Tamuz

Tamuz, Cuernavaca Reforma N.501 - Cuernavaca

Now open
Contemporánea
• Sentarse

89/100
Recomendado por 42 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tamuz favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 995 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tamuz sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
385 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 15/09/2020
4,7
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1419 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 26/06/2020
4,3
258 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,2
226 Opiniones

Menu Tamuz

  • Desayuno​
    • Buenos Dias Tamuz
    • Omelet De Espinaca
    • Omelet Mediterráeo
    • Brusqueta De Espinaca
    • French Toast
  • Comibas​
    • Napoleon Mediterraneo
    • Carpaccio De Res
    • Carpaccio De Salmon Ahumado
    • Carpaccio De Callo De Hacha
    • Jocoque Con Hojas De Parra
  • Vinos​
    • Las Nubes Nimbus - Melxico - Valle De Gudalupe - Cabernet, Merlot Y Tempranillo Casa Grande Cas
    • Madero -Parras Coahuila-Seleccioln De Barrica- Pinotage
    • Marib Tinto - Melzlco - Tempranillo - Barbera - Meriot - Syrah - Cabernet
    • Galil - Israel - Cabernet Sauvignon
    • Casa Grande - Casa Madero -Parras Coahuila- Shiraz
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Eli Cuevas
+4
El lugar es bastante agradable, sentimos un poco lento el servicio pero amable, la comida rica en su mayoría, la tortilla de huevo le faltaba sabor y existen opciones para todos.
4
Super Tramp
+4
El lugar está muy bien ubicado, tiene valet parking, y una pequeña área verde frente a las mesas, con un ambiente muy tranquilo y agradable al aire libre que se agradece. Fuimos en día miércoles (así que quizás por ello solo habían otras dos mesas ocupadas), entonces realmente el servicio fue casi personalizado, la comida servida en muy poco tiempo, las bebidas las traen al instante. Yo pedí un platón árabe vegetariano, y solo 2 cosas no me fascinaron: el hummus (la verdad no tenía buena consistencia ni el sabor tradicional), y en vez de poner totopos de pan de pita (que además eran frágiles), hubiera preferido pan de pita directamente. Quitando eso en verdad me gustó mucho el lugar, a mi juicio yo le doy un 9 de 10. Es un lugar al que sin duda recomiendo, y al cual en cuanto tenga oportunidad regresaré. 👌🏼😉
4
JEFFERSON PROAÑO
+4
Buena ubicación, buen servicio, personalizado por el eficiente capitán Óscar. Muy buena cocina tanto en su ejecución como en su presentación, precios razonables, carta de vinos aceptable con novedades como los vinos israelíes un poco sobreapreciados. Pero definitivamente una experiencia que vale la pena desde las entradas, las ensaladas, las sopas el plato fuerte y siempre deja un lugar para el postre.
5
Evelyn Salas
+5
El lugar tiene el distintivo Marco Beteta & México Calidad Suprema que tiene por objetivo garantizar la seguridad alimentaria tanto de los comensales Mexicanos como de turistas que visitan nuestro país México, con éste propósito surge éste distintivo entre la iniciativa pública y privada: el Reconocimiento de Higiene MB & MCS. Tiene un área de juegos para niños segura, además de contar con un bello jardín, cascada y sillas de descanso en dicho jardín. Tiene una terraza techada en la parte de arriba y en la parte de abajo más lugares para comensales frente a éste jardín. Además cuenta con mesas adentro con una decoración muy sencilla y elegante. Los meseros son muy atentos y es relativamente rápido. Cuentan con periqueras para niños, valet parking, puedes pagar con TDC, o efectivo. Se puede hacer reservación. La panadería es sensacional, pan gourmet y todo hecho en casa (por ejemplo los rellenos: mermeladas, cremas, etc). Lo visitamos por el distintivo y no se pudieron equivocar, los platillos muy ricos, balanceados y de buena calidad. Tiene un lobby muy bonito para espera y algunos productos a la venta a la entrada. Los del valet parking no son muy agradables (lo menos bueno). De precio $$$$ pero vale la pena. Para quienes son intolerantes a la lactosa cuentan con leches vegetales y si hay algunos platillos en la carta como para veganos, cosa que no todos los restaurantes lo manejan. Hay para todos los gustos, tanto en desayunos con comidas y cenas. Sin duda regresaremos. Nos atendió el mesero Juan Pablo, gracias, muy atento. Felicidades. Pues hoy 10 jul. Regresamos y sin duda es de nuestros lugares favoritos, el único detalle es que deberían capacitar a la babysitter para que los niños estén bien, porque la chica se la pasa con el celular y no los entretiene. Fuera de ello, es un lugar excelente!
5
Manuel Bahena Olvera
+5
Es un restaurante para disfrutar desde un delicioso desayuno, o comida o cena. El menú es bastante variado y de muy buen gusto. Todos los alimentos de alta calidad y muy buen sabor. Te ofrecen café de máquina, está bueno este café, un 8 al café de máquina. También ofrecen café americano de refill, otro 8. Pero en atención del personal y alimentos son duda un 10. Tal vez, actualmente sea el mejor restaurante para desayunar. Haz reservación para que no tengas problemas para ir. No te arrepentirás de probar estos alimentos.
5
Luis Fernando Martínez Gómez
+5
Uno de mis lugares favoritos para desayunar. Tiene una bonita terraza y un bello jardín con fuente en la pared de en frente del jardín, mi que genera un ambiente apacible y relajante. El ambiente es agradable y el servicio de primera. La comida es muy rica, alta cocina con toques mediterráneos y orientales. Los precios no son exorbitantes y hay una correspondencia entre calidad y precios. Ideal para ir con familia, amigos, pareja y para celebrar cumpleaños y aniversarios. El pan de la casa es muy rico, se los recomiendo para acompañar el café. Cuenta con valet parking. No es pet friendly.
4
ro le
+4
La comida muy deliciosa y los postres ni se diga. El servicio es bueno pero algo lento y hay que estar buscando a los meseros para que te apoyen en alguna petición, aun que son muy amables. El lugar muy bonito y con una una área perfecta para niños. Muy Recomendable.
5
Terapeuta H. Rafael Edi Eterravan
+5
Excelente lugar agradable, muy buen servicio y comidas variables y originales nos agrada mucho el lugar, sobre todo para empezar el día con sus ricos desayunos
5
Mireya Rico C Rico
+5
El lugar está muy bonito, la atención excelente, la comida está bien, pero podría estar mejor, le falta un poco de más sabor
5
Protasio Rodriguez
+5
Rico. Buena presentación. Consigan un buen proveedor de pato. Varios platillos lo tienen. Nosotros y la mesa de a lado pedimos y no hubo.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 19:00
Miércoles:
08:00 - 19:00
Jueves:
08:00 - 19:00
Viernes:
08:00 - 19:00
Sábado:
08:00 - 19:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tamuz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tamuz

89 4.5 4.2 4.5
Brother's Prime 94 4.6 4.6 5
House Restaurant 90 4.5 4.3 4.5
Verdesalvia Restaurante 95 4.4 5
La Vicenta Cuernavaca 86 4.2 4.4 5
El Madrigal 88 4.7 4.2 4.5
Armando's Pizzeria & Ristaurant 90 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 995 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 777 311 2223

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1