Hermann-thomas

Hermann-thomas, Córdoba 114B Calle 2 - Córdoba

Café

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hermann-thomas favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1054 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
959 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
J. P. VA. JU.
+5
Me agradó el ambiente me agrada que también que te vayan explicando los procesos y el tipo de café que hay tanto sea que en otro estado como de aquí en Córdoba te lo recomiendo un buen lugar para tomar un buen café en cualquier tipo
4
Samantha Rivera
+4
Me gusta mucho el lugar, es muy tranquilo para platicar, la temática o decoración te transporta otro lugar ,las bebidas son muy ricas aunque siento que empalagan por lo dulce,los postres están deliciosos,el pay de queso añejo es muy diferente a otros que he probado, el de zanahoria también es muy rico . Me gustaría que hubiera más variedad de comida salada . Y en cuanto al servicio, son amables pero la parte de arriba como que la dejan un poco olvidada.
4
Diana Rubicelia González Guzmán
+4
El café es muy bueno, los alimentos son de buena calidad aunque no siempre tienen todos los postres de la carta, el único punto negativo que tiene esta cafetería es que los empleados no permiten tomar fotografías argumentando que se debe solicitar un permiso a cierto lugar y esperar ser aceptado lo cual me parece una exageración.
4
Itzel Gasperin
+4
Un buen lugar, aunque hace mucho calor, probé un matcha y ya que no tomó muy dulce para mí estaba súper dulce y no logré disfrutarlo igual siento que falta más variedad de postres, pero es un lugar lindo.
5
José Gorez
+5
¡Café para los muy cafeteros! Me encanta! Un diseño muy bonito, una onda muy NYC. La atención es muy buena y el café de 10. Es maravilloso pedir un café fuera de carta y que lo traigan incluso en el vaso específico. Un gustazo venir a un sitio así. Si te gusta el café este es tu sitio. 100% recomendado.
4
Hernán Morales Espinosa
+4
Sigue siendo un buen lugar y algo accesible. En mi caso pedí un capuchino con un pay de queso añejo por solo $101 MXN ($5.40 USD). Agradable decoración.
5
Oscar Ivan Leines Hernandez
+5
El lugar está muy bonito el ambiente es agradable, lo empleados muy muy amable, mejoraron mucho en el servicio, regresaré de nuevo, el chocolate banco es delicioso y el Pay de Queso Añejo una delicia en tu. Boca, lo recomiendo al 100%
5
Luis Enrique Porras Sánchez
+5
Me encanto el lugar, es un ambiente tranquilo e ideal si lo que buscas es ir a conversar un rato con alguien o degustar de un postre, café o incluso un té. El personal realmente es muy amable, y los precios no son altos, sin duda alguna volvería a visitar este lugar en compañía o para leer un buen libro. Les invito a que vayan a este lugar.
5
Porfirio Vidaurri
+5
Excelente lugar, muy limpio y su menú con ingredientes de calidad, muy agradable para pasar un momento tranquilo
5
Ricardo Mendez
+5
Excelente ambiente! Nos lo recomendaron por vender cafe de especialidad y la verdad no nos decepcionaron. Tiene un concepto muy vintage, con luces cálidas, muy bueno tanto para jóvenes como mayores. La variedad de preparados de café es muy amplia. Las tisanas son muy buena alternativa. Los postres son ENORMES y su precio accesible. Un lugar que sin falta se debe visitar en la ciudad de Córdoba. El ÚNICO PERO es que la mesera parecía ser nueva y no conocía muchos términos (cuando le dijimos que queríamos un café por el método de Aeropress ella penso que era la marca del café). Espero pronto se prepare más para dar un servicio de calidad para los amantes del café. Sabor 10 Ambiente 10 Servicio 8

Descripción

  • Cuisine
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
07:45 - 22:00
Martes:
07:45 - 22:00
Miércoles:
07:45 - 22:00
Jueves:
07:45 - 22:00
Viernes:
07:45 - 22:00
Sábado:
07:45 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hermann-thomas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1054 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1