Mineria

Mineria, Guadalajara Calle Morelos # 1555-1 - Guadalajara

Comida rápida

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mineria favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 497 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
223 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/03/2021
4,4
162 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/03/2021
5,0
62 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro Hernandez
+5
Excelente Dentro de la zona de chapultepec, estos.son de las comidas rapidas que debes probar. Este lugar esta abierto de lunes a sabado de 8 am a 7:30pm, descansando los.domingos Relativamente tienen poco tiempo dentro de la,zona y se.ha ganado el gusto de tanto locales como foraneos. Estan elaboradas con hojaldre crujiente y sus abores son bastante agradables. De entre mis.favores favoritos salados estan mole verde, rojo, papa con carne, hawayano, peperoni con mosarella. De los dulves ni se diga, pues estan chocolate con nutella, zarzamora con nutella, manzana, piña arroz con leche, platano con lechera Lo unico malo es que no hay algun lugar para poder sentarte comodo y disfrutar de tu paste.
5
Erika M Lpz
+5
Muy servicial la persona que está en el mostrador, ojalá que la persona que recibe los pedidos por teléfono tuviera la misma actitud.
5
Gabriela Valadez
+5
Me encantan!! Son un poco picantes pero deliciosos 😁
5
Loreta Jasibe Moreno Flores
+5
X Morelos casi zona chapu se encuentra este pequeño negocio de pastes pero no x ello menos surtido en sabor. Muy atentamente atendido, sin lugar para estacionamiento, donde encuentre sobre la calle ahí está bien. Solo es para llevar en un amplio horario de 8 a 8 de lunes a sábado. Si andas x la zona y quieres un tentempié ahí es perfecto para llegar
5
Carlos Esteban Martinez Garcia
+5
Los mejores pastes que hay en Guadalajara sin temor a equivocarme. Buen tamaño, gran sabor y sobre todo, una porción generosa de relleno a diferencia del resto que solo ofrece más aire que relleno.
5
Ezequiel Zavala
+5
Los mejores pastes de la zona, he probado en otras sucursales pero ninguna le llega a esta, mucho sabor, bien tostados y el tamaño correcto, los amo!❤️
5
Leslie Hernandez
+5
Nunca los había probado, la verdad me encantaron excelente lugar, muy ricos pienso volver, tengo que probar todos los sabores, muy buen servicio calidad y precio. Ampliamente recomendables no se lo pueden perder
5
nadia
+5
Tienen una carga emocional para mi, así que cada vez que puedo, compro alguno de mis favoritos: mole verde, mole rojo, salchicha, arroz, manzana o hawaiano :) Esta de mas decir que son lo mejores pastes que he probado en GDL. lo único triste es que ya subieron a $20 XD pero lo super valen.
5
Charly Valle
+5
Empezaron con pocos ingredientes y ahora tienen bastante variedad están súper buenos recomendados y el de champiñones con queso y en dulce recomiendo el de zarzamora con Filadelfia aunque en realidad tienen para cualquier tipo de paladar
5
Juan Miguel Alvarez
+5
Excelente servicio el que brindan, todos muy atentos y serviciales, los pastes deliciosos, y con excelente sabor, precios muy accesibles, la limpieza del lugar impecable, experimenta en los sabores y arriesgate a comer uno diferente cada día. Las 5 estrellas son Calidez, Sabor, Rapidez, Limpieza y Precio.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mineria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 497 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1