Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > La Docena Oyster Bar & Grill

Opiniones La Docena Oyster Bar & Grill - Guadalajara

erik martell
Cuando llegamos nos dijeron (como siempre pasa) que no había lugar, después les dijimos que en la app OPEN TABLE si había en 15 min y les preguntamos: "¿reservamos en la app? Ahí si hay mesas" y la morrita hostess nos dijo que no había aunque reserváramos, así que... aún así reservamos y nos la tuvieron que dar si o si, cuando entramos, pude darme cuenta que si había disponibles, así que... les recomiendo reservar en OPEN TABLE. El servicio excelente. Las bebidas excelentes. La comida también excelente. Limpieza excelente Precios si son razonables con lo que te dan a cambio por todo lo demás. Tienen una ginebra que preparan que se llama salmoncito, es buena y ya 100% lo recomiendo a pesar del recibimiento un poco mamón de las morritas "HOSTESS"
Antonio Silva
Buen servicio, al mismo tiempo algunos retos en los tiempos de entrega del platillo fuerte, que para la mayoría no fueron muy elaborados. Me gustaría contaran con mariscos de mejor tamaño. Para ser un Oyster Bar sería genial cuidarán el tamaño de sus conchas. Frescura de producto bien. Los meseros muy atentos y bastante bien.
Mônica Vega
Buen lugar para comer mariscos frescos, agradable Terraza. Buena atención de los meseros. La calle está empedrada y muy linda la vegetación.
Karla Daniella VDL
La comida estuvo bastante rica. Lo que más disfrutamos fueron las croquetas y el panela asado. El único platillo que no nos encantó fue la ensalada de beta el. Lo único es que si se fuma bastante ahí, con todo y que hay letreros por todos lados diciendo que se prohíbe fumar estaban fumando en todas las mesas a nuestro alrededor.
Max De Leon
Cualquier reseña queda corta para hacerle justicia a este lugar. Muy buena variedad de platillos, cada uno con una preparación auténtica y un sabor inigualable. Desde una almeja hasta un corte Wagyu, pasando por varias opciones. La hamburguesa sin temor a equivocarme la top 1 de Guadalajara, mejor que Pig Pearl. Todo es un balance casi perfecto atmósfera, servicio y sabor. La cocteleria es muy buena, preparan el mejor Aperol Spritz de México. Es un must en mis visitas a esta ciudad que amo tanto.
polta hamer
El lugar está excelente la comida deliciosa y la atención del personal principalmente de Octavio fue 10 de 10
Rodrigo Vázquez Vela Hernández
El lugar me encantó. Desde el primer momento la atención fue excelente. A pesar de que la especialidad son los ostiones, todas las opciones que tienen de crudos son deliciosas. Probé la tostada y el Tiradito de atún que definitivamente recomiendo. Los meseros siempre están atentos a lo que necesites. Regresaré pronto.
Mario Álvarez Luna
El sabor de los platillos es muy bueno y el servicio también. El lugar está aceptable, pero regular. Sí lo recomiendo, pero sus instalaciones pueden mejorar y actualizarse, así como la variedad en ciertos platillos. El volcán de dulce de leche sí fue una maravilla, de los mejores postres que he probado.
Dr. J. Mario Marín R.
Comida muy sabrosa, me tocó marisco recién llegado, fresco, muy rico… comida oriental y de mar…incluso hamburguesa para los que no coman mariscos.
Pamela Ortiz Briggs
Muy ameno para hacer sobremesa, recomiendo reservar con tiempo si no habrá que hacer fila. Recomiendo: tartar de atún, pingüinos, aguachile y papas trufadas o de camote.
Clara VF
Todo lo que comimos estuvo riquísimo! El camarero nos recomendó muy bien! Gran sorpresa el postre de dulce de leche, estaba espectacular! Tiene diferentes zonas así que al llegar pronto a comer pudimos escoger.
Franco Jan
La comida es muy buena, no importa lo que pidas, seguro estará muy bueno. Lo que no me gusto es que aún no terminas tu platillo y los meseros ya se quieren llevar tu plato, en si, la atención y el tiempo de espera de los platillos y demás 👍🏻
Silvia Soto
Uno de mis restaurantes favoritos de mariscos en Guadalajara, las almejas son una verdadera deliciosa, pedimos la botana de callos, y una ensalada de tomate heirloom imperdible.
Marco Anth Gomez
Frescura y calidad, una gran cocina, en muchos aspectos y en lo personal disfruto más está sucursal que la de Andares, siempre muy atentos. Chicharrón colombiano y volcán dulce de leche personalmente no pueden faltar en casa visita.
Claudia Betancourt
La comida sigue siendo muy buena la decoración del lugar esta comodo .. lo único que si es un poco molesto el volumen de la música, de repente llega un momento donde ni hablar puedes. El Valet sigue siendo un plus para no estar buscando estacionamiento en el area :)
Jorge Rodriguez
Ubicada justo frente al Punto Sao Paolo en esa bonita zona con àrboles y enpedrados, La Docena podrá no ser una opción económica para comer o beber, pero el precio es ampliamente compensado por la calidad, frescura y sabor de los alimentos. La atmósfera es mayormente "joven", pero es apta para toda edad, e incluso familias. Se recomiendan ampliamente los ostiones Rockefellery a las brazas.
Gary Ledezma
Muy buen lugar y muy buena opción para comer, todo delicioso, servicio muy rápido y amable, lo único a lo que le pondría pero es a los precios pero si no es problema no lo dudes ni poquito
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña