Fellini Cafe

Fellini Cafe, Córdoba Fructuoso Rivera 216 - Córdoba

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fellini Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 277 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
151 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/07/2020
4,4
66 Opiniones

Opiniones

5
Pablo Yaciuk
+5
Excelente lugar para desayunar, almorzar, merendar o cenar. Menú variado y con ofertas que no se encuentran en otros sitios. Los precios son accesibles y las porciones abundantes. La atención es buena y el ambiente agradable. Recomendable.
4
Franco Enrique Olivetta
+4
un lugar muy calido. atienden bien, el producto es muy bueno y lo precios acordes a la zona
5
Julia Biasotti
+5
Un riquísimo café illy y una agradable charla con su dueño, pueden mejorar tu tarde. Un lugar para volver y recomendar!
5
Noelia Griffi
+5
Muy lindo el lugar y muy buena atención al cliente. La merienda para dos que probamos fue rica y abundante.
5
Jonathan Maniaci
+5
Muy buena atención, buena variedad, muy rico café illy.
5
Paula Escobar
+5
La atención de este lugar es impecable. Fuimos a merendar con una amigas y nos atendieron rápidamente y con muy buena onda. Tiene una amplia variedad de opciones para cafetería y para la noche y los precios son muy razonables. El ambiente es muy acogedor. Sin dudas, volvería.
5
Charly Gonzo
+5
Hermoso lugar. Ameno, sencillo, elegante, discreto vintage. Increible acústica, muy bien pensado. Un perfecto sitio para un encuentro romántico, con amigos, para todas las edades. Los tragos: un éxito total. La atención impecable, amabilidad al máximo, buena onda, frescura. Altamente recomendable. La terraza es increíble. No conozco a los dueños pero realmente me gustaría felicitarlos. No se lo pierdan.
4
Juan Ignacio Camara
+4
Esta muy bueno, todo muy limpio y de buen gusto. Un gran brunch comí, los huevos con tocino estaban muy salados ( quizá pido algo imposible), la mermelada y el queso exquisito! Mi única crítica: no aceptan débito.
4
OAV
+4
Excelente propuesta. Variedad de opciones dulces y saladas, precios accesibles; ambiente muy agradable iluminado; climatizado , buena música por ahora solo efectivo. Para pasar un muy buen momento solo o con amigos todo el día desayunos almuerzo rápido merienda, tragos 👍
5
Nerina Pisani
+5
Excelente lugar! La comida que probamos (pizzas y brunch) estaba muy rica y era abundante. La carta es amplia y con algunas cosas novedosas respecto de los tipicos bares de guemes. El ambiente es agradable con buena musica, tiene una terraza grande y muy linda que abren por la tarde y noche. Los precios son accesibles. La atencion excelente!. Muy recomendado!!

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fellini Cafe

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 277 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1