Achiote Cocina Del Sur

Achiote Cocina Del Sur, Guadalajara Calle Justo Sierra 1976 - Guadalajara

Mexicana
• Sentarse

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Achiote Cocina Del Sur favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 87 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
26 Opiniones

Opiniones

Facebook
Adri Salgado
+5
Su comida riquísima!! Los chilaquiles con cochinita pibil súper ricos! El pan dulce y el bolillo exquisito! Lo único que no me gustó tanto fueron los precios de las bebidas, se me hicieron caras para la porción, hablo únicamente de los jugos.. Definitivo volvería!
Facebook
Adriana Ramirez
+5
Es muy exquisita y es de mi gusto casi todas las variedades de comida yucateca. Excelente.
5
Atziri Rubio
+5
Deliciosos desayunos, tienen un poco de todo: huevos orgánicos, enchiladas, chilaquiles, sandwiches, molletes, tacos, jugos, fruta, café, etc. Todo el pan y tortillas que usan son recién hechos todos los días, riquísimo. Platillos grandes y a buen precio. De mis lugares favoritos.
5
Francisco Villalobos
+5
Tienen un gran sazón. Aquí no verás ingredientes genéricos ya que el menú -además de contar con una buena selección de comida inspirada en Yucatán- cuenta con platillos que integran productos orgánicos y súper foods. Además el pan es artesanal y se podría decir que están dentro de la tercera ola del café pues hay varios métodos incluido el "cold brew".
5
Gabriela Zennit
+5
El servicio y la atención es muy bueno, el pan tradicional es muy recomendable y el ambiente es cálido y romántico. Un muy buen lugar para citas. La comida tiene un concepto diferente que es bueno probar
5
Javier Dks
+5
Un excelente lugar para llegar y platicar con alguien más, o en su caso de escucharte a ti mismo y pasar un rato relajante y agradable, impecable atención y la comida es exquisita.
5
rocio gaytan
+5
Es un lugar pequeño y acogedor!! Te recomiendo reservar con antelacion para que llegues tranquilo sin espera a desayunar. Muy temprano no creo que tengas problema con encontrar un lugar. La comida esta llena de sabor y hay variedad para todos los gustos. Y el pan ES DELICIOSO!!! Lo hornean ahí y puedes comprar para llevar!!! Considero que no es un lugar para ir con niños pero aún así tienen banquitas periqueras para niñ@s pequeños. Tienen gran variedad de tes, jugos, frapeados y cafés, seguro algo es de tu antojo. Tus platillos y bebidas las preparan de raíz por lo tanto tardan un poquito en llegar pero te prometo que vale la pena!! Mi único comentario es que no tienen chocolate caliente, tienen una bebida de leche con un trozo de chocolate ...pero creo que aunque esta rica, no es lo mismo. Aún con este detalle vale la pena la visita. Ahhh y es pet friendly!! Ojo siempre y cuando los peludos sean bien portados y los dueñ@s sean responsables.
5
Gio Gomez
+5
Una delicia sus platillos, la autenticidad de la comida Yuca preparada por manos que vienen del sur. Bonito el lugar, sin duda un espacio al cual regresar.
5
Irene Munoz
+5
Excelente sabor y presentación de sus alimentos
5
Antonio Escobedo
+5
Lugar pequeño pero muy agradable. La comida preparada al momento y con un gran sabor.
5
Paty N
+5
Excelente comida y servicio! El lugar es muy lindo!
5
Katia Zilli
+5
Rico rico, pan casero 😋 la comida muy buena!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Achiote Cocina Del Sur

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Achiote Cocina del Sur

99 4.8 5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 87 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2300 1780

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1