Restaurante El Trebol

Restaurante El Trebol, Comitán 2 Sur Sn - Comitán

Now open

71/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Trebol favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 361 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
314 Opiniones

Opiniones

5
SANDRA ARBELAEZ Inbound Marketing
+5
Un gran buffet de desayuno, buena atención y gran ubicación. Confunde un poco que dice trébol y en el vidrio Santa Anita.
5
Eduardo Lopez Garcia
+5
El lugar muy ameno, con buen sabor y precios accesibles todos los días hay Buffet en desayunos, un gran lugar para desayunar
5
LENIN MARTINEZ MAZARIEGOS
+5
Si quieres tener ina. Comida variada y deliciosa este es el Mejor lugar, bufete todos los días, super limpio higiénico y la comida muy rica, pero el café.. Wooo me encanto
5
ana laura armendariz flores
+5
Excelente lugar, los platillos deliciosos y servicio de calidad
4
Luis Alonzo
+4
El Trébol es un restaurante de servicio bufet de desayunos que ofrece una buena variedad de opciones de comida. En cuanto a la calidad de la comida, puedo decir que estaba decente. Si bien no era la mejor comida que he probado en un bufet de desayunos, tampoco estaba mal. Había una buena selección de platos principales como huevos revueltos, tortillas, entre otros, así como opciones de panes, cereales, frutas y jugos frescos. El ambiente en el restaurante era agradable y tranquilo, lo que lo hace ideal para disfrutar de un desayuno relajado. La decoración era sencilla pero elegante, y el personal era amable y servicial, asegurándose de que los clientes tuvieran todo lo que necesitaban para disfrutar de su desayuno. En cuanto al precio, encontré que era bastante razonable para un bufet de desayunos, especialmente si consideramos la variedad de opciones y la calidad de la comida. En resumen, si estás buscando un bufet de desayunos decente en un ambiente agradable y tranquilo, El Trébol es una buena opción. Aunque no es el mejor bufet de desayunos que he probado, es un buen lugar para disfrutar de una comida satisfactoria a un precio razonable.
4
Juan Antonio Castillo Córdova
+4
El lugar es muy agradable. No probé mucha comida por eso no le doy 5 estrellas ya que pedí un platillo a la carta y no buffet. Eso no pareció agradarles y sentí que el platillo fue sencillo. Lo que había en el buffet pero puesto en un plato sin su toque individual. El buffet considero que es caro si eres de los que no puede consumir mucho. Pero si puedes 3 platos o más siento que si vale la pena. Sentí que los meseros nos hostigaban quitándonos los platos para apresurar nuestra salida y no fue de mi agrado. Pero si me agrado el lugar. Volvería a ir ocasionalmente.
5
Emmanuel Carrasco
+5
La atención y variedad de alimentos muy buenos, solo le falta un área especial, para reuniones.
5
EDGAR FRANKLIN MENDEZ POTENCIANO
+5
Excelente lugar para desayunar o comer. Buffett exquisito. Atención excelente. Precios accesibles. Ampliamente recomendado.
4
Carlos Ramírez
+4
Comida variada y de buen sabor, solo el café no está muy bueno
5
Yeny terramar
+5
Excelente servicio, ideal para reuniones pequeñas...

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 18:00
Martes:
07:00 - 18:00
Miércoles:
07:00 - 18:00
Jueves:
07:00 - 18:00
Viernes:
07:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
07:00 - 12:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Trebol

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 361 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1