Centro Gourmet Cubalilo

Centro Gourmet Cubalilo, Guadalajara Calle Lopez Cotilla # 2105 - Guadalajara

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Centro Gourmet Cubalilo favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 952 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
531 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/03/2021
4,6
360 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 15/01/2023
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
CHRISTIAN CROWN (Crown)
+5
Lugar: El sitio es toda una experiencia de vivir, es muy agradable a la vista, se siente un ambiente cálido como si estuviéramos en caza. Muy buena ambientación, los arreglos, la naturaleza que existe en el lugar, los árboles. Pero lo que más me gusto es que venden de todos los platillos, por ejemplo: hamburguesa 🍔, burritos 🌯 estilo Sonora, cortes de carne 🥩, platillos tradicionales, tostilocos, pasteles, pastas y mas....también se encuentra una franquicia de La Flor de Córdoba, y variedad de locales de comida. Servicio: El servicio que nos toco fue de un 10 de 10, el personal atento, si es la primera vez que vas te explican con gusto como es el servicio y lo que se encuentra en la plaza, son muy atentos y con buena energía. Precio: El costo de las comidas varían entre 70 a 140 según lo que pidas. Lo que hay que mejorar: Lo que si se tiene que mejorar es un poco la atención al cliente por parte de las personas que preparan los alimentos, ya que son parte importante para que los clientes vuelvan a regresar. En general me gusto mucho el lugar y más me gustó porque tienen variedad de comidas y accesibles. Si vale la pena ir a conocer....
5
Alex Reyes
+5
Se encuentra cerca de la glorieta Minerva y a contra esquina de Centro Magno. Tiene una estupenda ubicación. Es un lugar con diferentes establecimientos dónde encuentras de todo en alimentos y bebidas. Agrada mucho que mantenga un equilibrio entre espacio abierto y naturaleza al interior. Circula bastante bien el aire y tiene buena iluminación natural. Lugar cómodo, tranquilo, agradable, acogedor. Para ir en grupo, en pareja o sólo. Cuenta con sillones, sillas, bancos... Servicio de sanitarios.
5
Oscar Alberto Puentes Ramos
+5
La verdad es que la variedad de restaurantes es muy buena. Tienen para muchos gustos, todo está hecho al momento. Aceptan tarjeta y es Pet friendly. Además que el espacio de estacionamiento es cercano y amplio, igualmente la atención es bastante buena y rápida.
5
Ana E.
+5
Un lugar muy agradable para comer o pasarla con tus amigos, hay mucha variedad de alimentos para diferentes gustos, desde antojitos mexicanos hasta banderillas coreanas, mariscos, bar arriba, postres etc, lo más genial, los asistentes de una misma mesa pueden pedir de distintos alimentos. Recomendable lugar
5
P G
+5
Esta padre el concepto, es una placita con restaurantes que venden de mucha variedad de comida y tú decides de cuál ordenar, no hay estacionamiento pero en la calle de al lado te puedes estacionar. Solo que no me agradó la escalera de caracol para subir al segundo piso, si llevas tacones da miedo caerte. Y se ve resbalosa.
5
Rita Gondez de J.
+5
El lugar cuenta con varios tipos de comida, desde café Flor de Córdova, hasta cerveza nacional e internacional, se vende donas, papas a la francesa, nuggets de pollo comida, el lugar esta muy bien surtido para que el comensal escoja lo que se le antoje. Hay varios lugares para sentarse, se acepta pago con tarjeta, el lugar no cuenta con estacionamiento pero de igual forma te puedes quedar a un costado estacionado y pagar Parkimovil por medio de la app, o ingresar al estacionamiento del centro magno que se encuentra en contra esquina. Lugar recomendable, hay pequeñas áreas para que puedas fumar al aire libre y en la segunda planta se encuentran los baños tanto de hombres y mujeres que son aproximadamente 4 baños para nosotras, totalmente limpios y con papel higiénico. Visita el lugar, es tranquilo.
4
Miguel Buenrostro
+4
Fuimos En Martes por La Noche (8:30pm) ya había muchos locales cerrados lo cuál no está padre. Te traen todas las cartas y te dicen que tipo de comida todavía hay ( italiana, burros, mexicana, etc) se va el mesero y ahora a si a recordar que dijo y a encontrar cual tipo de comida pertenece a qué restaurant, deberían quitar de la carta los lugares cerrados. El servicio es bueno, no muy atentos o cordiales pero el mesero hace la chamba. La comida nos gustó mucho, burritos, hamburguesas y cortes y todo muy rico. Los precios MUY accesibles.
5
Palmira Aranda Zamora
+5
Es un lugar recomendable, en el que puedes elegir tu menú de varios establecimientos, es agradable, el servicio es excelente. La hamburguesa (Suprema) estaba deliciosa, la porción es adecuada, el sushi (pokemon) es bueno pero el sabor no es espectacular, la giosas muy ricas y crujiente. Para tomar existe una gran variedad desde cervezas, refrescos, sangrías etc. No tiene estacionamiento, pero se puede utilizar en el centro comercial que está en contra esquina
5
Alma Espinoza
+5
CENTRO GOURMET CUBALITO Inaugurado en 2016, un concentrado de restaurantes de diferentes conceptos para que puedas reunirte y comer con tus amigos, aun cuando no comparten los mismos gustos de comida, en los tres diferentes niveles encontrarás mesas para sentarte y ya sea que tú mismo compres tus alimentos o simplemente te sientes y tomes una carta que parece libro y un mesero te abordará para ir por tus alimentos, mientras compartes con tu pareja, familia o amigos. Nosotros venimos a conocer y como ya era tarde y habíamos cenado, solamente consumimos un café para cada uno en la cafetería Flor de Córdoba y un mini pastel para celebrar el cumple de mi esposo. Encontramos varias opciones que nos agradaron, la mayoría de los negocios abren a las 13:00 hrs. y claro que quedamos con la idea de regresar. Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen provecho. Instagram @Love_turismo
5
Ferola Servín
+5
Un lugar muy bonito y acogedor, si hay poca gente es mejor quedarse en la parte de abajo porque luego no te ponen mucha atención si estás arriba. Las bebidas muy ricas aunque casi no tenían nada de cerveza artesanal. La pizza de Prosciutto está buena aunque creo que hicieron falta aderezos. Los meseros muy amables, atentos y rápidos.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 03:00
Martes:
07:00 - 03:00
Miércoles:
07:00 - 03:00
Jueves:
07:00 - 03:00
Viernes:
07:00 - 03:00
Sábado:
07:00 - 03:00
Domingo:
07:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Centro Gourmet Cubalilo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 952 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3650 0040

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1