Gusto Cuernavaca

Gusto Cuernavaca, Cuernavaca Calle 16 de Septiembre #44 - Cuernavaca

Mexicana
• Francesa

91/100
Recomendado por 51 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gusto Cuernavaca favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 173 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Gusto Cuernavaca sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
112 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
1465 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Josem
+4
Muy buen lugar para ir a comer. Cuenta con mesas al aire libre. Buena atención por parte de los meseros, atentos y serviciales. Pedimos lasagna a la mexicana (recomendada), jugo de carne que también estaba rico y un Crumble de manzana y helado chai. El salmón estaba rico pero venía en una salsa de chile rojo que no estaba nada buena, ácida, muy condimentada y hostigaba después de la primera cucharada. Por otra parte nos ofrecieron unas costillas de Jabalí, la carne estaba suave y rica, pero al centro del plato se acumuló una cantidad barbara de aceite y jugos de la carne que no se veía nada apetitoso, además las papas que acompañaban la carne tomaron un color amarillo brilloso dando la impresión de que tenían exceso de grasa.
5
Emmanuel Rodríguez
+5
Solo fui de visita al restaurante, el servicio es muy bueno desde que entras. El lugar es muy bonito con amplios jardines además de ser un lugar tranquilo y bastante agradable para hacer una buena sobremesa. La comida es buena y hablando de los precios son moderados para lo que ofrecen realmente lo que pagas es lo que recibes refiriéndose a la calidad de los alimentos, es una buena opción para desayunar o llegar a la hora de la comida 100% recomendable.
5
Elizabeth Rodríguez
+5
El servicio es excelente y el lugar es muy bonito. El omelet de salmón tenía una cantidad excesiva de queso Filadelfia lo cual lo hizo muy hostigoso. Debería ser untado y no en cubos y menos tan grandes.
4
JuanPablo Cassas
+4
Es un lugar agradable, es una terraza y jardín muy del estilo de Cuernavaca, brinda buen servicio, su carta es moderada y está decidida en secciones, Entradas, Spas Especialidades, Parrilla, etc… Los precios son moderados, una comida completa por persona varía de los $500.00 a $1,000.00 incluyendo entrada, sopa, platillo y postre, así mismo una copa de vino y café. Los platillos son servidos en tiempos muy bien programados, normalmente es buena temperatura y bien presentados, así mismo, son bien preparados con apoyo la las recetas. Describiría el servicio de moderado a aceptable, en cuanto a la cocina, aceptable, los precios de acuerdo a los platillo. En mi última visita ocurrió un incidente que me llamó mucho la atención, me sirvieron el platillo y minutos después llegó un mesero que no era el que me atendía y me pidió reterirme el platillo, alegando que no era el mio (que el platillo era de término 3/4 y que yo lo había pedido terminó 1/2), al percatarse el mesero que nos atendía, le preguntó que que ocurría, y solo dijo que el platillo estaba equivocado y lo retiró. Este incidente ocurrió dentro de una situación de sorpresa y fue incómodo ver como los camareros no se ponían de acuerdo, lo peor, no recibí explicación adicional, ni elección de conservar mi platillo, simplemente lo retiraron. Aún varios minutos me trajeron otro platillo igual, me sentí incomodado, son situaciones totalmente ajenas a mi como el comensal y más aún sin recibir ninguna. explicación. Este tipo de incidentes, requieren ser realizados con mucho tacto al cliente, ya que retirar un platillo a un comensal, es algo muy inesperado, y más sin ninguna explicación que lo medio. Este tipo de comentarios incidentes no son gratos en un restaurante y menos de uno que dice ostentar o ser 4 estrellas. Por un momento después del incidente, me abordarán varios pensamientos, el platillo estaba en mal estado, o contaminado o sucio o algo semejante, nadie me ofreció algún comentario al respecto, al paso de las horas, solo pienso en que esos incidentes no son de mi agrado. Finalmente pienso ser más cauto en pensar si vuelvo a visitarlos pronto. Me siento agredido por el incidente.
5
Mariana G.
+5
El lugar es lindo, la comida es rica, el servicio es bueno. Ideal para ir a desayunar en familia y/o con amigos. Cuenta con area infantil, solo que no había nanitas.
5
Licenciada Cruz
+5
Es un lugar muy agradable para comer o desayunar, algo que me gusto mucho y quiero resaltar es el hecho de que festejan al cumpleañero, en muchos lugares ya no lo hacen y aqui les dan un rollo de canela delicioso y unas mimosas para los acompañantes y así poder brindar, eso es sin costo, cortesía del restaurante. Es un lindo detalle, la comida es buena y de buen tamaño las porciones se pueden compartir. La atención resulta abrumadora, el personal todo el tiempo está pendiente. Limpio, en general todo me gustó. Espero volver pronto !!
5
Francisco Ruiz
+5
Delicioso y de Alto Gusto, con música de marimba . Hay que reservar y llegar temprano, por el Sol intenso en el jardín.
4
Leonel Martz
+4
Bonitas instalaciones, personal muy atento y solicito, la comida de precios normales y solamente el detalle con la comida que aunque tiene buena presentación le falta un poco de sazón y sabor. Arriesguense a probar!!
5
Cecilia Cruz García
+5
Al lugar he ido a desayunar, solamente. Las instalaciones son muy agradables, típica de Cuernavaca: un jardín muy bien cuidado, y grande. Las mesas son rústicas, dentro de la sala, y normales en la parte del jardín. El servicio es bueno, con meseros muy atentos. La comida: en el menú están los tradicionales huevos (variedad de preparación), chilaquiles y enchiladas. Pero también opciones que no los incluyen, y que igual vale la pena probar. El precio: aproximadamente $300.00 por persona.
5
Pablo Avilés
+5
Magnífico lugar para desayunar. Los platillos son ricos. Mimosas de cortesía si hay un cumpleañero en tu mesa.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gusto Cuernavaca

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 173 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 777 318 3563

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1