Mariscos Gaxiola

Mariscos Gaxiola, Guadalajara Calzada Lázaro Cárdenas #2690 - Guadalajara

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mariscos Gaxiola favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 723 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
526 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/05/2023
3,8
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/01/2021
4,8
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/01/2021
4,7
186 Opiniones

Opiniones

Facebook
Roberto Guerra
+5
Excelente lugar, el servicio ni se diga, todo está delicioso! lo recomiendo.
Facebook
Ana Serna
+5
Excelente servicio y hambiente, deliciosa comida muy recomendable���
5
Vero bella
+5
Se me hizo tan deliciosa buen punto de cocción los platillos excelentemente servidos la atención de primera excelente experiencia cuentan con valet parking y servicio de lavado de tu auto
5
Mariel Parra
+5
A pesar de que muy seguido pasó por afuera jamás lo había visto… Pero ese día entre y todo me encanto, ese concepto de restaurante, auto lavado y barbería está extraño pero funciona. Los alimentos están muy ricos y bien servidos, a pesar de estar prácticamente en avenida no molesta el ruido de los coches ni llegan olores desagradables. Todo muy bien, definitivamente volveré.
5
Jorge Cordova Barron
+5
Excelente cocina y un servicio amable, atento y rápido. En verdad que el sabor, presentación y variedad de sus platillos lo hacen uno de los mejores restaurantes de mariscos en Guadalajara.
5
Por-No Food Channel
+5
Mariscos Gaxiola, un lugar con ambiente familiar, atención amable y mientras comes puedes lavar tu vehículo o incluso hacerte la barba o cabello, este lugar cuenta no solo con un restaurante de mariscos y sushis de excelente calidad, super bien servidos y de excelente sazón, también cuenta con un detallado automotriz en dónde puedes desde lavar tu auto mientras comes o incluso, detallarlo por completo, así mismo cuenta con Barbería y Peluquería masculina 😎 todo en el mismo lugar!! En esta ocasión pedimos Media Orden de callo de hacha super fresco y bien acompañado, un CostriGober, que es un taco Gobernador en costra de queso, uff de cache, un taco de marlin y uno de camarón, que acompañados con las salsas de la casa 👌🏻👌🏻 mención honorífica también al agua de Horchata, cremosa y de excelente sabor...
5
Debbie
+5
Buenísimo!!! Puedes meter tu coche a lavar en lo que lo esperas comes delicioso y hasta te puedes cortar el cabello muy buen lugar, felicidades !!
4
idania jardon
+4
Todo es muy bueno cuando vas, solamente el servicio de lavado es lo más lento del universo, tal vez sería buena opción preguntar si van a consumir alimentos y/o bebidas al momento de entregar tu vehículo y darle prioridad a quienes solo quieren servicio de Lavado. Ojo: revisen siempre su vehículo porque no lo dejan del todo limpio, sin embargo cuando les comentas son muy amables y corrigen el problema
5
Jorge Gamiz
+5
Toda una experiencia en cada visita, sus ceviches no tienen abuela, sus sushis son muy buenos, los sarandeados, la atención siempre excelente
5
Gilberto Martinez
+5
Muy ricos los alimentos, bien servidos y a buen precio ... El concepto de autolavado y barbería lo hace atractivo sin restarle merito al restaurant. Más variedad de mariscos y sushis que muchos restaurantes y sobre todo buena atención.
5
LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ
+5
Un lugar agradable lejos de ser muy pretencioso... con un servicio de dos meseros por mesa. Llegas y da gusto ver a personas felizmente comiendo sus sagrados alimentos. Te reciben con un preparado de camarón emplatado en una concha, esto de cortesía. Recomiendo una tostada de atún, ¿cuándo creías que con una tostada te ibas a llenar? Aquí puede ser la excepción si tu hambre no es tan voraz. Sus tacos de pulpo son muy ricos. Es un lugar que volveré pronto.
5
Kharym Macias
+5
Excelente servicio, la comida deliciosa, en especial el postre de guayaba. Mientras esperas tu carro, disfrutas un aguachile, nito.

Horas

Lunes:
11:00 - 19:00
Martes:
11:00 - 19:00
Miércoles:
11:00 - 19:00
Jueves:
11:00 - 19:00
Viernes:
11:00 - 19:00
Sábado:
11:00 - 19:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mariscos Gaxiola

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 723 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2339 5193

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1