Mr Cream

Mr Cream, Guadalajara Avenue Americas 1374 - Guadalajara

Now open

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mr Cream favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 326 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
484 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,4
67 Opiniones

Opiniones

Facebook
Salvador Arias Olalde
+5
Excelente atención, calidad en todo lo pedido y precios muy razonables ! Rod I end ampliamente. Mr cream !!!!
Facebook
Edgar Salvador Gonzalez Rodriguez
+5
El lugar agradable, los platillos ricos, los precios accesibles !! Buen lugar para desayunar
4
Ruth Garibay
+4
Definitivamente lo mejor es el pan francés y la malteada de chocolate. Los chilaquiles tienen casi NADA de frijoles y les falta mas saborcito
5
Germán Groso
+5
Muy buen lugar. Buen café. Extraordinario servicio. En algunos restaurantes no permiten ingresar con café de otro lugar. Hoy presencié que llegaron clientes que ya traían su café y simplemente entraron y desayunaron. Con esto, además del consumo de hoy, dejan clientes satisfechos. Felicitaciones a este restaurante.
5
Allen Barragán
+5
Excelente lugar para desayunar, la atención es muy buena, los platillos exquisitos y con gran variedad. No es muy caro. Los huevos Benedictos Clásicos tienen una salsa muy buena y única. Lo único malo es que pedí un té y yo esperaba algo de infusión y fue de sobre :(
5
J CrownDO
+5
Realmente rico. Platos muy bien servidos, llegue temprano y no tuve ningún problema con estacionamiento, y el servicio muy rapido. El café estaba rico. Pedí un omelette Maya con salsa Poblana, y unos bisquets con mantequilla y mermelada. Leyendo los comentarios vi que se quejaban del servicio, de la comida fría, etc. Creo que por ser un lugar bueno, se llena, y aunque si deben de cuidar todos esos aspectos, la verdad si no quieres tener esos inconvenientes, llega temprano, encuentras lugar en el estacionamiento, te atienden muy rápido, tus alimentos llegan muy calientes. Ya el sabor es otra cosa, ya sabemos los que hemos venido que es muy bueno. Mi experiencia fue muy agradable y mi desayuno muy rico. Buen provecho y espero disfruten como yo este lugar.
5
Azury Adonai
+5
El café es delicioso! Amantes del café: tienen que venir a probarlo!. Efectivamente las porciones son muy generosas, los precios súper accesibles y el menú muy variado. Los waffles y el pan francés son la especialidad y son extra deliciosos. El servicio es lo mejor de todo. Hace mucho que no disfrutaba la combinación de calidad en el servicio, atención y comida en un mismo lugar.
5
Emilio Playán
+5
Es de mis lugares favoritos para desayunar. La comida es deliciosa, el lugar bonito y el servicio está bien. El menú tiene mucha variedad de hot cakes, waffles, chilaquiles y huevos. Hay para todo tipo de antojo y tanto dulce como salado. Otro punto que se me hace muy importante, es que el café está muy rico. Recomiendo este lugar ampliamente.
5
César Rincón Mayorga
+5
Este es un excelente sitio para ir a desayunar, ofrecen unos deliciosos waffles y desayunos mexicanos. Los Chilaquiles con huevo les quedan súper ricos. Sin embargo, pueden mejorar la salsa hollandaise de los huevos benedictinos. El servicio fue bastante bueno y el sitio es agradable. 5/5.
5
Leonardo Moreno
+5
Hay lugares donde no te hacen caso y otros dónde hasta tres meseros te atienden, aquí por ejemplo. Primer punto positivo para este lugar. Cuando llegó mi comida (10 minutos desde que arribe) , me vi maravillado con una montaña de sabor y de comida. Un sabor limpio, con mucho balance, no es dulce en exceso. Fue una deliciosa experiencia. El omelette de verduras, es otro gran descubrimiento, dan la oportunidad de mejorarlo con sal, pimienta y salsa (para su servidor chilango la salsa es lo que para un jalisciense es el chile).
5
Sarahi Sandoval
+5
Ojalá tuviera una foto del platillo completo, pero estaba tan delicioso que hasta el final lo recordé. A las 8 en punto empieza el servicio, da oportunidad a desayunar antes de trabajar, el sabor buenísimo y muy amables. Seguro, regresaré!
5
Arturo Sarmiento
+5
Ubicado en plaza Portobelo, en avenida aviación en zapopan. Muy buen atención. Buen lugar para desayunar, concurrido, buen menú.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 14:00
Martes:
08:00 - 14:00
Miércoles:
08:00 - 14:00
Jueves:
08:00 - 14:00
Viernes:
08:00 - 14:00
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mr Cream

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mr Cream

87 4.6 4.4 4
Desayunatelos 91 4.1 5
Boqueria 83 4.5 4 4
El Colibri 86 4.6 4.2 4
Fawzi 96 4.6 5
Ice Cream Guadalajara 100 5
Cenaduria Charly 95 4.4 5 5
Entre Panes 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 326 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 38170340

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1