Burger Club

Burger Club, Guadalajara Fermin Riestra 1715 - Guadalajara

Estadounidense
• Sentarse

90/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Burger Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 667 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1945 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/06/2023
4,3
121 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/01/2023
4,4
411 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 13/09/2020
4,8
56 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ramses Gomez
+5
Excelente todo muy recomendado desde su servicio hasta los alimentos, una muy excelente calidad volvería sin pensarlo
Facebook
Ana Pelayo
+5
Las mejores hamburguesas de la ciudad, todo esta muy bueno, la especial del mes siempre es una sorpresa al paladar. La burguer club es la mejor de todas pidanla con las papas. Suelen ser algo tardado así que si llevas prisa pide con anticipación por teléfono para cuando llegues este lista tu orden.
4
Carlos Orlando Diaz Tovar
+4
Muy buena atención por parte del personal del sitio, fueron muy amables y los pedidos llegaron rápido, puedes escoger entre varios opciones de hamburguesas, siempre la hamburguesa del mes es la que llama la atención por que es una propuesta poco convencional y llamativa. En cuanto al sabor de la hamburguesa estaba muy buena, la carne como ingrediente principal debe resaltar sobre todos los sabores y así fue, las papas gajo estaban muy buenas, la presentación de las hamburguesas como pueden ver en las fotos también esta muy bien. Como gusto personal siempre quiero salsas hechas por los propios restaurantes y no salsas comerciales, en este caso tampoco el sitio ofrece salsas elaboradas por ellos mismos, sin embargo es un buen sitio para comer hamburguesas en Guadalajara, no dejen de probar la burguer del mes.
5
Francisco Martin
+5
La verdad es un lugar genial para descubrir hamburguesas y cócteles interesantes basados en nieves de garrafa. Te atienden con el cálido ambiente familiar y mucha limpieza. Pedimos hamburguesas de camarones y bebidas limonada preparada con nieve de garrafa de limón, mezcalita nieve de mezcal y jamaica.Laa hamburguesas de temporada parecen estar geniales, algo diferente pero maravilloso
5
Miguel Oceguera
+5
Muy bonita decoración, los totopos y aderezos que ofrecen al inicio son una delicia, el pan y la calidad de la carne sin dudas de lo mejor. A mejorar: me hubiera gustado el pan un poco menos aceitoso, si bien no escatiman en ingredientes, agregar mucho de algo no siempre es sinónimo de calidad. Los gajos de papa fueron una sorpresa, el queso en que vienen bañados es muy rico, pero insisto en lo anterior, quiza para mi gusto era demasiado, claro que para gustos hay generos, en mi caso soy más moderado con sabores. Fuera de esos detalles, que son mas de mi criterio personal, me parece un lugar excelente, sobre todo para aquellos que les gusta comer algo diferente.
5
Sandra Araujo
+5
Muy buena comida. Te dan una entrada para esperar. Todo es relativamente rápido. Buenos ingredientes. Buena música. A pesar de haber varias mesas están separadas de si para que todos disfruten e lugar. Venden helado y hay algunas hamburguesas del mes.
5
Itzel M
+5
El lugar está cómodo, muy lindo. Las hamburguesas superaron mis expectativas, la carne es muy jugosa, bien cocida y con mucho sabor. El pan es delicioso y suave. Las nieves tienen mucho sabor (pedimos selva negra y me sorprendió su balance entre la cereza y el chocolate pero ambos intensos). El chejuino es delicioso, fresco, muy bien equilibrado entre la cerveza y el tejuino. Lo único que nos incomodó fueron las moscas, hay muchas por el olor a comida.
5
elba zam
+5
Excelente comida, las hamburguesas simplemente deliciosas
5
Eduardo Romero
+5
Vale sobradamente toda la pena…… hamburguesa de picaña deliciosa, las papas muy buenas ……. Las porciones son grandes
5
Mayan Guerrero
+5
Este lugar me ganó no solo por sus hamburguesas también por su excelente servicio. Llegué a una hora en la que se encontraba lleno, al parecer el cocinero iba retrasado con las órdenes y la comida tardó una hora pero se disculparon y nos ofrecieron una cerveza de cortesía. Desde que llegas los meseros son muy amables y te explican el concepto. De entrada te sirven una tabla con requesón y totopos, esta no tiene costo y te sirven cada que quieras. Las patatas bravas están súper ricas y doraditas. Las salsas también están muy buenas sobretodo la de chile de árbol. Las hamburguesas deliciosas, con excelentes ingredientes, se nota la buena calidad de la carne, el pan y queso. Al final me pase a los helados de a lado y nos ofrecieron uno de cortesía por la espera.
5
Vianey Castillo *
+5
Ambiente agradable, buen servicio y la comida muy rica. Cada mes tienen una hamburguesa especial que no decepciona.
5
Carolina Elienai García Camargo
+5
Súper rico! Estuve yendo en toda mi estadía, esta increíble pedir la hamburguesa del día para paladares abiertos, luego hay unas de pulpo, etc. la atención es muy buena! Se nota que son los dueños ya que no pasan por alto nada. En fines de semana puede llenarse un poco más por lo qué hay que tener paciencia. Pero son rápidos. Los alimentos son ricos y tienen buenos precios. La horchata es deliciosa! Su jabón de manos me encantó hahahaj

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 23:00
Jueves:
14:00 - 23:00
Viernes:
14:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 23:00
Domingo:
14:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burger Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Burger Club

91 4.6 4.4 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 667 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2300 4105

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1