Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Ensenada

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quercus Restaurante
95/100 (683 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporánea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Ostras
Ensalada
Ceviche
Pescado
Costillitas
Cerdo
Heladerías
Sentarse
Contemporânea
Fusion
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Tostada de machaca de conejo y costillas de cerdo en BBQ fueron dos de los platillos que probé del menú. Deliciosos ambos, con una presentación..."
Javi Gonzalez
"¡Delicioso! Las porciones de costilla de borrego y perdiz son generosas. Probamos las tostadas de pato y de conejo como entrada, por lo que quedamos..."
ana acosta
"Experiencia sin igual para salir de la rutina. Excelente comida y bebida. Atención de primera y el concepto rústico derriten el alma. El menú..."
Victor Verjan
"Nuestra primera vez aquí, el servicio del mesero super excelente, solo habíamos 2 clientes(2mesas)ordenamos nuestra comida y lamentablemente..."
Clara P
"Buena selección de vinos, la comida es buena y a precios muy accesibles. El servicio fue de lo mejor y el lugar es..."
Miguel Torres
"He venido a valle de Guadalupe por seis años y nunca había venido a este lugar! Que joya ! La comida está deliciosa el lugar está muy agradable..."
Alfredo O. S. (Fred)
"Lugar campestre ubicado en San Antonio de las Minas, es muy fácil llegar. Los alimentos indiscutiblemente, deliciosos. El Chef tiene mucha..."
LAILA NúÑEZ DEL PRADO
"Un exquisito cebiche peruano y el platillo - la pesca del día- se llevaron mis reverencias.. El servicio de excelencia con una calidez que te hacen..."
nuvia arlette islas
"La comida deliciosa, ambiente tranquilo, no hay venta de cerveza. Platillos bien servidos, todo preparado al instante y orgánico. Es un buen lugar..."
Ubaldo Garcia
"Un lugar muy recomendable los alimentos la atención y el lugar es muy bueno. Como muy rico y al mismo tiempo fue muy..."
Jose Mejia C.
Finca Altozano
91/100 (5012 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Contemporanea
Internacional
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Camarones
Ternera
Pato
Ostras
Ensalada
Pescado
Costillitas
Tortas
Cerdo
Botanas españolas
Pasta
Cordero
Cordoniz
Tacos
Carrillera de ternera
Pesto
Polenta
Carne de res
Alitas de pollo
Tortillas
Pulpo
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Fuimos a comer, sin duda el lugar es garantía. Los platillos deliciosos. Pedimos de entrada el pulpo y sopa de almeja, acompañados de pan de la..."
Elizabeth Rubi Cham
"Hermoso lugar para tener una cena romántica con tu pareja. Fuimos sin reservación en Domingo y nos tomo 1 hora de espera. El lugar es muy bonito...."
Zayda A Acosta
"un lugar que no se le ha subido la fama, los restaurantes del valle es muy fácil que se enfoquen más en el ambiente que en la comida y este lugar..."
A.P M.V
"¡Qué experiencia culinaria tan maravillosa! Además de las bellas vistas, espacios abiertos y atención amable, el lugar es Pet Friendly! Vale..."
Anna Fiori
"Consumo promedio $700 sin propina (con cerveza). Recomendación: Pulpo (por mucho) Para compartir: fideo con tinta de calamar, risotto de hongos y..."
Mary Jose Sánchez
"Casi siempre que visito valle llego a comer aquí, la comida si esta rica pero quisiera que agregaran al menú o cambien opciones para seguir porque..."
Juana Lopez
"Hermoso lugar. Paisajes muy bonitos. Lugar amplio , gran lugar para estacionar. Hay un área de helados y de café por fuera del restaurante , los..."
Rod Rivera
"La vista del lugar es increíble , la comida es buena y los meseros son muy amables. Realmente vale la pena visitar el..."
Lupiita Garciia
"El lugar espectacular, familiar, donde te genera una increíble vista, un atardecer espectacular y una tranquilidad. La comida no fue la mejor La..."
Gerson Mendoza
"Muy bonito lugar, la comida muy buena, sin duda alguna muy recomendable es un lugar muy agradable, el SERVICIO EXCELENTE de todos los jóvenes ahí..."
Inelva Magallanes
"ESPECTACULAR La comida esta deliciosa, pedimos ensalada del huerto, coliflor rostizada (top), lechón, molcajete de lengua, arroz negro, y una..."
Adriana Prieto
"Me encantó! Un lugar muy agradable, platillos deliciosos con ingredientes de calidad. Una experiencia única con vista a los viñedos y al..."
Nimsi Merary
"La comida en general diría que el 50% es buena, el 30% regular y el 20% mala, pedimos platillos variados lo mejor fueron los postres, la sopa del..."
Imelda Comarti
"Un buen lugar para cenar en el Valle de Ensenada, con muy bellos paisajes, excelente comida y carta de bebidas completas (además de vinos de mesa)...."
Emilio Ramírez Quihuis
"Es un excelente lugar para comer en los viñedos, tiene una vista increíble y el personal te hace sentir como en casa. El pulpo 🐙 es una joya..."
Brenda Alejos
"Definitivamente mi lugar favorito. Lo conocimos desde que tenía solo unas 5 mesas hace más de 6 años. No cabe duda que no baja su calidad. Tenía..."
Erik Pichardo
"Hermoso lugar para pasear y tomar fotos, la comida muy rica y en buenas porciones, precio-calidad muy bien establecido. Meseros atentos y amables,..."
Eva Rosales
"El lugar tiene unas vistas increíbles pero deja mucho que desear el servicio y la organización, para empezar la lista de espera es enorme por las..."
Karen Alvarado
La Ciénega
87/100 (965 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Contemporanea
Cafe
Contemporánea
Mexicana
Bar de vinos
Bar
Cervecería
Pub
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Contemporânea
Café
Mexicana
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
"The food is excellent, not to mention a very relaxed atmosphere with soft music in the background perfect to converse with your friends and enjoy..."
Jesus Garcia
"El lugar está súper bonito, tiene un ambiente agradable y la comida es..."
Yatzumi Matsumoto
"Excelente staff, muy atentos y el café ni se diga! Delicioso el pan que sirven calientito. Sin duda..."
Christian Maldonado
"Excelentes entradas y una atención de primera !! Sumamente cálido el servicio, ampliamente..."
Jose Nävarro Espinoza
"� delicioso muy recomendado tanto para comida como desayunos..."
ALe OLiver
"Me encanto el lugar súper recomendado y excelente atención..."
Lizette Ramos
"Estuve en su restaurante el día del padre, el mejor día para poner a prueba su servicio y calidad. No me decepcionó en ningún aspecto. La..."
Levítico Barragán
"¡Encantados! Todo delicioso, pedimos para llevar......"
Norma E. Lamadrid Soto
"El lugar esta muy bonito, la comida llega a buena temperatura, a mi hermanito le encanto la atención y el pato�� La mesera que nos atendió..."
Eunice Lopez
"Deliciosos platillos y excelente..."
Jackeline Flores Sauceda
"Muy agradable el lugar, tiene estacionamiento a la vuelta de la entrada en donde está como un gimnasio. No estuvo muy caro, precio accesible pero..."
Román Fernández
"Los desayunos están muy deliciosos aunque si esta un poco costoso. Los panes hechos ahi estan exquisitos y son la verdadera joya del lugar. El..."
Dany
"El lugar es bonito por fuera y por dentro, el ambiente muy agradable. ¡La comida se ve y sabe deliciosa! El servicio es muy bueno, meseras y meseros..."
Elizabeth de Anda
"Amplio menú excelente lugar con una decoración exquisita, instalaciónes muy limpias y excelente servicio..."
Itzar Daniel Solis Bolivar
"Muy bueno el desayuno, aunque algo elevado a los precios. Pedí el croque madame con bechamel de poblano 10/10. Tienen pan hecho en el momento...."
Mariana Cázares
"Probamos la pizza margarita y una hamburguesa de pulled pork. La pizza muy buena de masa delgada y agradable consistencia, ingredientes frescos, la..."
Javi Gonzalez
"Excelente servicio, teníamos un cumpleaños y los compañeros nunca ordenamos que queríamos canción o pastelito, sin embargo el personal nos lo..."
Viviana Mendoza
"La comida está buena y te sirven buena porción, pero les falta meseros porque en la segunda planta solo había un mesero y la atención no era la..."
Kevin Mendex
"Nuevo restaurante. Tienen operando apenas 5 semanas. El pan dulce hecho en casa es muy rico. 100% Los chilaquiles son OK, les falta sabor y la..."
Rodolfo Solano
"Lugar muy tranquilo, los chilaquiles verdes excelentes, porciones adecuadas, una sola observación, el refill del café de la olla debería ser por..."
Alfredo Gonzalez Zubieta
"El lugar agradable, por ser cambio de menu la mesera no sabia muy bien los platillos. No tenian postre solo pan de la casa y ya no tenian a la 1pm...."
Dolshe DC RV
"La comida estaba deliciosa, nosotros pedimos la torta de chilaquiles una de salsa roja y otra de salsa verde, las recomiendo..."
Emilio Novelo Bátiz
"Excelente lugar sobretodo para festejar cumpleaños, te permiten llevar tu pastel y proporcionan todo el..."
Ximena Ruiz
"LA ATENCION DE 💯 !!! LA COMIDA DE CIEN !!! SE LAS RECOMIENDO , LOS PRECIOS ACCESSIBLE. LO QUE NO ME GUSTO , TIENE ESCALERAS PARA 2DO. PESO PARA..."
Isabel Meraz
"Lugar bien decorado, la terraza tiene buena vista y buena musica. La atencion es excelente, la pizza de camaron al pastor y la independencia estan..."
Carlos Perez
"La comida está muy rica, probamos chilaquiles de la abuela la cual los puedes acompañar con arrachera y huevo, el waffle esta acompañado con fruta..."
antonio duarte
"Nos gustó mucho el servicio y la comida no mucho, pero la música, de verdad fuimos a desayunar no a bailar, demasiado..."
Norma Nolasco
"Excelente servicio y comida deliciosa. Muy..."
Armando Diaz
Casa Magnolia
82/100 (1740 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Mariscos
Contemporanea
Mexicana
Internacional
Mariscos
Mexicana
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Plato fuerte
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Contemporânea
Internacional
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Bufê
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Lugar para una cita puedes decidir y a tomar solo un trago piedes sentarte en el area de la barra o disfrutar de la vists del mar los costos no son..."
Sandra De La Toba
"Muy ricos desayunos, tradicionales y bien servido; servicio bueno y rápido (raro en Ensenada). Punto a mejorar, el pan de..."
Cristina Castaneda Mendez
"Muy rico todo y los meseros muy..."
Javier Estrada
"Excelente lugar para compartir los alimentos en familia o con los amigos. De las veces que me toca visitar Ensenada, solo he tenido la oportunidad de..."
Bernardo Calderón
"Hermoso lugar! Súper limpio y excelente servicio! Nuestro mesero muy amable y atento! La comida está deliciosa!! Yo pedí la pechuga a la plancha..."
Michell García
"Pero que increíble lugar!!! Quizás uno de los restaurantes más limpios a los que he ido! Desde la entrada, hasta los baños. Eso es sin incluir la..."
Edoardo Tortoledo
"Buen lugar, ambiente agradable, el servicio un poco lento para tomar la orden, nos tocó estar en laesa de la orilla y el lugar se encontraba lleno..."
Silvia Mendez (Shivis)
"El lugar esta super agradable y limpio, un ambiente relajado para comer, la comida esta muy rica y las porciones excelentes, el personal es muy..."
ANA LILIA GONZALEZ GARCIA
"Al parecer su queso estaba hechado a perder o era muy fermentado. Prácticamente incomible. Independientemente a esto la atención y el lugar son muy..."
Jessica Diaz
"me parece un lugar muy agradable muy buena comida muy buen ambiente los fines de semana con música en vivo los precios si son un poquito caros pero..."
Kiaramb1 B1121
"Magnífico lugar, excelente servicio, grandiosa vista, sazón increíble, música en vivo, amplio estacionamiento, cumplen con todo el protocolo de..."
Milka Rodriguez
"Mi mamá eligió el lugar para celebrar su cumpleaños y hay que reconocer que fue muy buena elección. Llegamos temprano, precisamente para evitar..."
Jacky C.R.
"El lugar está lindo, la comida rica, pero siendo objetiva el servicio no es lo mejor. Es un área de oportunidad. Las 2 veces que he ido han sido..."
Marina Martinez M
"De todo lo que ordenamos los camarones con tocino fueron lo mejor, meseros atentos, volveremos sin..."
ian mobile
"Excelente servicio. Buena comida. Un lugar con vista al mar frente a la playa. Amplio establecimiento y desayunos completos con café y pan recién..."
Antonio Silva
"Exelente servicio, sin duda alguna restaurante Casa Magnolia es un exelente lugar para toda ocasión, no dudes en seleccionarlo ya sea que vivas en..."
Tania Flores Serrano