Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tortas en Ensenada

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Finca Altozano
91/100 (5012 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporanea
Internacional
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Camarones
Pato
Ternera
Ostras
Ensalada
Pescado
Costillitas
Tortas
Cerdo
Botanas españolas
Pasta
Cordero
Cordoniz
Tacos
Carrillera de ternera
Pesto
Polenta
Carne de res
Alitas de pollo
Tortillas
Pulpo
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Fuimos a comer, sin duda el lugar es garantía. Los platillos deliciosos. Pedimos de entrada el pulpo y sopa de almeja, acompañados de pan de la..."
Elizabeth Rubi Cham
"Hermoso lugar para tener una cena romántica con tu pareja. Fuimos sin reservación en Domingo y nos tomo 1 hora de espera. El lugar es muy bonito...."
Zayda A Acosta
"un lugar que no se le ha subido la fama, los restaurantes del valle es muy fácil que se enfoquen más en el ambiente que en la comida y este lugar..."
A.P M.V
"¡Qué experiencia culinaria tan maravillosa! Además de las bellas vistas, espacios abiertos y atención amable, el lugar es Pet Friendly! Vale..."
Anna Fiori
"Consumo promedio $700 sin propina (con cerveza). Recomendación: Pulpo (por mucho) Para compartir: fideo con tinta de calamar, risotto de hongos y..."
Mary Jose Sánchez
"Casi siempre que visito valle llego a comer aquí, la comida si esta rica pero quisiera que agregaran al menú o cambien opciones para seguir porque..."
Juana Lopez
"Hermoso lugar. Paisajes muy bonitos. Lugar amplio , gran lugar para estacionar. Hay un área de helados y de café por fuera del restaurante , los..."
Rod Rivera
"La vista del lugar es increíble , la comida es buena y los meseros son muy amables. Realmente vale la pena visitar el..."
Lupiita Garciia
"El lugar espectacular, familiar, donde te genera una increíble vista, un atardecer espectacular y una tranquilidad. La comida no fue la mejor La..."
Gerson Mendoza
"Muy bonito lugar, la comida muy buena, sin duda alguna muy recomendable es un lugar muy agradable, el SERVICIO EXCELENTE de todos los jóvenes ahí..."
Inelva Magallanes
"ESPECTACULAR La comida esta deliciosa, pedimos ensalada del huerto, coliflor rostizada (top), lechón, molcajete de lengua, arroz negro, y una..."
Adriana Prieto
"Me encantó! Un lugar muy agradable, platillos deliciosos con ingredientes de calidad. Una experiencia única con vista a los viñedos y al..."
Nimsi Merary
"La comida en general diría que el 50% es buena, el 30% regular y el 20% mala, pedimos platillos variados lo mejor fueron los postres, la sopa del..."
Imelda Comarti
"Un buen lugar para cenar en el Valle de Ensenada, con muy bellos paisajes, excelente comida y carta de bebidas completas (además de vinos de mesa)...."
Emilio Ramírez Quihuis
"Es un excelente lugar para comer en los viñedos, tiene una vista increíble y el personal te hace sentir como en casa. El pulpo 🐙 es una joya..."
Brenda Alejos
"Definitivamente mi lugar favorito. Lo conocimos desde que tenía solo unas 5 mesas hace más de 6 años. No cabe duda que no baja su calidad. Tenía..."
Erik Pichardo
"Hermoso lugar para pasear y tomar fotos, la comida muy rica y en buenas porciones, precio-calidad muy bien establecido. Meseros atentos y amables,..."
Eva Rosales
"El lugar tiene unas vistas increíbles pero deja mucho que desear el servicio y la organización, para empezar la lista de espera es enorme por las..."
Karen Alvarado
El Rey Sol Restaurante
87/100 (2995 ratings)
Postres
Europea
Europea
Mexicana
Internacional
Internacional
Francesa
Apto para vegetarianos
Francesa
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Atún
Camarones
Pato
Caracoles
Ternera
Almejas
Cangrejo
Caracoles
Ensalada
Pasta
Pescado
Calamares
Botanas españolas
Tacos
Tortas
Cordoniz
Filet Mignon
Crepes
Rabas
Pesto
Eclairs
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Internacional
Europea
Francesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Música en vivo
Comida para llevar
Restaurante privado
Asientos al aire libre
Acepta Discover
Asiento
Sirve alcohol
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Best Restaurant in Ensenada. El Rey Sol is the oldest French restaurant in Mexico. Founded in..."
Larry Kantor
"This was the best of Ensenada. I would go back just to dine there. Food and service..."
Linda Ann Davis
"Una de las mejores experiencias junto con mi esposo, comida deliciosa, excelente atencion y el lugar tranquilo un cuidado en cada detalle y muy..."
Karina AmMart
"Primera vez que los visito y fue maravillosa atención, el desayuno muy rico y los postres exquisitos. Y música de piano tocando en vivo Felicidades..."
Susana Villarreal
"Muy buen servicio, comida muy rica y excelente música de piano en el..."
Sonia Araujo
"Como siempre una atencion exelente! Nos consintieron con una cafetera de cafe cargadito como nos gusta, aun que llegamos tarde con consiguieron pan..."
Marissa Lencioni
"Excelente lugar, con platillos franceses, americanos y nacionales. un lugar acogedor para desayunar, comer o cenar. Excelente repostería. Ambiente..."
Roberto Gutierrez
"Amo los chiles en nogada las barquitas el volteado de piñaaa amo todoo..."
Stephania Muñiz
"Poco son los Restaurante que aceptan mascotas claro en el área de afuera aparte bien.portada mi mascota! Servicio y calidad excelente! Años llenado..."
Fanny Pérez
"Los pasteles son mi debilidad por años.. Ahora mus hijos y nietos disfrutan también delicioso pero si quiero mencionar el café lo tome fuera del..."
Silvia Arana
"Mi lugar favorito. Excelente servicio deliciosa comida. Las mejores enchiladas de mole..."
Kath G Bastidas-Avila
"Muy Buen Servicio Cómo Siempre y Platillos de una Calidad Excelente; Siempre lo recomiendo..."
Martin Herdez Meugniot
"Muy bueno me encanto gracias por hacernos pasar un dia ameno en el cumpleaños de..."
Jose Jhonatan Valderrama Calderon
"Me encantó el piano, delicioso todo, muy buen servicio, recomendaciones que limpien las lámparas para que brillen más, pero me gustó..."
Karina Chavez
"Solamente fuimos al chocolate con pastelitos, riquisimo todo pero espero proximamente ir a comer, que debe de estar igual de bueno que los..."
Leticia Gonzalez Villarreal
"Muy Rico Desayunos la atencion muy buena y en especial el delicio pan ..."
Laura Lugo
"Simplemente delicioso super recomendado los platillos y los postres exquisitos..."
Charis Medina
"Excelente servicio, toda la comida exquisita Desayunos y comidas postres bebidas sobre todo las margaritas de mango��� recomendable..."
Blanca Lidia Garcia
"Este restaurant es muy bueno todo desde los 90's me acuerdo muy bien que yo iva cuando trabajaba en ..."
Dora Patricia Martin Del Campo Aguilar
"Me encanto visitar el Rey sol restaurant muy rica la comida y la atension del mesero fue muy agradable..gracias y nos vemos muy..."
Lupita Garcia Gutierrez
"Hermoso lugar para ir solo o con amigos y familia. La comida está riquísima al igual que los postres. La repostería es Francesca y de muy buena..."
Shelby
"El lugar es muy bonito, el ambiente es muy callado y muy agradable, los desayunos ricos, el pan está rico, pero caro (49 pesos por una oreja). El..."
Jorge Marin
"Muy buena comida, variedad de bebidas y a las 10 am salen recién preparados gran variedad de pan dulce..."
Norma Leticia Contreras
"Este restaurante es uno de los lugares emblemáticos de Ensenada, muy rica su comida y más ricos sus postres, se los..."
Paco G
"MUY BUEN LUGAR!! Buena comida, buen ambiente, decoración tanto interiores como exteriores, solamente qué hay discriminación en el servicio de los..."
Flor Acuña
"Nuevamente acudí a disfrutar de un desayuno especial en este lugar especial. Los huevos benedictinos tienen un Sazón sublime qué no te desepciona..."
Javi Gonzalez
"Solo conocí el área de postres, es pequeña y pintoresca, los postres tienen una presentación muy linda y los cafés son muy buenos, recomiendo el..."
Kassandra Gonzalez (Kasey)
"Solo fuí a probar la repostería y la vdd está muy rica, es como para darte el gusto y que no te cuenten. El sabor es muy rico del pan 🤤🥐, el..."
jonathan rosas
"El clásico sigue vigente! Rey Sol es uno de los lugares que pueden pasar décadas y su calidad en la repostería y cocina se mantienen intactas . ..."
Luis MH
"Restaurante de muchos años de tradición en Ensenada y verdaderamente muy rico la comida y los postres o bien pasteles. Se basa en la cocina y..."
Dieter Buchner
"Deliciosos sus platillos, el pollo a la ciruela me dejo sin palabras ! La atención del personal excelente! Tuvimos la oportunidad de conocer a uno..."
Maylin Martínez (360Mundo)
"Me encanto de noche ,romantico y se come rico, para el postre recomiendo el moca cafe es con chocolate abuelita y canela en polvo pero no esta dulce..."
Mirna Angeles
"Este restaurante es mi favorito en la ciudad de Ensenada, empezando por el detalle de los interiores del lugar muy elegantes y la iluminación..."
Victor Hugo Ramos
"Esta muy agradable el lugar me hubiera gustado desayunar afuera pero no había disponible pero en el interior está muy bonito, muy buen servicio o..."
Chendo de L M
"Excelente ambiente y servicio y la repostería..."
ivon herrera
"Si buscas un lugar tranquilo y con comida rica este es el indicado, siempre término volviendo gracias a su excelente servicio y exquisito..."
Kevin Mendex
"Este restaurante esta muy padre. Vine por recomendación de varias personas, y la verdad es que valio la pena. Es un excelente lugar para ir en..."
Marco Flavio Delgado Martinez
"El servicio es un poco lento y la espera para entrar tambien, pero los platillos son buenos, vale la pena esperar, pero no recomendable para gente..."
Guillermo Marin (SICK STUDIO)
"Muy bonito lugar para tomar un café. Lugar de tradición en Ensenada. El precio del espresso se me hizo caro en..."
Hector Sanchez