Pizza Plazza

Pizza Plazza, Guadalajara Av. Soto y Gama #710 - Guadalajara

Italiana
• Pizzería
• Comida rápida

90/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pizza Plazza favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 631 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
472 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
3,9
2 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 09/01/2021
4,7
95 Opiniones

Opiniones

4
Monica Negrete
+4
Excelente calidad de ingredientes y buen sabor, se siente la frescura de la mayoría de ellos. La orilla de queso es basta con queso de calidad y el sabor de la salsa de tomate similar al casero. Te regalan con la pizza un dip que parece de perejil o cilantro que agrega fuerza al sabor. No coloco 5 estrellas porque no sé cómo es la atención al cliente en sucursal ya que la pedí por app.
5
Yahir Gomez
+5
Muy rica la pizza primera vez que las pruebo, y me encantaron 😃
5
Luis Octavio Pimienta Murillo
+5
Las mejores pizza de mi zona sin dudarlo, lo único malo es que a veces no aceptan pago en efectivo en la app, aún asi son por mucho las mejores que he probado, valen totalmente la pena, además el aderezo Ranch que te dan es muy rico con la pizza.
5
Ana Orozco
+5
Me gusta el servicio la pizza llega calientita y el sabor riquísimo. La atención que recibo siempre es con amabilidad. El precio muy accesible. Y el menú variado los ingredientes en buen estado. La presentación del alimento buena mi pizza y los rrollos nunca han llegado aplastados o doblados o quemados. Excelente.
5
Jack Shelby
+5
Al principio dude tanto de sus paletas como de sus Boneless, pero la verdad es que quedé sorprendido, tanto de los sabores como de sus productos; son extraordinarios y de excelente calidad. El servicio amable, atento. Excelente sabor a un precio bastante razonable. Los recomiendo ampliamente.
5
Daniel Haro
+5
De todas las pizzas que he probado, estas pizzas no le llegan ni al talón a las marcas comerciales. De verdad, he hecho pedidos a través de UberEats y Rappi y la pizza es hecha con 100% ingredientes naturales, el amor y la experiencia que le ponen a la comida es increíble, gracias por hacer pizzas de calidad y que eso les haga dar más cantidades, en verdad necesitan probar estas pizzas. Mi familia y yo amamos tanto estas pizza que optamos por abandonar otras y decidirnos por ellos. Ampliamente recomendada, no se decepcionarán. Les recomiendo la de Pastor, una verdadera delicia como todas. Saludos y un abrazo, no dejen de hacerlas!!
5
Jose Hernández Santamaría
+5
Hace mucho que no probaba una pizza tan buena, ingredientes cocinados a la perfección no sobre cocinados, todo en su punto, la masa está blanda y por fuera dorada con un toque de azúcar para equilibrar los sabores. El queso es mozzarella rico y en cantidades exactas. Pero con la orilla de queso se volaron la barda. Les damos las gracias por qué no esperábamos tan buen producto.. se ve que se puede hacer un buen producto no importando la localización...saludos a todos y felicidades.
5
enriquealonso servin
+5
Bien al 100 las pizzas Homs 😎 encargué una pizza zombie y un taco pizza mexicano y no me fallan es como la 5ta ves que pido y no hay falla, las recomiendo por encima de otras cadenas de pizzas. siuuuuuuu
5
Nevrok
+5
Pizza muy rica, ingredientes de calidad. La masa es delgada pero con sabor, el queso bastante bueno, lo mejor en pizzas por la zona. Pídela con orilla de queso. Su complementos como papas a la francesa muy buen sabor.
4
Igencina Encina
+4
Muy bien sabor, no están grasosas cómo otras pizzas

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizza Plazza

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 631 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3699 0404

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1