The Corner

The Corner, Ciudad Valles Bulevar # 49 - Ciudad Valles

Estadounidense

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Corner favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 308 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
194 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/05/2020
4,2
54 Opiniones

Opiniones

Facebook
Fernando Torres Acosta
+5
Las hamburgesas estan muy buenas sin igual ...........................................
Facebook
Dayana Treviño
+5
De visita en valles nos encontramos con unas riquisimas hamburguesas y muy agradable estancia
5
Enrique Rodríguez
+5
Debo decir que el sabor de los boneless me sorprendió, muy muy buenos los de ajo parmesano y bbq, que fueron los que probé. Los dedos de queso buen sabor. Venden cerveza artesanal muy buena como el ladrón de manzanas, que también le da un punto a favor. La decoración del lugar me agrado también en general. Ahora, los costos siento que son elevados para un mercado como el de Valles, tal vez por eso no había gente el día que fui. Si les recomiendo que vayan para que conozcan y pidan esos boneless de ajo parmesano que no he probado ese mismo sabor en otro lado.
5
Viktor Moreno
+5
Un lugar con menú muy extenso y para diferentes gustos, hay desde corte, hamburguesas y alitas, hasta botanas, refrescos y cervesas, por la tarde esta excelente para ir a comer y por la noche si bien es un buen lugar para cenar, también puedes ir solamente a beber, ya que en ocaciones cuentan con música en vivo, es preferible checar la página de face ara ver que día habrá música en vivo, el servicio me pareció muy bueno y la atención igual. La comida muy rica, super fácil de llegar y no se batalla para encontrar un lugar donde dejar el auto. Buen ambiente en general.
4
Manoaj Dental Spa
+4
El menú incluye hamburguesas con papas, alitas, aros de cebolla, dedos de queso, lechuga a la parrilla, ensalada, bebidas.. El sabor no es el mejor, las porciones están bien servidas, la atención es amable pero tardada. Cuentan con un baño para hombres y uno para mujeres.
5
Guadalupe Elizabeth Delgado Alvarez
+5
Excelente lugar, las bebidas están muy sabrosas y con una muy buena presentación, y la comida está super rico, tienen hamburguesas, boneless y todo esta muy rico
5
Sandy Serrano
+5
El lugar es super recomendable, las micheladas están muy ricas, las hamburguesas también son muy ricas, todo con excelente presentación y excelentes precios...!! Muy cerca del Grann Hotel, si eres turista es una gran opción para salir a cenar..!
5
Jeannette Estrella
+5
Muy padre luĝar, muy buena michelada
5
Liz Copado
+5
Muy rico y buen ambiente, en sábado tuvieron grupo y se llenó el lugar. Aún así el servicio fue rápido y el mesero atento.
4
Adrián Esparza Del Angel
+4
Buen lugar. Buena comida. Excelente ambiente.
4
Juventina Molina
+4
Las hamburguesas son buenas, solo recomiendo que tengan cerveza oscura en existencia siempre
4
Ana Maria Orta
+4
Muy riko y buena atención!!!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Corner

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 308 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 481 146 3380

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1