Trasfonda

Trasfonda, Guadalajara Lerdo De Tejada 2031 - Guadalajara

Now open
Mexicana

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Trasfonda favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 369 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
283 Opiniones

Opiniones

5
Alma Espinoza
+5
Es una casa con jardín encantador que hacen de este lugar un restaurante muy agradable. Al llegar nos recibió Osbaldo, se portó poco Cortés, pregúntanos por un establecimiento para pagar estacionamiento y nos dijo que en tres cuadras, nosotros lo hicimos por medio de la aplicación. Le pregunté su nombre porque acostumbro nombrar los colaboradores de cada lugar. El restaurante es muy lindo, nos sentamos en la terraza de atrás, toda la decoración me encantó, cuentan con varias ventanas que permiten la ventilación del aire. La cuenta fue de 270 por dos personas, la comida buena, si lo recomiendo. BUEN PROVECHO!!!!!
5
Mariana Servín
+5
El lugar es muy bonito, bastante bien decorado; excelente para tener un desayuno relajado. Sirven platillos mexicanos gourmet, utilizando ingredientes poco convencionales pero igualmente ricos. Recomiendo preguntar si el platillo que quieres va acompañado de algo más, ya que no siempre está especificado en el menú. Por otra parte, una de mis amigas pidió las enmoladas, las cuales supuestamente eran con frijoles negros, y en realidad eran peruanos (o parecían peruanos, pero negros no eran); tenía un gran sabor de igual manera, pero sí esperaría que las especificaciones del menú fueran más acertadas Los platillos cuestan alrededor de 95 a 130 pesos si mal no recuerdo; no lo considero barato pero tampoco tan caro, sobre todo si se tiene en cuenta que utilizan ingredientes no tan comunes y que finalmente es cocina gourmet.
5
Sierra FJ
+5
Un gran lugar, de esos que dan gusto visitar. Deseo que tengan mucho éxito ya que es un lugar que vale la pena ir. La comida muy rica, probé la carne en su jugo y tenía muy buen sabor, el agua fresca perfecta, sin tanto dulce. La decoración, la fachada, los colores, mobiliarios y hasta el menú impreso son geniales. Felicidades.
5
moises romero
+5
Gran cuidado en cada uno de los sabores. Desde las salsas, los acompañantes, hasta el plato principal. El lugar muy agradable y servicio atento.
5
Jonathan A Morales
+5
Es un excelente lugar para grupos de amigos, pareja, amigos con servicios para desayunar, almorzar y cenar. Con comidas típicas del lugar a un excelente precio. Lugar comodo y cálido.
5
Natalie O. Friederich
+5
Hermoso lugar y muy rica comida. El Toste de Aguacate está delicioso!
4
Eduardo Maravilla
+4
La comida con buen sabor, el lugar muy agradable, el precio es bueno de acuerdo a la calidad de los alimentos (buena calidad), sin embargo el trato del personal no es el más adecuado, mucho por mejorar en este aspecto. También los platillos los sirven con mucho tiempo de diferencia y en nuestro caso algunos en nuestra mesa ya habían terminado su platillo y algunos aún no iniciaban.
5
Sismai Gonzalez
+5
me encantó el concepto, el diseño del lugar, la comida tiene buen sazón, el trato es amable pero el servicio lento, nuestras bebidas las llevaron cuando casi terminamos los alimentos. los precios no son los más accesibles pero disfrutarás de un lugar agradable con comida muy rica.
4
Ernesto Lopez
+4
El lugar es muy bonito. Los platillos son muy ricos en general. A mi gusto personal el precio de los palillos es algo elevado para lo que son realmente, pero en comparación a restaurantes del estilo es un poco más barato.
5
Pamela Ornelas
+5
Un excelente twist a los clásicos mexicanos. Los platillos conservan el delicioso sabor casero al que estamos acostumbrados, pero con una nota gourmet ideal para celebrar una ocasión especial. La tostada de cueritos es perfecta para compartir y la carne en su jugo calentó mi corazoncito. Además, puntos extras por ofrecer medias órdenes en los platos fuertes :D

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Trasfonda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Trasfonda

84 4.3 4
Pastiamo 80 4
La Taberna De La Vaca 86 4.7 3.7 4
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
Chori by Pan Restó 90 4.5
Taqueria El Charro Grill 70 3.9 3
Restaurante estrategia 83 4.4 4.6 3
Octo Restaurante 95 4.5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 369 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2305 9484

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1