La Cabanita Loncheria

La Cabanita Loncheria, Guadalajara Av. Plaza Del Sol No. 2375 - Guadalajara

76/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cabanita Loncheria favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 902 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
828 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José Tabares
+5
El exquisito sabor de siempre en nueva ubicación, justamente en frente cruzando la calle. Por desgracia pierdo su rastro de nuevo 🥺 llegamos y cerrado.
4
Luis Federico Castellanos Aguilera
+4
No tienen chimichurri tipo de Guanajuato para que lo tomen en cuenta, las tortas están están bien pero los aderezos no te los dejan ellos tienes que pedir.
4
Cynthia Garcia
+4
De los mejores lugares para comer que tiene plaza del sol. La comida muy rica y las aguas hechas al momento. Lo único malo es que siempre que ordenó una torta sin chile, siempre le ponen. Es lo único que les falta y mejor mantenimiento a los baños.
5
Jovani LvL17
+5
Una delicia de torta "Norteña" con un agua de horchata. 100% recomendado, aparte de barato esta super delicioso y te atienden excelente.
4
Alfonso Vazquez Capetillo
+4
Está bien, sabores y precios normales.
5
Francisco Flores
+5
Por la pandemia no pude visitarlos y no me había dado cuenta que se mudaron en frente de la plaza pero el sabor de sus la lonches se mantiene y puedo decir que han mejorado. La atención es muy buena y están al pendiente de lo que necesites. Aunque hay menos lugares, puedes ir temprano y puede que encuentres lugar.
4
Karina Lombera
+4
La hamburguesa de camarón muy rica! Y mejor con ensalada; el agua de naranja muy refrescante y hecha al momento. Precios accesibles.
5
Luis A Gg
+5
Sabe muy rico todo , servicio regular y buen precio
4
Yaris15 Uberto
+4
Es una lastima, el lugar da la impresión de que esta solo para sacarle dinero, los muebles y el entorno se perciben viejos y sin interes. Para comer sigue estando bien, sabor a caído un poco, la calidad aun parece ser buena y los precios también, suele llenarse mucho. Un cambio en su forma de despachar podría traer mejoras.
5
Miriam Patricia Lopez Garcia
+5
Me parecen muy Ricas las tortas, mi favorita es la torta cubana súper surtida, el lugar es sencillo ideal para un bocado informal con una amiga cómodo para platicar y compartir, los precios son razonables y tambien tienen hamburguesa, la cual sirven con ensalada y para tomar tienen refresco y me ofrecieron licuado de frutas ideal si visitas este lugar temprano y no tuviste oportunidad de sentarte a desayunar. He comido varias veces aquí y he probado cada vez una torta diferente muy buenas cada una.

Descripción

  • Price range
    $

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cabanita Loncheria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cabanita Loncheria

76 4.1 3.5
Chai 81 4.5 3.9 3.5
Chybs 100 5
Boulangerie Central 90 4.5 4.5
Cotidiano 87 4.6 4
Lonches amparito 87 4.2 4
Restaurant NH Providencia 99 4.8 5
Raspados Jalisco 80 3.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 902 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3713 3099

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1