Cafe Central

Cafe Central, Durango Calle Bruno Martinez 5 - Durango

Café

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Central favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 698 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
678 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/01/2021
4,1
1 Opiniones

Opiniones

4
D Ibarra
+4
Café muy sencillo pero con excelente servicio e inmejorable ubicación. Perfecto para tomar un descanso, ver a la gente pasar, tal vez ponerse al día por Internet.
4
Roberto Arreola Alemon
+4
Un café y otras bebidas frías y calientes con postre. En un lugar bonito. Los jóvenes que atienden son amables. Está bien decorado, precios accesibles y limpio. Parecido a un Starbucks pero duranguense.
4
Biani Paola
+4
No son baristas así que lo que ofrecen no llega a ser un café extraordinario, aunque los expressos son buenos. Por su ubicación, decoración y ambiente, estar ahí resulta una experiencia cálida y agradable. En las mañanas de los fines de semana llegan músicos a tocar dos o tres canciones. Se ordena directamente en la caja, aceptan tarjetas y por default te sirven en vasos desechables, pero si pides tu bebida en taza, te la dan (¡no generemos más basura!)
4
Paco Suárez
+4
Si bien no es una cafetería de especialidad, el café que ofrecen es de calidad. Aquí fue donde probé por primera vez un espresso bien cuidado. No tengo idea si calibrarían sus espressos, pero para ese momento fue un gran espresso. Los precios me parecen justos si se considera que el lugar te ofrece mucha comodidad. Es verdad que dejan entrar gente a vender, y que a algunos que no son clientes les es permitido entrar al baño. No todo mundo podrá estar de acuerdo, pero eso apunta a que el dueño es comprensivo en varios aspectos. Quizá como consejo, solo establecer protocolos de limpieza continua, por que sí me he encontrado con que algunas veces no hay agua. El personal, en términos generales bien. En más de una ocasión me he encontrado con alguno que está siendo capacitado o que es algo tímido y por eso no interactua mucho, pero en general he recibido un trato muy amable.
5
Erick Rage
+5
Me encanta el diseño del lugar por dentro y también las mesas que tienen afuera. Probé las tisanas “Relax” y Moras”, ambas muy ricas. Recomendable para sentarse y relajarse un rato cerca de la plaza principal del centro de Durango
5
Miyo Ananke
+5
Buen ambiente para reunirse con amigos, café muy rico, personal amable, ubicación excelente.
5
Mayra V Villarreal
+5
Excelente lugar en el corazón del centro histórico de Durango, muy agradable, con una vista inmejorable, muy buen café y postres súper ricos, el trato muy amable.
5
Víctor Rodríguez
+5
Disfruta de un buen café bajo el palacio de gobierno, siente la mejor experiencia si es en las mesas del exterior mientras ves el paso del momento
4
Daniela Alba
+4
Agradable lugar y precios accesibles me encanto, el pay que probe estaba muy bueno y el chocolate calaliente le doy un 8/10 La Chava que atiende muy amablee y muy sevicial.
4
Alma Díaz
+4
Buen lugar para cerrar una tarde por el centro de la ciudad. Para complacer el antojo de café o una rica cerveza, un rico ambiente en compañía o solo.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:30 - 22:00
Domingo:
10:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Central

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 698 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1