Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Culiacán

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Green Bike
93/100 (1469 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Parrillada
Estadounidense
Mexicana
Pizzería
Saludable
Pizzeria
Parrillada
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Sentarse
Pizzería
Estadounidense
Parrillada
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sitio de comidas al paso
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Gama media
"Ustedes preparan la pizza Riquisima!!! Y las mejores hamburguesas de culiacan!!!..."
Hugo Diaz
"Me encanta todo� el ambiente, el olor, el pan, las galletitas, y sobre todo la atención..."
Luz Elena Santiago
"Una opción diferente. Pero todo estaba delicioso, hamburguesas, pizza, el agua de limón con hierva buena, el tepache y la atencion de lo mejor,..."
Zonia Benites Castañeda
"Para mi son las mejores hamburguesas de Culiacán, sin embargo considero que se puede mejorar en algunos puntos como las papas se me hicieron un poco..."
Violeta Moreno
"La mejores hamburguesas en Culiacán, así de fácil. Realizadas con productos de la mejor calidad. Las aguas de temporada muy buenas y con la mejor..."
Roberto Iriarte
"Muy sabroso, Natural, Diferente, buen servicio, muy recomendable...."
Isaac Felix
"La carne mas rica de mi vida ��, super buen servicio y las bebidas deliciosas, ame este lugar..."
Rocio Irahis Rivera Pilotzi
"Excelentes hamburguesas, la limonada otro nivel, te la discutes masizo Emmanuel � sorry por tardar tanto en ir � le caere más..."
Patt Medina
"Excelente y exquisito sabor y con los mejores productos de la mejor calidad.. Ni hablar del trato para con los clientes, excelente y amable. Les..."
Dora Reyes
"Me encanta, simplemente fantástico. Sencillo pero hermoso lugar. Súper buen ambiente y comida deliciosa...."
Fy Vargas Girata
"Excelente lugar de hamburguesas! Muy buen sazón y el trato de la gente es muy amable! Muy recomendable para los amantes de las hamburguesas Gourmet..."
Jorge MO
"La comida excelente y la atención mucho mejor muy recomendado, los ingredientes de la mejor..."
Silvia Vazquez
"Las mejores hamburguesas de Culiacán ���� excelente..."
Yida Yidita Villarreal
"excelente comida, hamburguesas deliciosas, muy buen servicio y ambiente casual y..."
Edith Robles Arredondo
"Un bonito lugar para pasar un buen rato en familia, con una variedad en pizzas, ensaladas, bebidas, hamburguesas y más, están abiertos a ..."
J Alessandri Pimienta D
"Me encanta Green Bike no solo por sus deliciosas pizzas, hamburguesas, postres únicos y bebidas de la casa; también por su ambiente, por el..."
El Michi
"Restaurante auténtico, se siente la pasión por lo que hacen. Gran variedad del menú, hay opciones vegetarianas. Es un lugar acogedor y ambiente..."
Julian Herrera
"Es un lugar agradable y diferente a lo que hay en la ciudad, tienen un servicio muy bueno, todos son muy amables, la decoración del lugar así como..."
Janette Gutiérrez
"La comida está muy rica, las pizzas tienen muy buen sabor, de las dos que pedimos en especial la "chingona" y el "apapacho", son una delicia! El..."
y
"30/Jul/22 Súper bien todo: la comida, el servicio y los precios. Pareciera que la pizza es cara, pero lo cierto es que es muy grande; mis dos..."
Andrea Berrelleza
"Mi pizza favorita de la ciudad 💖 Las hamburguesas también están deliciosas ✨ Siempre que es un lugar seguro donde comeré..."
San-san
"Un lugar único, con toque especial, hecho con amor, deliciosa masa madre con el que hacen la..."
Alma Mokay
"Lugar muy aesthetic jaja, la comida es muy buena cualquier cosa del menu les va encantar, el servicio aveces rápido, aveces lento en general todo..."
Ozz
"Lo mejor de este lugar son los dueños🤩 tienen una vibra inigualable que se la transmiten a sus Empleados y tal vez es ese el secreto de su buen..."
Marisol Urcisichi
Dolce Mía Restaurante
88/100 (3466 ratings)
Restaurantes
Cafe
Italiana
Cafe
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Cena
Sentarse
Italiana
Café
Pizzería
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Comida para llevar
Cena
Comer barato
"La comida esta deliciosa, las bebidas también y te atienden super..."
Moly RV
"Servicio rápido, comida increíble, ambiemte excelente y vista preciosa. Les recomiendo pedir la nueva bebida de smoothie frutos rojos, es..."
Danna Michelle Pérez Sánchez
"Todo bien, solo que en este momento están re modelando y es un poco incómodo del lado de la terraza porque hay montañas de tierra y hoyos de..."
Gisell López Medina
"Esta muy amplio el lugar y la Comida sabe rica, pedimos una crepa salada y la acompañan con 🥗 ensalada, waffle red velvet delicioso y crepa dulce..."
Breyda Soto
"Muy buena comida, pero hay que mejorar el servicio y abrir más temprano, si abren a las 3pm deberían mínimo tener listo el horno para las pizzas..."
Suhey Velazco Villa
"Requisímo recomiendo, solo vallan temprano y no los domingos por que esta llenísimo..."
Willian Ramirez
"Excelente ambiente 🙌🏻💫 La vista es PRECIOSA, desde que entras al lugar se siente todo el ambiente & se admira completamente la ciudad desde..."
Celia María S P
"excelente comida y sabor, muy bellas las remodelaciones y muy agradable el lugar, lástima del servicio de hostess muy lenta y la capitana muy a la..."
oneal80
"La vista es muy buena. Toda la comida se miraba deliciosa. Me sorprende la cantidad de ingredientes que puedes escoger para tu crepa, simplemente..."
Javier Ramírez
"Lo han remodelado y esta muy bonito el lugar, pero tienes que tener suerte para que te den un buen servicio, las pizzas no me gustaron pero la..."
Jose Rodriguez
Pizzas & Tapas Caprichito Bello
79/100 (3021 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Pizzeria
Italiana
Mediterranea
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sudamericana
Italiana
Argentina
Mediterrânea
Española
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Visa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Gama media
"It was place i have never been before ...the food was so delicious I have to come back...the view was increible and at night the lights of all city..."
Natália Humeníková
"Excelente Servicio y un agradable ambiente, sin dejar de lado la hermosa..."
Tino Cruzmench
"Hoy quiero recomendar El caprichito�puedo comentar todo muy bueno desde la atencion, la calidad de los alimentos y sin dejar de mencionar las..."
Dulce Barraza Juarez
"Deliciosas entradas Gourmet con ingredientes de calidad ! Padrisimo lugar con vista excelente y los meseros muy atentos..."
Mary Chan Dorado
"Caprichito Montebello. Podrás encontrar un buen menú con opciones para todo los gustos, desde pastas, ensaladas hasta carne, no recuerdo si sirven..."
Claudio Eumir Sepulveda Guerrero
"Muy bonito lugar, con excelente servicio y una increíble vista. La comida no es tan buena y los precios son algo elevados. Si quieren una cena en..."
Julian Herrera
"Es un excelente lugar para ir a comer o cenar una deliciosa pizza realmente me la pasé muy agusto con una maravillosa vista y una amable y rápida..."
miky quintero
"El lugar es amplio y muy bonito, cuenta con una terraza amplia y un segundo piso, el menú es muy amplio y la comida tiene muy buen sabor, las pizzas..."
Guillermo Jiménez
"Muy bonito lugar, hermosa decoración y vistas espectaculares de la ciudad. Atención amable del personal, amplio menú que incluye también postres...."
Lorenna Valles
"Es un restaurante de pizzas, pastas y ensaladas con muy buen sabor, variedad de bebidas con un sin alcohol. Tiene servicio en área de restaurante..."
Alina Briseida Ramos Espinoza
"Me gusta mucho asistir a este lugar cuando visito Culiacán. Es muy agradable. Lo que más me gusta compartir la bebida, la comida con mis amigos en..."
Henry Torres Blanco
"Es un lugar súper romántico si vienes con la persona correcta y yo vine con la mujer perfecta!!! Súper Recomendable. Volvería con ella mil..."
renato dorantes
"Lugar muy lindo con una buena vista tipo mirador. La comida es rica y la atención por los meseros es muy buena y la cocina es rápida para llevarte..."
Abigail Hernandez Tafoya
"El lugar es agradable y su estilo hay pocos lugares en la ciudad así. La vista es bella en la noche. La comida, todo esta bueno, así como sus..."
manuel hicks