El Chauchy

El Chauchy, Guadalajara Francisco I. Madero #766 - Guadalajara

Peruana
• Sudamericana
• Sentarse

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Chauchy favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 314 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/10/2019
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
304 Opiniones

Opiniones

4
Diego Milan
+4
Una buena opción para degustar comida peruana. Su especialidad son las "parrillas". Pedimos una y estaba buena. Nada extraordinario, pero rica. También pedimos leche de tigre. Muy sabrosa y sabe tal cual la encuentras allá en Perú. Me gustó mucho el arroz chaufa, la porción es sumamente generosa y lo acompañas con unas salsitas deliciosas. Una de ellas picante como nos gusta en México. Como última opción también degustamos el platillo de tallarín con carne, de buen sabor. Lo malo es que tardaron casi 40 minutos (38 para ser exactos) en servirnos y solo habíamos 3 mesas en todo el restaurante. Deberán mejorar ese detalle porque sobre todo entre semana uno no cuenta con 3 horas para sentarse a comer. La cerveza cusqueña bastante desabrida. El pisco sour le quedó fantástico al barman. Se merece mención honorífica. Me atrevo a decir que es de los mejores pisco sour que me he tomado.
5
Nayely Loza
+5
Es primera vez que visito éste lugar y desde la entrada me gustó el concepto, la música muy alegre, la atención fue muy buena. Y bueno a mi me tocó probar Los tallarines verdes (si mal no recuerdo así se llama), me gustó mucho su sabor, está muy bien servido, de tomar el agua de maracuya fue rico y probé una cerveza típica artesanal peruana que si bien su sabor es dulce pero esta rica, sin duda alguna lo recomiendo ampliamente!! Un buen lugar para probar nuevos y deliciosos sabores
5
Norma Sisniega
+5
Las veces que hemos venido, tienen un excelente servicio y calidad!! Los precios son muy buenos, muy bueno para ir en familia, el agua de maracuyá y de chicha morada es buenísimo, y de postre el helado de maracuya no te lo puedes perder!
5
RAUL ALEJANDRO LOPEZ BARAJAS
+5
Para mi gusto y mi nulo conocimiento en comida peruana, me gusto bastante, no se que tal el sabor en comparación con el sazón original, y veo en los comentarios que algunos dicen que de plano estaba incomible, pero para mi, esta opción fue de mi agrado
5
Luisa
+5
Iba de pasada curioseando porque siempre tienen en este lugar salsa, y aunque no tenía el tiempo de sentarme a comer sí pedí un helado de una fruta amarilla típica de Perú que se llama lúcuma, y estuvo BUENÍSIMO. El mejor helado que he comido en un buen tiempo. Al comerlo noté una textura terrosa, pero lo digo en el mejor de los sentidos! Se siente que tiene muchas propiedades nutricionales. Cero dulce, y muy rico. Gracias!
4
Jairo E. Zamora
+4
La comida está bien y los precios promedio. El ceviche está rico. Pero si le falta una garrita de tigre a la decoración. Las instalaciones se sienten descuidadas e improvisadas. No esperen encontrar el sabor Peruano exactamente.
4
Adrián Rodríguez
+4
Primera vez que probamos la comida peruana y nos llevamos un excelente sabor de boca gracias a este restaurante. Lugar espacioso y muy agradable. Buena atención y todo está muy rico (porciones bastante grandes).
5
Ivonne Sánchez
+5
La comida muy buena y tradicional, en general un buen servicio, cordialidad y un sazón diferente, ven y apoya este restaurante, te aseguro que te va a gustar.
5
Olinka Martir
+5
Dicen que uno a través de los sabores recuerdas los lugares donde fuiste feliz. Esta pequeña fonda me hizo recordar la deliciosa gastronomía peruana. Totalmente recomendable, el personal muy amable.
5
Valicha Cruz
+5
ALTAMENTE RECOMENDADO! Restaurante sencillo de vista pero sabroso en su sabor, el servicio es algo lento pero es porque cocinan al momento. Recomiendo mucho y espero apoyen este riquísimo lugar. 🇵🇪❤️🇲🇽

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 19:00
Miércoles:
13:00 - 19:00
Jueves:
13:00 - 19:00
Viernes:
13:00 - 19:00
Sábado:
13:30 - 19:00
Domingo:
13:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Chauchy

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Chauchy

97 4.7 5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 314 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1822 6388

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1