Menudencia La Guera

Menudencia La Guera, Guadalajara Calle Monte Carmelo - Guadalajara

Mexicana
• Sentarse

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Menudencia La Guera favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2465 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
3613 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/03/2021
4,6
2243 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 22/09/2020
4,6
88 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/06/2023
4,0
41 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Anai HGtez
+5
Delicioso como siempre y excelente servicio por parte de Raquel. De los 10 criterios que tienen en el pizarrón donde el no. 10 es Sonreir, Raquel cumple con los siguientes: 2, 5, 8 y 10.
Facebook
Luis Salazar Groundation
+5
El mejor menudo sin duda :) y con carnaza super rico...el precio lo vale ..la atencion muy buena ya mas de 10 años de clientes
5
Malena Pacheco
+5
Cuentan con una gran variedad de platillos tradicionales, pero si deseas desayunar un rico menudo, La Guera es el lugar indicado, de mis favoritos! El lugar es grande aunque tendrás que compartir mesa con otros comensales, el personal es muy servicial .
5
Jorge Isaac Hernandez Vázquez
+5
La mejor pancita blanca de Guadalajara. Por mucho. Buen servicio. Y al ser las mesas compartidas se puede platicar con otros comensales y te dan buenas recomendaciones. Definitivamente regresaré muchas veces 😉
5
tulio valladolid
+5
Muchas cosas que decir para empezar todo está delicioso y la atención maravillosa muchísimas gracias de parte de nuestro meseros yosef. El menudo súper bien servido las tortillas grandes y deliciosas conviene mucho más consumo allí mismo por la cantidad de caldo y todo que te sirven. La atención es súper rápida y la variedad es enorme pero probamos nosotros las tostaditas las pellizcadas y las quesadillas y literalmente el queso se escurrire en cada una los frijoles estan increíbles se come muy rico aquí y no te vas arrepentir pero si hay que llevar algo de dinero Si quieres consumir bien aunque nosotros pedimos de todo la verdad es que nos llenamos muy rápido porque los platos los sirven muy bien. El estacionamiento está complicado pero puedes llegar fácilmente ahí todo tipo de acceso y no solamente está muy limpio también está muy rico realmente Es una de las mejores opciones para comer aquí en Guadalajara
5
Noemi Gonzalez
+5
El cafe de olla, mollete dulce y menudo a su gusto fue perfecto 🤤
4
Juan Durán
+4
Este es un lugar el cual, en mi opinión me desilusiono un poco, ya que tenía muchas referencias con relación al mismo, y el menudo que es la estrella del restaurante no me sorprendió, los demás alimentos la realidad es que si. Creo que este es uno de los negocios que de forma orgánica han crecido mucho, lo cual va en su contra en cuanto a la atención, rapidez y calidad del servicio, ya que hay mesas pegadas a los baños, se tarda la comida e incluso en ocasiones los platillos llegan en diversos tiempos.
5
Merry
+5
No entendía por qué mi esposo (que ya había visitado este lugar) insistía en encontrar este sitio específico. El Google nos llevó a varias menuderias antes de dar con ésta 😂😁( mis respetos para todos los negocios locales y éxito.) Delicioso el menudo, bien caliente🔥 como me gusta. Me sirvieron más caldito!! 💗 El aguacate que nos tocó era perfecto también. La atención de todas las personas fué inmejorable *✨Gracias a Juan✨* en especial!! 💗💗💗Por supuesto que recomiendo, hay algunos pequeños detalles que son mejorables y que para nada opacan la experiencia. Mi única queja es que está lejos de mi casa... 😭 Regresaremos muy pronto. 100% recomendados!
4
Digi Color (Dg Color Studio)
+4
Rica comida, muy bien servida excepto el menudo ya que el grande parece mediano. Buena atención. Lastima que en las mesas que se comparten nos toco en contra esquina de la mesa una pareja que era muuy sangrona y con cara de fuchi. Las tima por ellos porque si fue una buena experiencia.
5
Raul Medina Mireles
+5
Aunque las mesas metálicas de comedor industrial parecen planchas de autopsia, todo se perdona por lo excelente y bien servido del menudo y las tortillas. No por nada siempre está lleno. Siempre qué vengo a guanatos es visita obligada.
5
Opriego
+5
El mejor menudo de Guadalajara (en el valle de México le dicen pancita), muy buen sabor, muy limpia la carne y el caldo, es decir, lavan muy bien los órganos que van a cocinar, no tiene ese olor característico a intestinos que repele a más de uno, color muy limpio de la carne, las salsas y acompañamientos son muy buenos, mi costumbre es pedir callo y panal (le dicen toalla y casita en otras regiones del país). La recomendación personal es, pide tu menudo, con tus piezas de carne que prefieras, ponle una pizca de mejorana, salsita de tomate, una pellizcada de habanero, cebolla y limón, si a caso una pizca de sal, te dan de acompañamiento aguacate y tortillas hechas a mano. De beber, recomiendo su café de olla, los jugos, licuados y chocó miles. Totalmente recomendado.
5
Jesus Antonio Becerra
+5
Muy rico el menudo muy bien servido

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 13:00
Martes:
07:00 - 13:00
Miércoles:
07:00 - 13:00
Jueves:
07:00 - 13:00
Viernes:
07:00 - 13:00
Sábado:
07:00 - 14:00
Domingo:
07:00 - 14:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Menudencia La Guera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Menudencia La Guera

89 4.6 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2465 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3637 9897

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1