Ají China Bistro

Ají China Bistro, Culiacán Av. El Dorado No. 1481 Col. Las Quintas - Culiacán

China
• Sentarse

82/100
Recomendado por 96 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ají China Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 518 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
1070 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,0
166 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
3,8
228 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/06/2023
4,5
36 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ever Luna
+5
Me gustó todo. La comida, el servicio, el personal, las bebidas! Fascinado de verdad. Tuve un pequeño problema y me lo resolvieron en cuanto todo se aclaró. Recomendados 1OO%
Facebook
Coryna V Jim
+5
Tengo muchos años asistiendo a comer al restaurant, a eventos de cumpleaños inclusive siempre vamos a cenar ahí en Año Nuevo; siempre nos han atendido muy bien, la comida muy rica siempre; lo único malo esque la última vez que fuimos, la comida estaba fría. Pero por todo lo demás, muy bien !👍🏻
4
Brayanth Smith
+4
Hoy probamos con este Restaurante que ya teníamos rato en querer probar pero en fin de semana siempre está muy lleno. Está vez nos tocó estar medio solo y agusto, aunque la calificación se las doy por lo siguiente: Comida 3/5 porque tiene más variedad de sushi que de platillos bistró y platillos de comida china, los precios están a mi parecer muy excesivos para lo que son. Pedimos el sushi Lasagna y el king (240-260 pesos aprox cada uno) de 8 piezas y pues están ricos pero la verdad no son los mejores de la ciudad y si los más caros que he probado y en menor cantidad, también porque para tener esos precios, no eran para tener menús decentes, eran hojas de papel Bond con la calidad de impresión más baja y borrosa posible, un código QR inservible en la mesa y un solo menú para una mesa de 8 adultos y 5 niños, aunque sea en eso debería notarse el exceso de precio. Servicio le puse 5 estrellas pues los meseros eso sí, había muchos y atentos, la comida se sirvió relativamente a tiempo después de haberla pedido y pues todo.bien en ese aspecto. Ambiente le doy 4, pues aunque está bonito el lugar (tampoco es lo más wow de la ciudad, pero si está bien) la iluminación de nuestra mesa estaba muy fuerte a causa de unos focos tipo LED blancos del techo muy molestos y la luz nada agradable para fotos o ambientar algo más ameno. Se veían otras mesas con otros tipo de iluminación, le concedo el beneficio de la duda por no saber si era la mesa salada, pero igual es lo que nos tocó. En general le doy 4 estrellas promedio, es un buen lugar para una comida de cumpleaños pero yo no comería allí para quitarme el antojo de un sushi o comida china con esos precios cualquier otro día. Como punto a mejorar: El te, estaba bien y al pedir bebidas sin azúcar solo me ofrecieron limonada natural y nada de endulzantes distintos al azúcar, ojo allí.
5
Rafael David De la Peña Piña
+5
Muy rico y excelente trato
4
Iveth Pamela Fragozo Rivera
+4
La comida es buena, el ambiente está bien, pero si es caro, gastamos 800 aprox, entre 2 personas y pedimos entrada, platillo, arroz y té (que no es de refill)
5
Iván Sarmiento
+5
Tenía mucho sin ir, y me alegro de por al fin haberlo hecho. Todos los platillos, bebidas y postres estaban deliciosos. El lugar es muy amplio, los meseros dan un buen trato, y los baños están limpios. Cuentan con un menú muy completo y variado, con comida china, arroces, ramen, sushis, nigiris, y guisos típicos de restaurantes chinos. Pedimos tacos de lechuga, sushi calaca, arroz frito y pollo agridulce - todo muy llenador, además de un agua mineral de fresa que estaba buenísima. Los postres son variados y todos se ven excelentes. Los cumpleañeros se llevan una bola de nieve de vainilla con una galleta de la fortuna gigante, pero también probé la nieve de pitahaya y la tarta de queso de cabra. Todo acompañado de frutas como kiwi, zarzamora, frambuesa y fresa, excelentísimo sabor.
4
Joel Juan Qui
+4
No tuve mucho portunidad de probar los platillos en su totalidad, pero creo que son cumplidores para el concepto del restaurante. Los ravioles al vapor estuvieron bastante resecos. El camarón empanizado puede mejorar un poco más sí cambian el dip con el que lo sirven. Los trozos de pollo del guiso fueron excesivamente grandes. Necesitamos bocas enormes para poder degustarlos de manera cómoda y el gravy con el que se presenta estuvo débil de sabor. La atención del lugar es esmerada y las instalaciones son muy buenas. Algo que tienen que poner muchísima atención, es el incipiente equipo de audio que tienen para ambientar el lugar, el cual, debido a la naturaleza del espacio, debe ser sonorizado de una manera discreta. El eco de las conversaciones a gritos que se generan ahí, se genera por mostrar superficies que hacen rebotar el sonido en vez de absorberlo, duplica la cantidad de ruido con la música (reguetonera) que les gusta escuchar a los meseros. Al pedir amablemente que le bajaran el volumen, lo subieron indiscriminadamente para ponerse a bailar enfrente de la mesa desconociendo el por qué de esa actitud. Finalmente lo bajaron pero no creo que haya sido una postura amable para con la petición.
5
Yanjan zam
+5
El mejor lugar para probar comida china con diferente sabor, sin duda los ingredientes son frescos, buenas porciones cuando son platillos por orden grande. El té tiene un sabor equilibrado, buena temperatura. El sabor ni hablar, tienes que probar. Todos los platillos son de 10.
5
Ivánzuko vega (Ivanzuko)
+5
El menú es muy completo, precio justo para la calidad del platillo, el lugar es amplio y de una atmósfera muy asiática, muy recomendable.
5
Cristo Avendaño
+5
Es de mis favoritos en comida china-cantonesa, todo lo que hemos pedido siempre a estado muy sabroso, el lugar es muy acogedor y el personal tiene muy clara la atención al cliente, un imperdible de Culiacán
4
Juan Carlos Gonzalez
+4
Comida muy buena, sólo el servicio no fue tan bueno. Recomiendo sus sushis, son lo mejor.
5
LorrainNe gabbriElle
+5
Los platillos deliciosos! Pedimos un arroz Con camaron y pollo a naranja (que de lo rico no alcancé a tomar foto 😁) muy recomendados y muy llenador De postre y entradas son las dos fotos de aquí El lugar muy bonito y la atención excelente, los platillos no tardan en salir. Sin duda vuelvo

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ají China Bistro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ají China Bistro

83 4.3 3.8 4
CABANNA 94 4.7 4.5
Panama 90 4.4 4.5
Cayenna Cocina del Mundo 90 4.8 4.7 4.5
Restaurante Y Pasteleria Panama 91 4.7 4.5
El palomar del Rio 89 4.6 5 4.5
El Gallito 87 4.5 4
El Farallón 93 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 518 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 667 712 3434

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1