamente el top 3 de tortas ahogadas tienes que venir aquí opinión meramente para turistas los locales Si no han venido aquí no son tapatíos!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 17:30
Martes:
08:00 - 17:30
Miércoles:
08:00 - 17:30
Jueves:
08:00 - 17:30
Viernes:
08:00 - 17:30
Sábado:
08:00 - 17:30
Domingo:
08:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tortas Ahogadas Jose El De La Bicicleta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tortas Ahogadas Jose el de la Bicicleta

81 4.6 3.5
Borca Asador Urbano 89 4.4 4.4 4.5
8 Tres Tres 70
Tacos Y Gorditas El Gallo 89 4.4 4.1 4.5
Macondo 84 4.6 5 3
Wings N Ribs 100 5
Cucapá Brewing Co 83 4.4 4.4 4.5
The Egg Co 96 4.6 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 71 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 33432074

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1