La Casa De Dona Ines

La Casa De Dona Ines, Guadalajara Pablo Neruda 2323 - Guadalajara

Now open
Mexicana
• Sentarse

79/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa De Dona Ines favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 2899 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
3435 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/05/2023
3,8
262 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,2
405 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/09/2020
4,3
2142 Opiniones

Opiniones

5
Minerva Sainz
+5
Excelente atención por parte de los meseros, fuimos por la mañana, entre semana y había bastante gente, en general la comida está bien, los guisados ricos la separa que hace las tortillas súper amable! En general todo bien, solo la carne que tenía la flauta frita olía mal, y el durazno en almíbar que estaba en la barra de frutas tenía mal sabor, pero por el precio y la atención vale la pena ir.
5
Polo Bo
+5
Muuuuuy! recomendale un restaurante sencillo pero que te hace sentir como en casa, el mesero super atento, las cocineras igual, los platillos con buena sazón riquísimos, mucha variedad desde un pozole hasta un deliciosas costillas y para cerrar con broche de oro panadería y repostería muy rica, volveré a ir creo que va a ser de mis lugares favoritos. 👍😋
5
Luisa Fernanda Ramirez Valencia
+5
Un restaurante bufet muy agradable, comida con sabor casero, variada, tortillas hechas a mano en el momento, delicioso y muy buenos precios, un poco complicado el estacionamiento pero vale la pena!
4
hector garay Consultor independiente Immunotec
+4
El día de hoy fui a desayunar y la verdad me llevo una sopresa porque vi muchos comentarios negativos y positivos y fui a probar la verdad está rico, muy atentos amables buen servicio definitivamente regreso. El area de niños si es para niños pequeños hasta 10 años max.
4
Gabriela Leal Calderon
+4
Excelente lugar para disfrutar un desayuno bufet abundante y variados platillos. El café americano muy recomendable y los jugos son refil. Lo único que no me agradó es pagar un valet parking con tarifa preestablecida cuando el auto se quedó en la calle. Y la señal de Internet es muy lenta y difícil.
4
Jorge Luis Vázquez
+4
El sabor de la comida es muy rico, en verdad me agrado demasiado. El servicio, tiene que mejorar un poco solo al ingreso, no hay quien te reciba en la entrada. Pero el trato de los meseros esta bien. Y algo que me sorprendió fue su convivencia del personal, es muy buena y justo llegue cuando estaban comiendo y no fue como en todos los restantes, que comen en la cocina o entro lugar, comían en la misma zona. Los felicito por ese trato hacia los integrantes de ese equipo, puedo notar qué realizan su trabajo con gusto y creo que por eso es su sabor tan casero de los alimentos que preparan. Excelente lugar para ir a comer.
5
Andres Gomez
+5
Estuvimos en domingo y llegamos casi cerca de las 5 pm la hora del cierre pero debo de admitir que el servicio y la atención excelente, y la comida fue excelente. Tienen barra de ensaladas y postres, zona de crepas y barra de comida (solo hubo una comida que fue el arroz con jitomate que se me hizo un poco duro) , hay un platillo en especial que vale la pena mencionar la lengua en salsa verde una delicia. Sopes o tipo huarache de lengua en salsa verde también muy sabrosos. De igual manera había camarón a la diabla muy buenos en su punto (solo que tienen picante , así es la naturaleza del platillo, tomar precauciones por si no comes picante). También tenían mole de pollo , flautas de pollo, requesón y frijoles, costillas,carne, pescado, mucha variedad y nos comentaron más temprano tienen más variedad de platillos. Las crepas de cajeta están deliciosas. El servicio es excelente son muy amables y serviciales como pocos restaurantes . El buffet cuesta 199 y ya incluye el agua fresca , café y postres. El ambiente es muy familiar para familias. Los peques encantados con las crepas. Es de esos rinconcitos de la ciudad que pocos conocen pero que todos deberían de conocer . Los baños muy limpios, excelente. Si desean desayunar o comer una comida tradicional muy rica con sabor a México y con una amplia variedad de platillos no los va a decepcionar este restaurante. Tienen pocos lugares de estacionamiento pero cuentan con valet parking este servicio cuesta 35 pesos. Siempre he Sido muy honesto en mis reseñas y en esta ocasión no es la excepción "honor a quien honor merece" Felicidades!!.
4
Jessica Y Parra Miranda
+4
Me acordé de tomar foto hasta el postre, es un buffet completo, incluye agua y postre $199 p/p, son accesibles en cuanto a que si entra alguien que no quiera consumir no ponen limitante, no hay estacionamiento solo una pequeña área frente al resturante donde cobran $35 por moverlos prácticamente.
5
David Borboa
+5
Buen lugar para desayunar como en el rancho. El huevo 🥚 en salsa parecía hecho con chile 🌶️ pasilla, simplemente delicioso. Igual que el menudo y la lengua en salsa verde. Y que sea bufet te facilita las opciones para comer y probar varios platillos.
5
Idalia Veyna
+5
Muy rico buffet. Me toco el desayuno. El mesero excelente! Y el ambiente muy agusto con el señor cantando en vivo. Regresaré con mi familia!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 17:30
Martes:
08:30 - 17:30
Miércoles:
08:30 - 17:30
Jueves:
08:30 - 17:30
Viernes:
08:30 - 17:30
Sábado:
08:30 - 17:30
Domingo:
08:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa De Dona Ines

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casa de Dona Ines

79 4.4 4.2 3
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 2899 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3364 2580

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1