La Taberna Minerva

La Taberna Minerva, Guadalajara Periferico Sur 4250 - Guadalajara

Now open

81/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna Minerva favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 789 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3203 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,1
461 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/06/2020
4,2
245 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 03/06/2020
3,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Diego Olvera
+5
Excelente cerveza muy buen servicio. Fabiola es lo maximo exediendo calquier expectativa de servicio al cliente. Vuelvo sin falta.
Facebook
Valeria Larios
+5
Fabiola me atendió súper bien!!! La nieve de stout está riquisima Recomendadooo
4
Ulises Don Juan Martínez
+4
Soy fan de la marca, pero si debo decir que es un lugar para ir sólo por la experiencia. Nada del otro mundo, las cervezas igual o más caras que las encuentras en el super, eso sí te da la facilidad de encontrar algunas ediciones especiales, y la comida nada del otro mundo a mi parecer precio algo elevado por las cantidades y el sabor. Recomiendo, pero solo por la experiencia.
5
Antonio Guerrero
+5
Recomiendo hacer el tour si es que no lo han hecho y saliendo comer, porque la comida también es muy buena.
4
Antonio Belio
+4
Probar una minerva stout fresca no tiene comparación, muy buena. Aunque el servicio deja mucho que desear, estar más atento al celular que a los comensales nones buena imagen.
4
David Bravo
+4
Es un buen lugar para probar la cerveza artesanal y relajarte después del trabajo. Los precios en cervezas son buenos y más si aprovechas la promo de 2x1 La comida está rica, lo que puede mejorar es la velocidad en que te traigan los alimentos y que sean un poco más grandes. Fuera de eso, es recomendable para reunirse
5
Dante Gonzalez Aceves
+5
Excelente lugar para degustar más mejores cervezas artesanales de Guadalajara y de México
5
Elvis R
+5
Buena selection de cerveza en diferentes estilos. La comida que ofrecen tambien esta sabrosa y recomiendo los Tacos Cobernados, estan sabrosos y tienen una costra de queso que le da un toque perfecto!
4
Eder Carrillo
+4
Ambiente agradable y buena cerveza, lo único malo es que al ser fabrica deberían vender botellas a precio más bajo que en tiendas.
4
Fakefire
+4
Lo bueno: Amplia variedad de cerveza artesanal, así como botanas, entradas y platillos. La atención es buena por parte del staff, el lugar está limpio y bien ventilado. Lo regular: El lugar es agradable, pero al encontrarse al pie de periférico se escucha el pasar de los vehículos y trailers. A mejorar: La cerveza no está lo suficientemente fría y en verano se calienta con el clima. A mejorar su menú digital que es complicado verlo en código QR al ser documento de Office, también podrían mejorar el sonido que se pierde entre los sonidos de lo vehículos, en los baños de hombres todo el día están tirando agua por los mingitorios y por último el pequeño tamaño de sus pantallas, podrían ser más grandes. Extras: Los precios son un poco elevados, asi que les ecomiendo pedir una caña de cada opción que tengan de cerveza de barril para degustarlas.
5
Ernesto López
+5
Visité la fábrica a través de uno de sus recorridos, de esto puedo decir que van a pasar un rato muy agradable donde van a conocer de verdad lo que es una cerveza artesanal y como es el proceso para lograrla. Van a conocer muchos datos que tenemos erróneos y aprenderán a apreciar las cervezas. Al finalizar podrás probar las cervezas de la casa y los diferentes sabores que tiene cada una. Te enseñarán con que comida aprovechar cada sabor, etc. Nos quedamos a comer y puedo decir que el sabor de las hamburguesas es excepcional. Una actividad interesante para un buen sábado.
5
Chulucluclu Calzada
+5
El ambiente es bueno (a pesar de lo que imaginaba más aglomerado para ser sábado en la noche), sin embargo una chica haya también vomitado (que fue rápido la respuesta por parte de las chicas del bar en limpiar y en hacer que no oliera a vómito). La comida buena y la cerveza también, aunque la "Colonial" no fue de mi gusto.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taberna Minerva

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 789 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2005 0134

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1