Punto Poke

Punto Poke, Guadalajara Lope de Vega 106 - Guadalajara

Mariscos
• Hawaiana
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto Poke favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 137 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
67 Opiniones

Opiniones

5
Pris Chavez
+5
Me gusta mucho por qué soy fan de los pokes. Los pones son bowls de una fusión de cocina Hawaiiana/Japonesa, característicamente llevan mariscos principalmente crudos, con distintos tipos de vegetales en una cama de arroz tipo Gohan. Es una excelente opción para comer algo verde y si te gusta la comida oriental. En lo personal me gusta mucho este lugar. Aparte la racion de proteína que trae el bowl es muy basta y quedas agusto.
5
HIROE S.
+5
Una opción light, fresca y saludable. Es un plato de pescado o mariscos junto con varias verduras de tu selección, servido encima de arroz blanco ligeramente sazonado. Me encanta!
5
Sr. Gonz
+5
Ya es la tercera vez que vengo y siempre me ha gustado. Recomendada la hamburguesa de arroz 😜
5
Natasha
+5
Ambiente agradable, los vegetales muy frescos, esta chevere el lugar para ir a relajarse..
5
cesar murguia
+5
El agua chile no es su fuerte, se veia nuy bonito y todo pero le faltaba limón y chile, que ironía.
4
Gerardo Ascencio
+4
Muy buen lugar para comer atún, salmón o pulpo con recetas novedosas que hacen fusión de las cocinas mexicana, japonesa y peruana. Se ofrecen cervezas artesanales, además de las tradicionales de la Moctezuma; además, preparan aguas frescas sensacionales. El servicio es rápido y las porciones más que razonables.
5
Carlo Lozada
+5
Pedimos diferentes tipos de tostadas y la siguiente estaba mejor que la anterior. Todo lo prepararon en el momento lo que les da un plus de frescura y me da seguridad que es producto fresco. Pienso que deberían tener opción de aguas de fruta pero sin azúcar.
4
Mauricio González
+4
Un lugar fuera de lo común, con una terraza para estar una tarde agusto observando el ir y venir del tráfico típico de Guadalajara, y entretenerse viendo subir y bajar a los usuarios del transporte colectivo que hace parada justo enfrente del lugar. En relación a la comida, realmente exquisita, altamente recomendable.
5
José Severo Medina
+5
Gran comida, muy buena sazon servicio rapido y atento, el chef al pendie te de los come sales explicando el tipo de platillo si se pregunta, el taco de pulpo con chicharron una deliciay los pokes increibles, de los mejores de guadalajara
5
Laura Gutierrez
+5
La comida deliciosa, el hueso con tuétano exquisito y antojadizo, la atención de primera, el mobiliario da la impresión de un lugar más económico, tal vez una estrategia comercial, y lo que al principio parece caro, cuando comes se te olvida. Felicidades!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punto Poke

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punto Poke

90 4.5 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 137 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1049 7528

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1