Quercus Restaurante

Quercus Restaurante, Ensenada Calle C 236 - Ensenada

Contemporánea
• Fusión
• Sentarse

96/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Quercus Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 743 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Quercus Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
90 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 26/11/2022
4,9
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
273 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/11/2022
4,5
262 Opiniones

Opiniones

5
Javi Gonzalez
+5
Tostada de machaca de conejo y costillas de cerdo en BBQ fueron dos de los platillos que probé del menú. Deliciosos ambos, con una presentación bien pensada y atractiva. El servicio es muy bueno, atento en todo momento y con excelentes recomendaciones, sirven con prontitud los platos haciendo una grata experiencia. El lugar, por fuera quizá necesite algo de decoración, pero dentro es un lugar acogedor y agradable. Gracias.
5
ana acosta
+5
¡Delicioso! Las porciones de costilla de borrego y perdiz son generosas. Probamos las tostadas de pato y de conejo como entrada, por lo que quedamos satisfechos rápidamente. La atención y el servicio son excelentes, nos hicieron recomendaciones y nos explicaron los platillos. Siempre estuvieron al pendiente.
5
Victor Verjan
+5
Experiencia sin igual para salir de la rutina. Excelente comida y bebida. Atención de primera y el concepto rústico derriten el alma. El menú siempre tiene una sorpresa para uno y vale la pena aventurarse. Sin duda alguna es un lugar que se debe visitar.
4
Clara P
+4
Nuestra primera vez aquí, el servicio del mesero super excelente, solo habíamos 2 clientes(2mesas)ordenamos nuestra comida y lamentablemente duraron mucho en hacerla, solo fue ensalada, pasta Alfredo con camaron y filete de pescado, la calidad de los ingredientes eran de primera, el precio elevado
5
Miguel Torres
+5
Buena selección de vinos, la comida es buena y a precios muy accesibles. El servicio fue de lo mejor y el lugar es acogedor.
5
Alfredo O. S. (Fred)
+5
He venido a valle de Guadalupe por seis años y nunca había venido a este lugar! Que joya ! La comida está deliciosa el lugar está muy agradable los precios están excelentes la atención excelente, lo recomiendo ampliamente! Empezaré a venir más seguido aquí! I have been coming to Valle de Guadalupe for six years and have never been to this place! What a gem! The food is delicious, the place is very nice, the prices are excellent, the attention is excellent, I highly recommend it! I'll start coming here more often!
5
LAILA NúÑEZ DEL PRADO
+5
Lugar campestre ubicado en San Antonio de las Minas, es muy fácil llegar. Los alimentos indiscutiblemente, deliciosos. El Chef tiene mucha creatividad. El joven que atendió nuestra mesa con muy bien trato y conocimientos tanto de los platillos como de la carta de vinos. Sabores inigualables. Una grata experiencia que volveremos a repetir. Recomiendo los ostiones pochados en aguachile y el atún sellado con ensalada Silvestre.
4
nuvia arlette islas
+4
Un exquisito cebiche peruano y el platillo - la pesca del día- se llevaron mis reverencias.. El servicio de excelencia con una calidez que te hacen sentir en casa. Lo único que no me gusto esla ensalada de coliflor, un poco cruda, e ingredientes que no combinaban. La arquitectura del lugar es hermosa, me encanta como combinaron la construcción con la naturaleza, respetando árboles magestuosos. Todo esto hace que pases una tarde en sueño, las mesitas del patio son geniales para ir con niños. Por último, una sugerencia está un poco descuidado el estacionamiento (maleza crecida) y el área de los hornos da una impresión de descuido. . En conclusión.. me agrado muchísimo el lugar y los platillos, muy recomendable, es muy fresco y ameno.
4
Ubaldo Garcia
+4
La comida deliciosa, ambiente tranquilo, no hay venta de cerveza. Platillos bien servidos, todo preparado al instante y orgánico. Es un buen lugar para llevar a la familia.Estilo rústico.
5
Jose Mejia C.
+5
Un lugar muy recomendable los alimentos la atención y el lugar es muy bueno. Como muy rico y al mismo tiempo fue muy relajante.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 20:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Quercus Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Quercus Restaurante

96 4.7 4.5 5
Muelle3 95 4.8 4.8 4.5
Pancracia 90 4.4 4.5
Punta Morro 92 4.7 4.5
Finca Altozano 92 4.6 4.6 4.5
La Guerrerense 92 4.6 4.7 4.5
Birrieria La Guadalajara 91 4.6 4.5
Mexipon Ramen & Curry Bar 92 4.6 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 743 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 646 155 3167

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1