#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > La Casa De Dona Ines

La Casa De Dona Ines - Guadalajara - Álbum de fotos

Excelente atención por parte de los meseros, fuimos por la mañana, entre semana y había bastante gente, en general la comida está bien, los guisados ricos la separa que hace las tortillas súper amable! En general todo bien, solo la carne que tenía la flauta frita olía mal, y el durazno en almíbar qu
Muuuuuy! recomendale un restaurante sencillo pero que te hace sentir como en casa, el mesero super atento, las cocineras igual, los platillos con buena sazón riquísimos, mucha variedad desde un pozole hasta un deliciosas costillas y para cerrar con broche de oro panadería y repostería muy rica, volv
Un restaurante bufet muy agradable, comida con sabor casero, variada, tortillas hechas a mano en el momento, delicioso y muy buenos precios, un poco complicado el estacionamiento pero vale la pena!
El día de hoy fui a desayunar y la verdad me llevo una sopresa porque vi muchos comentarios negativos y positivos y fui a probar la verdad está rico, muy atentos amables buen servicio definitivamente regreso. El area de niños si es para niños pequeños hasta 10 años max.
Excelente lugar para disfrutar un desayuno bufet abundante y variados platillos. El café americano muy recomendable y los jugos son refil. Lo único que no me agradó es pagar un valet parking con tarifa preestablecida cuando el auto se quedó en la calle. Y la señal de Internet es muy lenta y difícil.
El sabor de la comida es muy rico, en verdad me agrado demasiado. El servicio, tiene que mejorar un poco solo al ingreso, no hay quien te reciba en la entrada. Pero el trato de los meseros esta bien. Y algo que me sorprendió fue su convivencia del personal, es muy buena y justo llegue cuando estaban
Estuvimos en domingo y llegamos casi cerca de las 5 pm la hora del cierre pero debo de admitir que el servicio y la atención excelente, y la comida fue excelente. Tienen barra de ensaladas y postres, zona de crepas y barra de comida (solo hubo una comida que fue el arroz con jitomate que se me hi
Me acordé de tomar foto hasta el postre, es un buffet completo, incluye agua y postre $199 p/p, son accesibles en cuanto a que si entra alguien que no quiera consumir no ponen limitante, no hay estacionamiento solo una pequeña área frente al resturante donde cobran $35 por moverlos prácticamente.
Buen lugar para desayunar como en el rancho. El huevo 🥚 en salsa parecía hecho con chile 🌶️ pasilla, simplemente delicioso. Igual que el menudo y la lengua en salsa verde. Y que sea bufet te facilita las opciones para comer y probar varios platillos.
Muy rico buffet. Me toco el desayuno. El mesero excelente! Y el ambiente muy agusto con el señor cantando en vivo. Regresaré con mi familia!
La comida deliciosa, el lugar un poco encerrado, tienen servicio de valet parking... En general bien
Muy rica la comida gran variedad de platillos.. super recomiendo precio justo
Excelente lugar. Todo delicioso. Por ahí leí un comentario que decía " que habían tardado en atenderlos". Creo que no comprendieron el consepto de BUFETE. Todo es el excelente.. Creo que sera mi lugar para desayunar por excelencia. Un ambiente muy cálido y muy amigables. Todo muy limpio.
Me gustó mucho,es la primera ves que voy, son muy atentos tienen buen servicio y lo que comí esta rico para mi gusto, recomiendo el menudo, lengua en salsa verde, los chilaquiles crujientes deliciosos en general todo muy bien creo pronto volveré a ir con mucha habré para probar todo lo que me falto
Excelente lugar, la música y el arte le dan un toque especial, la comida esta deliciosa, por la tarde encuentras sushis, arroz japones, marisco fresco o caliente, la lengua en salsa verde es una joya.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos