Opiniones Restaurante El Trebol

5
SANDRA ARBELAEZ Inbound Marketing
+5
Un gran buffet de desayuno, buena atención y gran ubicación. Confunde un poco que dice trébol y en el vidrio Santa Anita.
5
Eduardo Lopez Garcia
+5
El lugar muy ameno, con buen sabor y precios accesibles todos los días hay Buffet en desayunos, un gran lugar para desayunar
5
LENIN MARTINEZ MAZARIEGOS
+5
Si quieres tener ina. Comida variada y deliciosa este es el Mejor lugar, bufete todos los días, super limpio higiénico y la comida muy rica, pero el café.. Wooo me encanto
5
ana laura armendariz flores
+5
Excelente lugar, los platillos deliciosos y servicio de calidad
4
Luis Alonzo
+4
El Trébol es un restaurante de servicio bufet de desayunos que ofrece una buena variedad de opciones de comida. En cuanto a la calidad de la comida, puedo decir que estaba decente. Si bien no era la mejor comida que he probado en un bufet de desayunos, tampoco estaba mal. Había una buena selección de platos principales como huevos revueltos, tortillas, entre otros, así como opciones de panes, cereales, frutas y jugos frescos. El ambiente en el restaurante era agradable y tranquilo, lo que lo hace ideal para disfrutar de un desayuno relajado. La decoración era sencilla pero elegante, y el personal era amable y servicial, asegurándose de que los clientes tuvieran todo lo que necesitaban para disfrutar de su desayuno. En cuanto al precio, encontré que era bastante razonable para un bufet de desayunos, especialmente si consideramos la variedad de opciones y la calidad de la comida. En resumen, si estás buscando un bufet de desayunos decente en un ambiente agradable y tranquilo, El Trébol es una buena opción. Aunque no es el mejor bufet de desayunos que he probado, es un buen lugar para disfrutar de una comida satisfactoria a un precio razonable.
4
Juan Antonio Castillo Córdova
+4
El lugar es muy agradable. No probé mucha comida por eso no le doy 5 estrellas ya que pedí un platillo a la carta y no buffet. Eso no pareció agradarles y sentí que el platillo fue sencillo. Lo que había en el buffet pero puesto en un plato sin su toque individual. El buffet considero que es caro si eres de los que no puede consumir mucho. Pero si puedes 3 platos o más siento que si vale la pena. Sentí que los meseros nos hostigaban quitándonos los platos para apresurar nuestra salida y no fue de mi agrado. Pero si me agrado el lugar. Volvería a ir ocasionalmente.
5
Emmanuel Carrasco
+5
La atención y variedad de alimentos muy buenos, solo le falta un área especial, para reuniones.
5
EDGAR FRANKLIN MENDEZ POTENCIANO
+5
Excelente lugar para desayunar o comer. Buffett exquisito. Atención excelente. Precios accesibles. Ampliamente recomendado.
4
Carlos Ramírez
+4
Comida variada y de buen sabor, solo el café no está muy bueno
5
Yeny terramar
+5
Excelente servicio, ideal para reuniones pequeñas...
5
Trinidad López Hernandez
+5
Exelente atención de parte de los que atienden y muy buen sabor en sus comidas queda uno bien satisfecho
5
MYFC
+5
Un excelente lugar para desayunar en familia. El servicio de buffet es excelente. Tiene mucha variedad y su costo es accesible.
5
Filiberto Antonio Morales Guillen
+5
Excelente restaurante variedad de platillos, excelente servicio buffet.
5
Nadia zarco yang
+5
Muy buen lugar para comer... Espacioso e higiénico. Hay comida buffet muy rica y variada. Casi todo el día
5
Jose Hernandez
+5
Un lugar con buena atención, limpio, bufet por un precio razonable y muy completo en general
4
Jorge Jacobo Galicia
+4
Me parece un buen lugar, cómodo y con amplio parqueo. El desayuno buffet es bueno y a muy buen precio. Si eres amante de un buen café, este es el lugar indicado para acompañar el desayuno. Definitivamente recomendado.
5
luis alberto p
+5
En el bufet los platillos muy buenos. Buena atención. Lo recomiendo ampliamente.
5
sylvia Moreno
+5
El restaurante prácticamente nuevo, todo muy rico hay mucha variedad, yo fui al desayuno y es buffet, el café está muy rico, muy grande el lugar y la atención del personal es muy buena, lo recomiendo