Peku

Peku, Guadalajara Calle Manuel López Cotilla 1536 - Guadalajara

Comida rápida

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Peku favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1860 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Peku sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
862 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/11/2022
3,5
64 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,9
106 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/09/2020
4,6
553 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,8
200 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Juan de Dios
+4
Bastante recomendado, tal cual se ve en imágenes es tal cual lo que se te sirve hablando de la estética de la comida y de su tamaño. Un sabor bastante consistente y el precio es muy económico, con un presupuesto de $200 comen dos personas. Mi único pero es que los pepinillos tienen un sabor diferente a todos los demás que a mi opinión no me gustó, pero no es nada desagradable únicamente diferente. Fuera de ahí todo muy bien.
4
Martín Sánchez Mata
+4
Es un lugar que se nota es de comida rápida y en cadena, pero a pesar de eso, tiene muy buena calidad, yo esperaba un pollo seco, y para nada, bastante jugoso y con un empanizado que se nota le echan ganas. Las bebidas creo son su mejor punto, pedí una Cali Lemonade y estaba riquísima, además de una limonada de fresa, muy frescas y con un buen dulsor sin ser empalagoso. Sin duda regresaría, es buena calidad, buen precio y agradable lugar, la única recomendación para el lugar sería que pusieran algo más en las televisiones, siempre está lo mismo.
5
Esme Reyes
+5
El concepto del lugar es comer POLLO en sus variantes. El lugar es agradable, con buenos espacios. La dinámica es ordenar, pagar y tomar asiento. Tienen variedad de hamburguesas, malteadas, ensaladas, en general comida rápida El personal es atento y la atención muy rápida. La presentación de los platillos buena, las porciones de buen tamaño y de sabor bien. En relación precio-calidad equilibrado. Por la zona es difícil encontrar estacionamiento free, pero justo enfrente hay uno.
5
Josué López
+5
Entré con algo de incredulidad porque no soy muy fan del pollo especialmente porque suele ser seco, me llevé una muy grata sorpresa. Desde que entras te das cuenta que la decoración está muy bien planeada y bien hecha. El servicio fue excelente, siempre con una sonrisa y se nos explicó el concepto del restaurant cuyo ingrediente principal es la pechuga de pollo, marinada para evitar lo seco. Pedí una hamburguesa California y mi novia una Los Angeles, ambas deliciosas! El agua del día que está hecha con limones amarillos es deliciosa también. El menú a pesar de ser basado en un solo ingrediente es bastante variado, natural y casero. Sin dudarlo debes visitarlos, te sorprenderás.
4
Andrea Esperanza Jaimes Rizo
+4
Tanto la entrada como la comida de excelente calidad, pedí la hamburguesa “L.A.” Y estaba deliciosa, normalmente cuando algo dice picante jamás pica, pero este no fue el caso, el picante que tiene es muy rico y realmente sabe a chile, me hubiera gustado que el pan estuviera igual de caliente que el resto de la hamburguesa. Los precios son muy accesibles y te llena bastante una hamburguesa, en cuanto a la bebida me parece muy dulce y tiene un sabor algo artificial, quizás podría ser de fruta natural para que su sabor realmente sea más rico. Excelente servicio :)
4
Chilanguita EnGdl
+4
El lugar amplio y agradable, pet friendly, pago con tarjeta. El pollito no está seco, quizá el sabor es algo neutro (espere a más) pero te da oportunidad de poner cualquier aderezo, la limonada con te es un poco dulce , mejor la limonada de fresa. Las malteadas deliciosas.
5
Luis Fer Arvizu
+5
Las hamburguesas están muy buenas, yo no soy fan de la hamburguesas pero en este lugar me encantaron. Las papas fritas son diferentes y muy buenas. Recomiendo el aderezo de durazno habanero sabe bien!. 🍔
5
Christian Rodriguez
+5
La comida es excepcionalmente buena!!! El pollo está súper rico, se nota la frescura de los insumos, el menú no es súper amplio, pero con las opciones que manejan es MAS QUE SUFICIENTE para satisfacer hasta los paladares más exigentes, el pan tiene un sabor riquísimo, las papas Monterrey inigualable la calidad del queso es riquísima, el personal es amable, las instalaciones son minimalistas pero muy agradables, el concepto es genial, la ubicación es muy buena, en el corazón de la zona Chapultepec. Definitivamente un buen lugar desde una comida con amigos, hasta una comida romanticona
4
Literal Yonqui Channel
+4
Peku es un lugar agradable para los amantes del pollo frito. Algo elevados sus precios, pero tiene un sabor decente, no recomiendo la salsa Peku, pero las otras son bastante buenas. Les recomiendo pidan las hamburguesas y los nugets; la limonada con té es deliciosa. Por dos combos chicos fueron 280 pesos. Excelente espacio. Buena limpieza. Sabor decente. Precio algo elevado. Excelente servicio. Es posible que vuelva pronto para probar más de sus platillos y bebidas.
4
Yhansí Guevara Ibarra
+4
El lugar es súper bonito, la chica que te atiende es súper amable te hace sentirte cómodo. Ordenamos la burger Los Ángeles y California, a mi novio se le hizo muy picosa, y a mi también a pesar de que la mía no era “spicy” La primer mitad la disfruté la última moría sentía fuego en la boca pero eso porque no estamos acostumbrados al picante. La cerveza peku está rica pero no es nada wow. Para venir y probar es un buen lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 21:00
Martes:
13:00 - 21:00
Miércoles:
13:00 - 21:00
Jueves:
13:00 - 21:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Peku

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Peku

91 4.4 4.9 5
Se7enta Azotea 92 4.4 4.1 4
Gato Negro 85 4.4 4.4 4
Vegan Bike 99 4.8
Mariscos El Bombón 89 4.5 4.2
Chile Negro 95 5 4.5
El Habanero Negro 88 4.6 3.8 4.5
Restaurante El Duomo 80 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1860 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1989 1545

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1