La Antigua Waffles

La Antigua Waffles, Guadalajara Calle Prisciliano Sanchez 1005 - Guadalajara

Now open
Sentarse

86/100
Recomendado por 61 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Antigua Waffles favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 156 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Antigua Waffles sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
93 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
3401 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Rubí López
+4
Chilaquiles con mucho sabor (no tienen mucho picor) pero si tienen ingredientes muy ricos! Los waffles son muy bastos y deliciosos, solo el café no sabe a café, está muy equis, no cuentan con café de olla... Y tampoco te ofrecen más pan para acompañar los platillos. El ambiente no esta muy nice, pero estás agusto. El baño es muy pequeño y sucio. La atención equis.
5
Moy
+5
Tienen de todo muy rico! Tienen desayunos muy completos porque tiene una carta enorme donde tiene muchísimos waffles, crepas, omelettes, chilaquiles y demás. Tiene unas combinaciones bastante buenas y algunos de los omelet tienen carnes como la pierna con una salsa del chipotle bastante rica. Tienen tres lugares ahí en el mercado y cerca porque suelen tener mucha gente. Y tienen otras sucursales en la ciudad. Todos tienen muy buena calidad y las bebidas también son muy ricas, el café es muy bueno y es con un refill. Normalmente la atención es rápida aunque tengan mucha gente y en los omelette se pueden pedir frijoles opcionales.
5
Saul Juvera
+5
Gran variedad de waffles y crepas. Difícil escoger entre las opciones. Yo soy más de omelette y pedí una Delhi Curiosa combinación plátano macho y pera con un toque de curry. Mi hija pidió un waffle y muy rico. Siento que los meseros deben estar más atentos a sus mesas. Incluso una mesa contigua tuvo que “gritar” para pedir una agua. Difícilmente voltean a las mesas o se acercan a preguntar si se ofrece algo.
5
Valeria Borboa
+5
Mi lugar favorito para desayunar en Guadalajara. Los precios son increíblemente baratos, y la comida deliciosa. Siempre que voy pido waffles y están riquísimos. La última vez, fui con mi hermana y nos gastamos menos de 300 pesos entre las dos. Siempre es bueno volver. Un tip que no mucha gente sabe, es que puedes pedir la mitad de un waffle de una especialidad, y la otra mitad con otra, ¡así pruebas dos waffles en uno! Y un plus, es que te cobran la mitad de uno y la mitad del otro en el total de tu cuenta.
4
Juliette Ornelas
+4
Fui un día entre semana de marzo del 2023 y estaba solo me atendieron bien y los waffles estaban ricos y toda la comida. El menú es versátil y hay mucha variedad, los precios de la comida están accesibles, las bebidas si están un poco caras. El lugar es cómodo, lo único malo es que si vas en fin de semana hay que hacer fila que dura mucho porque los clientes hacen sobremesa y pues a esperar a que haya lugar. Y si hay mucha gente la atención no es ni rápida ni buena. Por eso recomiendo ir entre semana.
4
Alan Avila
+4
La comida es muy buena; el servicio es muy malo.!! Entiendo que es muy concurrido pero deben mejorar mucho el servicio.!
5
ThaliaGuevaraa
+5
Me encanta que este lugar tiene demasiadas propuestas de waffles, desde dulces, salados y crepas. Están muy buenas, el pan del waffle suave y muy rico, igual la crepa. Pedí la de jamón, queso y champiñones. El té chai está muy bueno, aunque un poco dulce pero todo en general estuvo muy rico :)! A súper buen precio 👍🏽la atención igual fue súper buena, muy atentos desde que llegamos 🥰 sin duda regresaremos porque igual es un lugar bonito y tranquilo.
5
Kenia Millán
+5
El lugar cumple con lo que promete, los platos son bastantes llenadores. Yo pedí el Varsobia y la pierna estaba muy buena, la mejor que he probado la verdad.
5
PEQUEÑA NAVARRO
+5
Un lugar para desayunar rico y barato, eso si hay que llegar temprano, se hace fila después de las 9:30 a.m. Precios accesibles, el único detalle y sin afán de molestar es que si hay mucha gente que llega a vender la pluma, el llavero, la paleta, el que toca la guitarra, etc. Y es un poco incómodo y no se les pueda dar a todos. Si te toca caminar, visita el Expiatorio.
4
Mondträumer
+4
Tiene un gran variedad de platillos pero el restaurante se destaca por sus waffles, los precios son extremadamente accesibles para las porciones además de que la atención es maravillosa lo único que podría mejorar es el sabor de las salsas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 14:00
Martes:
08:00 - 14:00
Miércoles:
08:00 - 14:00
Jueves:
08:00 - 14:00
Viernes:
08:00 - 14:00
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Antigua Waffles

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Antigua Waffles

86 4.6 4
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 156 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1