Mexipon Ramen & Curry Bar

Mexipon Ramen & Curry Bar, Ensenada Av. Virgilio Uribe #649 Interior #1 Zona Centro - Ensenada

Japonesa
• Asiática
• Sentarse

92/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mexipon Ramen & Curry Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1849 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mexipon Ramen & Curry Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
2075 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/03/2023
4,0
20 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/08/2020
4,8
74 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/01/2021
4,6
1423 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 17/01/2021
4,6
210 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Abraham Ureña Jiménez
+5
Me encantó, supero con creces mis expectativas, sin duda alguna espero volver pronto. ��
Facebook
Mariana Paz Paredes
+5
Excelente comida y atención, poco lugares a los que uno puede ir a comer sin poner un "pero". Sin duda este cumple las expectativas
5
José Fer Torres
+5
La comida es exelente, mis platillos favoritos son el Aka tonkotsu delux y los takoyakis tradicionales, la porción también está muy buen y los precios igual, el baño está limpio y agradable, en comida y servicios le doy 5 estrellas en ambiente 4 solo por que estaría padre que pusieron música( japones )de fondo aunque sea bajito para dar un poco más de ambiente.
5
Elizabeth Ramirez
+5
Una experiencia muy agradable y la comida exquisita! Es mi lugar favorito de ramen 😍✨
5
V
+5
Mi ramen favorito, me atrevería a decir que el mejor de la ciudad. La primera vez que fui pedí el ramen “Aka Deluxe” por recomendación, y desde ese día quedé fascinada, es el mismo que sigo pidiendo cada vez que voy y hasta el día de hoy ha mantenido siempre su buen sabor y calidad; tienen otros platillos disponibles, no solo ramen, pero mi elección siempre lo será. Tienen muy buen servicio, los meseros siempre son muy amigables, también los precios son relativamente accesibles y me parece que ya implementaron el pago con tarjeta, un servicio que hace tiempo no tenían, a lo que recuerdo. El lugar se siente genuinamente japonés, y aunque el restaurante es pequeño y a veces hay tiempo de espera, vale totalmente la pena esperar tu turno; al llegar, te reciben con un saludo en japonés que repite todo el personal y después tomas tu asiento; personalmente me gustan las mesas bajas, y si hay tiempo de espera, prefiero esperar un poco más para sentarme en una; no me gusta la mesa alta compartida donde acomodan (ya sea enfrente o a lado) a personas que no conoces, pero incluso es interesante dicha dinámica. Por otro lado, lo único que desearía que fuese diferente es el estacionamiento, cómo está dentro de una plaza, casi nunca hay espacios, así qué hay que considerar ese punto, no obstante, no tiene relación con el servicio y calidad del restaurante. En resumidas cuentas, 100% recomendado, por la excelente calidad y sabor del ramen, así como el servicio en general.
5
Karen Kwon
+5
Lugar tranquilo, comida excelente y con buena temperatura, llevaba años queriendo visitar pero por cuestiones de tiempo no había tenido oportunidad. Sin duda lo recomiendo, es el mejor ramen qué he comido en Ensenada ✨️
4
José Carlos Osuna
+4
La comida es interesante y los sabores son ricos, pero debo decir que la cantidad de arroz que le ponen al plato es más de lo adecuado, es decir, parece que la intención es mostrar un platillo abundante, pero con esa cantidad de arroz es un desacierto. El lugar es agradable. ¡La atención o servicio es excelente! The food is interesting and the flavors are rich, but I must say that the amount of rice they put on the plate is more than adequate, that is, it seems that the intention is to show a hearty dish, but with that amount of rice it is a mistake. The place is nice. The service is excellent!
5
Jorge Alberto Esparza Leyva
+5
El 🍜 Ramen, rico. Probamos los picantes, muy buenos. Para beber la limonada con menta está bien, el lugar es pequeño, pero bien adornado el ambiente es bueno y gritan algunas palabras en japonés. Se llena, a nosotros nos tocó esperar, lo bueno es que fueron menos de 20 minutos y te dan un dispositivo que suena y vibra cuando es tu turno, así puedes ir a tu carro y esperar desde ahí.
5
Ramon Galvez
+5
Excelente comida, siempre cumpliendo las expectativas, son los mejores, los visitamos de Tijuana y nunca decepcionan
5
ARGÉL F. G.
+5
El lugar es muy bonito, se siente buen ambiente, la comida es buena pero antes era mejor, han bajado un poco en calidad de alimentos y subido los precios . La comida le doy 8.5 de 10 El lugar 10 de 10 La relación precio/calidad puede mejorar.
4
Gio Mart
+4
Excelente lugar para probar un buen ramen original. Buen sabor y buen servicio, sobretodo con la bienvenida y despedida que te dan con un amable saludo. El lugar tiene un concepto muy bien logrado y agradable. Me atrevería a decir que es el mejor ramen de la ciudad. Sus únicos puntos malos es que el lugar es muy pequeño y solo cuentan con un baño compartido y en verano el lugar se pone muy sofocado y caliente.
5
Dario Leon
+5
Excelente lugar en Ensenada para comer Ramen todo muy delicioso y el ambiente del lugar muy bonito, excelente tanto para ir con familiares, novio o amigos. Lo que si es que es algo chiquito y se suele llenar bastante. Aún así no nos tocó esperar casi nada de tiempo. La atención super buena.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 21:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 21:00
Viernes:
13:00 - 21:00
Sábado:
13:00 - 21:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mexipon Ramen & Curry Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mexipon Ramen & Curry Bar

92 4.6 4.8 5
Muelle3 95 4.8 4.8 4.5
Pancracia 90 4.4 4.5
Punta Morro 92 4.7 4.5
Finca Altozano 92 4.6 4.6 4.5
La Guerrerense 92 4.6 4.7 4.5
Birrieria La Guadalajara 91 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1849 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 646 175 7899

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1