Entre Panes

Entre Panes, Guadalajara Calle Jose Maria Vigil Providencia 2905 - Guadalajara

Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Entre Panes favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 62 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Entre Panes sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
348 Opiniones

Opiniones

5
Vanessa Mardueño
+5
Très bon!! Fui a cenar un par de meses atrás pero les comparto mi experiencia: De entrada nos dieron a probar un vino rosado de la casa, 10/10. Pedí un platillo de temporada que la verdad no recuerdo cómo se llama jajaja pero era callo de hacha en salsa de champiñones con queso gratinado, le doy un 9/10. La verdad algo fuera de lo que normalmente pediría, pero me llevé un buen sabor de boca. El lugar estaba muy tranquilo, buen ambiente y buena atención por parte del personal. Anímense por un platillo de temporada!
5
Daniela Flores
+5
Su comida es de las mejores de la ciudad, todo hecho al momento y con excelente atención del servicio
5
Alma Espinoza
+5
Llegamos a este lindo restaurante francés, dónde nos recibió su decoración Vintage, combinación de colores gris y azul claro, con un toque de adornos antiguos que hacen de este sitio un lugar elegante. Les recomiendo este lugar para pasar un rato agradable con la familia, amigos o con la pareja, también es romántico. Pedí atún sellado en costra de amapola con puré de pera 🍐, también se pidieron vacío al grill con puré de papa 🥔 y ensalada 🥗, Pork Belly con puré de camote y Justo de cerdo, lonche de pato 🦆 y de bebida una limonada de kiwi 🥝 deliciosa y refrescante, una cerveza 🍺 Minerva, naranjadas y de postre, profiteroles con helado de vainilla y fondant también con helado de vainilla. Cabe destacar que todos los platillos son servidos con una presentación apetecible, muy atractiva a la vista y elegante, el sabor es exquisito, me encantó. La cuenta fue de $1442 incluyendo propina, el valet parking costo $30 pesos. Un bello lugar que vale la pena visitar, claro que lo recomiendo. Buen provecho !!!!
5
Roberto Rmz
+5
Tuvimos la suerte de que tocó un trio de música francesa y nos encantó, la atención de todos muy buena, la calidad de los platillos excelente. Lo recomiendo mucho para ir en pareja o familia, vas a quedar bien.
5
Nestor Gutierrez
+5
La experiencia en chez Chouchou es simplemente espectacular, desde nuestra llegada nos recibieron con una cálida bienvenida, acompañado de una copita de vino rosado de la casa. La atención de los meseros es magnífica, sobre todo de Israel, que se nota su amor y pasión por el servicio. Platillos de gran calidad y a un increíble precio, recomiendo ampliamente el filete mignon Y en cuanto a la cocteleria es un 10/10 variedad de para todos los gustos y con presentaciones bastante elegantes Ampliamente recomendable y sin duda alguna un lugar mágico al cual regresar (sobre todo los viernes que hay música en vivo) Gracias por tan excelente trabajo a la gerente y demás integrantes de este gran lugar.
5
Jesús Cárdenas
+5
Super super recomendado. Los meseros y la gerente son muy amables y la comida es deliciosa, un verdadero restaurante francés. Además super bonito
5
Miguel Buenrostro
+5
Excelente Lugar, la calidad en los platillos en inmejorable, el servicio MUY BUENO, atentos y dispuestos a resolver tus dudas.
5
Jonathan Lopez
+5
Sin duda un lugar para degustar, es uno de los mejores restaurantes de cocina francesa Es un lugar tranquilo, muy agradable y la comida tiene un sabor exquisito Puede parecer algo caro pero de verdad vale la pena y en realidad es menos caro que otros lugares
4
Juan G
+4
Este lugar es pequeño pero cómodo. La decoración es mínima en color blanco y de buen gusto. Muy buen servicio y atención. Los precios son proporcionales al tipo de comida: francesa con toques locales. Buena carta de coctelería y vinos. Las entradas bien servidas y bien cocinadas, así como los segundos tiempos (la hamburguesa de cordero en su punto). Hay una interesante variedad de postres y digestivos. Los baños no son espectaculares pero muy limpios. Calculen unos $300 por persona con 2 bebidas, entrada o postre y plato principal.
5
Angel Sentíes
+5
El mejor magret de pato en Guadalajara! El lugar es pequeño y sencillo pero muy agradable, el servicio muy bueno y sobre todo, la comida es espectacular y nada caro considerando la calidad de los alimentos. Las opciones de coctelería también vale mucho la pena probar.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Entre Panes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Entre Panes

90 4.5 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 62 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3640 3827

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1