Pizzas & Tapas Caprichito Bello

Pizzas & Tapas Caprichito Bello, Culiacán Calle Montebello, 99 - Culiacán

Pizzería

79/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pizzas & Tapas Caprichito Bello favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 312 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
2771 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2023
3,4
206 Opiniones

Opiniones

Facebook
Natália Humeníková
+5
It was place i have never been before ...the food was so delicious I have to come back...the view was increible and at night the lights of all city which we could see from there....employees were all friendly ..love this place ��
Facebook
Tino Cruzmench
+5
Excelente Servicio y un agradable ambiente, sin dejar de lado la hermosa vista
5
Claudio Eumir Sepulveda Guerrero
+5
Caprichito Montebello. Podrás encontrar un buen menú con opciones para todo los gustos, desde pastas, ensaladas hasta carne, no recuerdo si sirven también pescado, pero en si tienen una variedad decente, cuenta con bebidas preparadas y cervezas artesanales. Tiene servicio en mesas dentro y fuera, techado oh no, este lugar tiene una gran vista de Culiacán, cuenta con acceso para personas en silla de ruedas, tanto afuera como adentro. Sin duda un lugar para disfrutar por las noches, ya que la ciudad luce iluminada. Mi único punto en contra sería que el baño para llevar a una persona en silla de ruedas, es reducido por lo que tienes que cerrar básicamente el baño para que la silla este abierta y la persona pueda entrar con ayuda al WC. Fuera de eso excelente servicio.
4
Julian Herrera
+4
Muy bonito lugar, con excelente servicio y una increíble vista. La comida no es tan buena y los precios son algo elevados. Si quieren una cena en un lugar bonito, es una buena opción. Pero si la prioridad es comida rica, hay mejores lugares.
5
miky quintero
+5
Es un excelente lugar para ir a comer o cenar una deliciosa pizza realmente me la pasé muy agusto con una maravillosa vista y una amable y rápida atención por parte de los.meseros mis respetos para ese lugar mágicos
5
Guillermo Jiménez
+5
El lugar es amplio y muy bonito, cuenta con una terraza amplia y un segundo piso, el menú es muy amplio y la comida tiene muy buen sabor, las pizzas tienen tamaños chica y grande, la grande para 3 personas esta bien, la pasta es pequeña pero de muy buen sabor, la sangría es muy rica y la ensalada cesar es muy abundante y de buen sabor, la atención es buena, lugar muy recomendable.
5
Lorenna Valles
+5
Muy bonito lugar, hermosa decoración y vistas espectaculares de la ciudad. Atención amable del personal, amplio menú que incluye también postres. Espacio para estacionamiento, aunque creo caben pocos autos, desconozco si cuentan con más espacio. Me gustó el platillo que consumí, aunque el menú es más de tipo cocina europea gourmet. Yo soy más de comer vegetales, así que le faltó ese toque. De cualquier manera, es un lugar muy bonito y disfrutable, de preferencia por la tarde noche.
5
Alina Briseida Ramos Espinoza
+5
Es un restaurante de pizzas, pastas y ensaladas con muy buen sabor, variedad de bebidas con un sin alcohol. Tiene servicio en área de restaurante con clima y aire ambiente, con una bonita vista panorámica a la ciudad. El precio es similar a restaurantes del estilo. El estacionamiento es pequeño, pero hay estacionamiento al lado del restaurante con costo de $30. Servicio rápido y amable.
4
Henry Torres Blanco
+4
Me gusta mucho asistir a este lugar cuando visito Culiacán. Es muy agradable. Lo que más me gusta compartir la bebida, la comida con mis amigos en la terraza mientras cae el atardecer. Lamentablemente en esta visita no estaba disponible (sin ninguna razón aparente). La comida es muy rica y la atención impecable. Cómo nota, el tiramisú pudiera mejorar bastante.
5
renato dorantes
+5
Es un lugar súper romántico si vienes con la persona correcta y yo vine con la mujer perfecta!!! Súper Recomendable. Volvería con ella mil millones de veces más.
5
Abigail Hernandez Tafoya
+5
Lugar muy lindo con una buena vista tipo mirador. La comida es rica y la atención por los meseros es muy buena y la cocina es rápida para llevarte la comida a la mesa. Me gustó que aun lado hay un estacionamiento que aunque es de paga ayuda mucho para no batallar en encontrar estacionamiento y estar más tranquilos al saber que el auto está seguro, igual y a la fecha que escribo esto estaba en $30 por todo el tiempo que duraras lo cual se me hizo super bien. Nos dieron una excelente mesa y atención, sin duda volvere!
5
manuel hicks
+5
El lugar es agradable y su estilo hay pocos lugares en la ciudad así. La vista es bella en la noche. La comida, todo esta bueno, así como sus bebidas. Instalaciones amplias, limpias y cómodas. Buena atención. Digamos que barato no es pero vale el precio porque son ingredientes costosos y sabrosos.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzas & Tapas Caprichito Bello

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

CABANNA

94 4.7 4.5
Panama 90 4.4 4.5
Cayenna Cocina del Mundo 90 4.8 4.7 4.5
Restaurante Y Pasteleria Panama 91 4.7 4.5
El palomar del Rio 89 4.6 5 4.5
El Gallito 87 4.5 4
El Farallón 93 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 312 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 667 146 0665

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1