Restaurant Samurai

Restaurant Samurai, Guadalajara Calle Vidrio 1929 - Guadalajara

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Samurai favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 368 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
257 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/08/2020
3,9
29 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/03/2023
4,8
36 Opiniones

Opiniones

Facebook
Andy Guillen
+5
Wow increible, no nos esperábamos que estuviera tan rico pero sin lugar a duda nos sorprendió, pedimos el samurai y un yakasoba y estuvieron excelentes.
Facebook
Sarah Martinez
+5
Excelente servicio, un lugar acogedor y la comida deliciosa. Todo es exquisite :) volvere a probar todo lo del menu!
4
Héctor Medina
+4
Magnífica alternativa para tomar un menú a precio inmejorable, lo que le convierte en un referente para quienes trabajan por el rumbo. El plato fuerte del menú cambia todos los días, pero suele venir acompañado de sopa, arroz (blanco o frito), ensalada de lechuga con zanahoria rallada y germen de trigo. El pollo es excelente. Si lo prefieres, puedes pedir a la carta. En cuanto a sus instalaciones, el restaurante parece haber dejado atrás su época de gloria y es evidente que le falta mantenimiento, pero los platillos saben realmente a comida japonesa y la calidad es óptima. Frente al establecimiento hay algunos lugares de estacionamiento para clientes, muy importante saberlo ya que no es fácil encontrar lugar por la zona. Hay un cartel de “no estacionarse” pero no hagas caso, es para ahuyentar a quienes no son clientes.
5
Luis Ornelas
+5
¡Imperdible opción! Auténtica comida Japonesa de elaboración casera sin grandes pretensiones, pero que te deja sensación de comer en casa de íntimos amigos o abuelos con un toque de familia, más de 40 años de servicio ininterrumpido respaldan este bello restaurante que es como una isla en Guadalajara, a unos pasos de "CHAPU" definitivamente la mejor opción para disfrutar de un buen plato RAMEN o Brochetas ¡Excelente!
5
Diego Flores
+5
Yo pedí el menú del día y se me hace un precio justo, la comida tiene sazón y el sabor de ser comida echa al momento, el chef (que creo que es el propietario) y la mesera fueron super amables. Lo único que le veo malo es que no aceptan tarjetas.
5
Katt Katt
+5
Supero mis expectativas Las instalaciones se notan algo antiguas pero la decoración de estilo japonés es muy interesante tiene elemento que seguro llaman vastante la atención. La comida que pedimos nos pareció deliciosa con un sazón bastante agradable sobre todo el pescado que fue nuestro platillo favorito. Aunque un poco lenta, la atención fue muy agradable por parte del personal. El menú del día es bastante interesante, bien servido y a un precio accesible. Sin duda Vale la pena visitarlos.
5
Jorge Plascencia
+5
Un restaurante muy acogedor, temática realmente japonesa y ni se diga los alimentos realizados por un japonés eso es punto extra. Lo recomiendo ampliamente, costos puede que arriba del promedio pero vale la pena.
4
Marianne Almazán
+4
Tienen un menú bastante amplio, pero me fui por lo fácil, el platillo del día (todos los días tienen uno diferente) el de ese viernes fue un caldo con verduras, arroz frito o blanco, dos carnes molidas empalizadas con panko, una bolita de puré de papa empanizada también con panko, una ensalada y germinado de soya. El sabor estuvo bueno, aunque le pusieron catsup a la carne y hubiera preferido que la llevaran aparte o que no le pusieran, el arroz estaba súper bueno, y el caldo de verduras, talvez otras dos rebanadas de verduras más, hubieran estado cool. El lugar me gusto, pequeño, escondido, no mucha gente. El servicio también fue bueno. Si quiero volver a probar algo más 👍🏽✨
5
Ogla hernandez castro
+5
Es comida casera Japonesa, me encanta el the caliente tradicional, el sabor es muy rico. Atendido por los dueños que son Japoneses. Toda la vida he ido y sigue el mismo sabor y el precio es accesible.
4
Memo Rex
+4
Buena comida, la verdad tienen variedad en platillos a la carta y también manejan el platillo del día (de precio muy accesible) el espacio es agradable y limpio. Pienso volver
5
Fátima Olea
+5
El ramen está delicioso y quedas super satisfecho. La atención muy amable y atenta , es un lugar tranquilo, lo recomiendo mucho :) además dan clases de cocina japonesa y clases para aprender japonés.
5
Alan Smithee
+5
Un restaurante con una tradición antigua en la ciudad de Guadalajara, tienen servicio de comida corrida (70 pesos) que incluye arroz, sopa y plato fuerte... los platillos a la carta son de mucha calidad y auténtico sabor japonés pero el precio es algo elevado. Vale la Lena ir y probar el helado frito al final. Tienen calpi de sabores!

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Samurai

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Samurai

87 4.5 4.8 4
Restaurante Riscal 89 4.6 4.4 4.5
Mariscos "Pepe" 92 4.6 4.6 4.5
Caf la Flor de Crdoba 90 4.5
Pastelera Ok 89 4.4
En Punto. Barra de Café 90 4.7 4.4 4.5
Cherry & Berry Cafe 100 5
Alamart Sushi Bar 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 368 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3826 3554

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1