El Apartamento

El Apartamento, Guadalajara Calle Justo Sierra 2057 - Guadalajara

Estadounidense
• Bar
• Mariscos
• Saludable
• Centroamericana
• Pub
• Sudamericana
• Sentarse

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Apartamento favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 350 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
264 Opiniones

Opiniones

4
Chuy
+4
El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos y agradables. El desayuno a mi gusto es poco variado por lo que deberían agregar más platillos al menú🤗. El servicio también fue rápido y los sabores de sus platillos sin lugar a dudas muy ricos🤩
5
porpuroguzto
+5
Muy buen lugar para pasear un buen rato. Comida sana que fácil queda en cualquier gusto. Lo sano no está peleado con el sabor. Después de la remodelacion este lugar quedó padrisimo Es una serie de cosas y elementos muy sencillos con algunas cosas chingonas q hacen q la vista y la estancia en el lugar sea simplemente magnífica De esos lugares donde te quedas giras y no sientes. Esos tacos bien reportados y de sabor a calle están buenísimos Chela de cervecería de colima. Q es garantía Sin duda regresaré
5
Jess Padilla
+5
Lo mas recomendable los tostones de plátano con barbacoa. De bebidas las mimosas están increíbles 🍷 Me encanta el concepto de naturaleza tropical, desenfadado y sin pretensiones Amo este lugar y su comida
4
Midori Aguirre
+4
Un lugar lindo, súper relajado... GOOD VIBES ONLY! Las bebidas son deliciosas en especial las mimosas y el carajillo. Son servidas en copas lo que le da ese toque chic! La porción es bastante generosa. Tienen una versión de nachos ampliamente recomendada, una entrada ideal para compartir al centro de la mesa. Me sorprendió que acompañan varios platillos con frijoles negros y eso no es muy común de ver en Guadalajara. Ofrecen varias opciones veganas... en lo particular lo que más disfruté fueron las bebidas. Los viernes cierran a media noche. Aceptan pagos con tarjeta de crédito.
5
Mariana Morales
+5
Me encanta el concepto que tienen súper relajado Y buena onda. El tiradito de atún está delicioso!!! Lleva espacio listo para poder tomar fotos, los interiores están increíble
4
Ignacio Legoff
+4
Buen lugar para estar tranquis con tu pareja, hay buenos coctelitos que valen la pena probar, su especialidad son las pizzas y las pastas. A veces es mejor ir en viernes para que haya más ambiente.
4
Bell
+4
Interesante lugar, la limonada con fresa y jengibre estuvo deliciosa, son Pet friendly. Un poco caro pero el servicio también es bueno.
5
Francisco Cortés
+5
Un lugar para desayunar vegano muy recomendable, comida muy rica a precio accesible. Los tragos y bebidas muy originales y el personal muy atento y a amable con todos. Lo mejor de todo es que es pet friendly para llevar a tus perrhijos!
4
Jonathan Tapia
+4
La experiencia en lo global es buena, la comida es buena y el ambiente también, el servicio es un poco lento pero aceptable.
4
María González
+4
Excelente lugar para ir a desayunar o brunchear, tienen mimosas excelentes y muy buenos cocteles 👌🏻 lo mejor de todo es la vegetación en la terraza así como la decoración muy tropical.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Apartamento

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Apartamento

77 4.2 3.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 350 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5233356760

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1