Boules

Boules, Ensenada Moctezuma 623 - Ensenada

Internacional
• Sentarse

91/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Boules favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 856 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Boules sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
91 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
655 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/09/2020
4,6
62 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lulu Anguiano
+5
Very nice outdoor patio with lights. We liked it so much that next time we visit Ensenada we will go back. We asked them to recommend us some dishes and we ended up with a delicious seared tuna, tiradito de atun, octopus al cilantro and taquitos de chistorra. We are going back to try the rib-eye and the tuetanos as they looked so good when they served them to the people next to us. They only have house wine but next door you can buy some or bring your own bottle from home, they only charge $8.00 dollars.
Facebook
Duane Diego
+5
Absolutely amazing culinary experience. Wonderful ambiance, great staff and hands down one of the best meals I've had in a very long time. Javi and the crew at Boules do a top-tier job and I'll be coming back anytime I'm in Ensenada. Thank you Boules!
4
Karina De Anda
+4
Es un lugar agradable,la comida es deliciosa ,el ambiente muy bueno y el servicio excelente,no había estado no lo conocía y me encantó,lo recomiendo al 💯,precio justo...lo vale ,por el placer de disfrutar 🤗
4
Natalia Chanes
+4
Boules es el restaurante gourmet más popular en Ensenada. Cuando digo popular es porque el lugar ofrece muy buen ambiente. El espacio es al aire libre, así que ve bien abrigado, pero tiene una ambientación perfecta. Tiene una cancha de petanca y se juntan grandes grupos de amigos para celebrar cualquier ocasión. La comida es deliciosa, la verdad lo que pidas estará bueno, he ido tantas veces y siempre pido cosas distintas que nunca decepcionan. Venden tragos, vino, cerveza y bebidas sin alcohol. Recomiendo hacer reservación ya que siempre está lleno, especialmente en las noches. A pesar de siempre estar lleno, el servicio nunca falla. Por algo siempre está lleno y siempre regresa toda la comunidad ensenadense.
4
Rebeca GS
+4
Es un buen lugar, el ambiente al aire libre con iluminación tenue... tienen buena mixología y buenas opciones de comida. Para ir a lo seguro, sobre todo ciertos platillos, lo recomiendo.
5
Antonio Antuñano G.
+5
Un deleite cenar en Boules! Pedimos cerveza Agua Mala artesanal, muy recomendable El mesero que nos atendió nos fue recomendando y todo fue muy rico. El ambiente del lugar muy padre. Puedes jugar Pétanque… es un juego Francés muy interesante que si te clavas, hay hasta grupos nacionales que juegan por toda la República en torneos grandes y siempre muy relacionados con el vino, la cerveza y buena comida.
5
CAMILO DUQUE
+5
Aqui fui bautizado Limolín por Javi el dueño de Boules. Es mi restaurante preferido en el mundo. La comida es excepcional. Los tiraditos/ sashimis son frescos y con un sabor increible. Los pulpos en su punto. Aqui no hay forma de pedir un mal plato. El sitio es super agradable, un patio iluminado con muy buen ambiente. Lo único que no me agrada es la gente fumando lo cual en mi caso empaña, lo que es una experiencia gastronómica unica. Venimos en Moto desde el sur de California en USA cada vez que es posible a darnos el gusto de coner aqui y de saludar a Javi.
5
Lesly Eyzaguirre
+5
Buen lugar para cenas, me encantó un lugar el ambiente, es un ambiente donde puedes cenar tranquilamente, tomar una copa de vino y conversar amenamente. La comida muy agradable, tienen comida Mexicana un tanto fusionada, también tienen buen vino y cervezas.
4
Rosana Anaya
+4
El lugar es muy bonito, agradable. La atención buena, solo que nos atendieron como 6 meseros, y todos nos preguntaban si ya habíamos ordenados o cosas así, lo que fue un poco raro, para cada plato o bebida llegaba un mesero diferente. La comida pedimos un lomo de puerco o cerdo como guisado y está seco, pasado de cocción, el risotto era con alcachofas y ni el sabor se sentía, solo era crema y sal el sabor. Bebidas ok, del resto todo muy normal para lo bonito que se ve el lugar.
4
Laura Hernández
+4
Gran lugar para ir a cenar Me encanta su comida y su mixologia. Si quieren pasar un buen rato para ir a platicar y comer rico aquí es el lugar Lo malo es el servicio, no culpo a los meseros, culpo a la organización. No saben que mesa es de quien o que protocolos se deben de seguir. Cheque promedio por persona $500 pesos
5
Yahaira Raygoza Sanchez
+5
De mis lugares favoritos en Ensenada!! Hay variedad de platillos y los risottos muy recomendados 👌🏻 los precios son accesibles y el ambiente es muy bueno, la mayoría de las mesas son al aire libre así que es importante ir con lentes de sol o con chamarra por las tardes. Hay una cancha de petanca y bolas suficientes para jugar. El dueño es muy amable y siempre anda al pendiente de los clientes. Los gin and tonics son muy buenos. El platillo favorito es el risotto de colita de res.
5
juan jose juarez
+5
Lugar agradable que a pesar de estar en el centro, te transporta fuera de la ciudad, la atención y amabilidad de personal son excelentes, los platillos se arriesgan y sorprenden por sus combinaciones de la cocina Baja Med, el risotto con crema de Chile poblano, la crema de papá con Mariscos, los tacos de huitlacoche, las calabazas asadas, el cerdo en adobo y los burritos de borrego nos recuerdan que esa fusión es baja, orgullosamente baja, ya habrá tiempo de probar las demás combinaciones que ofrece Boules, su mixologia se antoja interesante para una visita después con amigos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 23:00
Miércoles:
14:00 - 23:00
Jueves:
14:00 - 00:00
Viernes:
14:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Boules

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Boules

92 4.6 4.6 4.5
Muelle3 95 4.8 4.8 4.5
Pancracia 90 4.4 4.5
Punta Morro 92 4.7 4.5
Finca Altozano 92 4.6 4.6 4.5
La Guerrerense 92 4.6 4.7 4.5
Birrieria La Guadalajara 91 4.6 4.5
Mexipon Ramen & Curry Bar 92 4.6 4.8 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 856 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 646 175 8769

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1