El Muellecito

El Muellecito, Coatzacoalcos Barrillas - Coatzacoalcos

Mariscos
• Sentarse

94/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Muellecito favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 65 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
1323 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Molina'Chang Mafeer
+5
Hermoso lugar para disfrutar con la familia, riquísima la comida y claro un servicio de 10 ��� El mejor lugar de Coatzacoalcos para ir a disfrutar del día o una vacaciones �
Facebook
Yethel Pérez Silva
+5
Es un lugar formidable super agradable para pasar un día maravilloso con la familia
4
Jose Manuel Gutierrez Muñoz
+4
Exelente lugar de recreación ,,paseo en lanchas ,y paseo en la banana acuática,, hay juegos ( resbaladillas ) para niños ,y muy buen acceso porque hay taxis hasta el lugar de las palapas ,y servicios de autobuses urbanos que pasan cerca de las palapas,,,,
4
Patricia Carballo Zarate
+4
Un lugar Muy bonito y tranquilo, la comida y atención recomendable y a precios accesibles
4
MIGUEL A MTZ RIOS
+4
Es un muy buen lugar para visitar y probar su variedad en Pescados y Mariscos. El lugar está a orilla del Río, es una palapa muy grande y hay música en vivo, tiene acceso a sillas de ruedas, las mojarras al mojo de ajo y la mojarra al chile limón estaban buenas, tiene un paisaje muy bonito al estar a orilla del río, puedes disfrutar de los deportes acuáticos que ahí se practican, y hay una variedad de platillos, cervezas y licores, hay zona de viveros donde hay peces y tortugas y tienen hasta un Pavo Real, las palapas son frescas, el ambiente es bueno y es Familiar. Hay un Muellecito para estar ahí y disfrutar del panorama y hasta tomarte una foto
5
Maky Oseguera
+5
Hermoso lugar para compartir y disfrutar con la familia y amistades!.
5
CAE3014 ARE059
+5
Otro mundo de ligar para pasar un día fenomenal, fabuloso, extraordinario y exquisito, en familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo, amantes, queridos, solo, como sea, no te arrepentirás y querrás regresar. Comida, trato, precio, calidad, servicio, entretenimiento, música viva, paseos, tours, visitas guiadas, tamales, helados, comida de toda forma, manera, eso si con exquisito sabor y calidad, higiene y en suma las 2E y 1 B, excelente, exquisito, barato.
5
LATINA VIAJERA [Sam Broxio]
+5
Los mariscos tienen super bueno precio. El lugar está bastante agradable hasta para ir con familia; tiene área de juegos y las personas se pueden meter al agua y hasta dar un paseo en la banana.
5
Nonyx
+5
Excelentes precios además de exquisita toda la variedad de platillos que ahí expenden y la atención muy buena, además los fines de semana tienen música viva y show de comediantes todo con un ambiente familiar de lujo. Para los que gustan de la aventura y deportes acuáticos cuentan con Marina El Muellecito donde pueden contratar los servicios para ir de paseo a la laguna del ostión así como practicar kayak o disfrutar de diversos juegos acuáticos por su puestos solo en este lugar que sin duda alguna es el mejor de Barrillas.
5
JORGE NESTOR HERNANDEZ HERNANDEZ
+5
Excelente Lugar y la comida Excelente, sugiero musica variada y cantantes con pistas. Saludos a Miguel, nuestro mesero que nos atendió. Saludos desde Querétaro.
4
Josue Gallardo
+4
Restauran el muellecito cuenta con un amplio estacionamiento ofrece comida de Mar y tierra y amplia variedad de bebidas. En esta ocasión nos tocó la fortuna de divertirnos con cómicos de la región y música viva para bailar. Tiene a un costado un área protegida para que los peques puedan nadar y regaderas para bañarse. Un embarcadero para desplazarse a Jicacal.
5
José Martín Solis González
+5
Excelente, ambiente se disfruta, atención rápida, considerando demanda

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Muellecito

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 65 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1