Sluurpy > Restaurantes en Ensenada > Finca Altozano

Opiniones Finca Altozano - Ensenada

Elizabeth Rubi Cham
Fuimos a comer, sin duda el lugar es garantía. Los platillos deliciosos. Pedimos de entrada el pulpo y sopa de almeja, acompañados de pan de la casa. ¡Exquisito el pan de masa madre! -tienes que pedirlo- Cuentan con una variedad de vinos de la región. Aquí las porciones son chicas, un factor a considerar. El lugar es muy lindo, con unas vistas increíbles. El servicio rápido y atento. ¡Buena experiencia en el Valle!
Zayda A Acosta
Hermoso lugar para tener una cena romántica con tu pareja. Fuimos sin reservación en Domingo y nos tomo 1 hora de espera. El lugar es muy bonito. Tiene una mini granja, venta de vinos y cafe para la espera. Es muy pet friendly, y tienen sus perros guardias dentro del restaurante. Si no lo eres, no te lo recomiendo ya que los perros pueden estar acostados alado de tu silla. Para mi eso es bonito, que amen a los perros. Muy bonito y atento el ambiente. La comida que pedimos estuvo rica especialmente la ensalada de Kale. Algo caro pero pues claro todo el Valle es similar.
A.P M.V
un lugar que no se le ha subido la fama, los restaurantes del valle es muy fácil que se enfoquen más en el ambiente que en la comida y este lugar no ha decepcionado. todos los platillos que ordenamos tenían buen sabor y sazón aún estando simples, desde las entradas hasta los postres. lo único que noté fue que hay mucho americano, aunque eso es bueno ya que significa que es más reconocido por otras personas.
Anna Fiori
¡Qué experiencia culinaria tan maravillosa! Además de las bellas vistas, espacios abiertos y atención amable, el lugar es Pet Friendly! Vale totalmente la pena visitar este lugar.
Mary Jose Sánchez
Consumo promedio $700 sin propina (con cerveza). Recomendación: Pulpo (por mucho) Para compartir: fideo con tinta de calamar, risotto de hongos y cazuela de lengua. Buena selección de cervezas.
Juana Lopez
Casi siempre que visito valle llego a comer aquí, la comida si esta rica pero quisiera que agregaran al menú o cambien opciones para seguir porque ya creo que cambiaré de lugar. Las bebidas no son mis favoritas, pueden mejorar bastante. El mesero que nos toco con una vez muy profunda es la tercera vez que atiende y no es muy servicial, pensé que era porque siempre estaba muy ocupado pero esta vez no estaba tan lleno como para estar de malas.
Rod Rivera
Hermoso lugar. Paisajes muy bonitos. Lugar amplio , gran lugar para estacionar. Hay un área de helados y de café por fuera del restaurante , los helados están deliciosos. Hay otro restaurante al lado , el cual no tuvimos oportunidad de probar. Pero Altozano cuenta con una amplia carta , comida deliciosa. Buenos precios. Los meseros amables y agradables. El espacio muy amplio entre las mesas, con bonita decoración y bonita iluminación.
Lupiita Garciia
La vista del lugar es increíble , la comida es buena y los meseros son muy amables. Realmente vale la pena visitar el lugar.
Gerson Mendoza
El lugar espectacular, familiar, donde te genera una increíble vista, un atardecer espectacular y una tranquilidad. La comida no fue la mejor La nieves de Ramonetti deliciosa y el café increíble. Cuenta con un corral con Cabras lo cual te hace reír un rato y pasar un momento agradable. Los sopes de Camarón con tuétano espectacular
Inelva Magallanes
Muy bonito lugar, la comida muy buena, sin duda alguna muy recomendable es un lugar muy agradable, el SERVICIO EXCELENTE de todos los jóvenes ahí la verdad quedé muy satisfecha con el lugar 👌🏻
Adriana Prieto
ESPECTACULAR La comida esta deliciosa, pedimos ensalada del huerto, coliflor rostizada (top), lechón, molcajete de lengua, arroz negro, y una variedad de postres. Todo muy rico. Hacen pan en el lugar entonces llega recién salido del horno (top). El ambiente relajado y ameno. El servicio bueno, puede mejorar algunos detalles (estar más atentos al comensal), pero nada grave siempre muy amables y cuando les hablas vienen enseguida.
Nimsi Merary
Me encantó! Un lugar muy agradable, platillos deliciosos con ingredientes de calidad. Una experiencia única con vista a los viñedos y al atardecer. Pet friendly.
Imelda Comarti
La comida en general diría que el 50% es buena, el 30% regular y el 20% mala, pedimos platillos variados lo mejor fueron los postres, la sopa del día sin sabor y los frijoles blancos muy duros, pollo orgánico crudo por dentro, lengua de cerdo venía revuelto con hígado, tortillas duras, agua de pepino con menta parecía solo de pepino con bastante azúcar, lechón bastante bueno, tacos de requesón y elote asado rico el pan de la casa de lo mejor que tienen, por el precio no vale lo que dan. El servicio es otra cosa son muy amables y están pendientes de lo que se te ofrece. El lugar también está muy bonito y es muy agradable.
Emilio Ramírez Quihuis
Un buen lugar para cenar en el Valle de Ensenada, con muy bellos paisajes, excelente comida y carta de bebidas completas (además de vinos de mesa). El Lechón en Caja China....Super Crocante, y muy sabroso...Altamente recomendable
Brenda Alejos
Es un excelente lugar para comer en los viñedos, tiene una vista increíble y el personal te hace sentir como en casa. El pulpo 🐙 es una joya gastronómica y sus tragos preparados tan frescos para acompañar los platillos. Se siente la frescura y el sazón inigualable desde las salsas y el pan hasta tu plato fuerte. Si o si tienes que visitarlo si estás en los viñedos, tiene una vista preciosa ideales para una buena sesión de fotos.
Erik Pichardo
Definitivamente mi lugar favorito. Lo conocimos desde que tenía solo unas 5 mesas hace más de 6 años. No cabe duda que no baja su calidad. Tenía más de un año que no iba y nada cambia, al contrario mejoran. Les recomiendo el pulpo asado, la codorniz y la cajuela de cachete. Es el lugar ideal para pasar un día muy agradable con excelente comida y vino de la casa Nostro.
Eva Rosales
Hermoso lugar para pasear y tomar fotos, la comida muy rica y en buenas porciones, precio-calidad muy bien establecido. Meseros atentos y amables, excelente servicio. Las mesas con distancia suficiente entre ellas, no estaba lleno el lugar, fuera de estar consumiendo alimentos todos traen cubrebocas, fuimos entre semana. Tienen una granjita con cerdos y chivos. Y perritos que pasean por el lugar 💕
Karen Alvarado
El lugar tiene unas vistas increíbles pero deja mucho que desear el servicio y la organización, para empezar la lista de espera es enorme por las reservas, el menú es variado y la comida está rica pero los precios son muy elevados, los meseros tardan demasiado en el servicio y tienes que hablarles constantemente porque ellos no vienen y el colmo es que exigen propina del 15% No es lo caro, es la deficiencia del servicio que no vale la pena. Lo que lo hace imperdible son las vistas tan bonitas que tiene el lugar.
(Waffles) Gofres Alitas de pollo Almejas Atún Bagels Botanas españolas Burritos Calamares Camarón Camarones Cangrejo Caracoles Carrillera de ternera Cerdo Ceviche Chile Chiles rellenos Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Eclairs Ensalada Ensalada Cobb Ensaladas Falafel Filet Mignon Foie gras Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langosta lasaña Mejillones Osobuco Ostiones Ostras Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de carne Pato Pescado Pesto Pez espada Polenta Pulpo Rabas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sashimi Sopa de almejas sopa de tortilla Sopas de pescado Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Tiramisu Tortas Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña