Sluurpy
Reset

Existem 66 restaurantes

Mejores Desayuno en Ciudad Juárez

Existem 66 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rocco - Café Bistro & Bar
90/100 (1596 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Gastropub
Mexicana
Gastropub
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Internacional
Gastropub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Tenía tiempo que no venía a Rocco y volví porque me dijeron que tenía los mejores chilaquiles de Juárez. Así que volví a pedir los famosos..."
Aleyda Villavicencio
"Excelente lugar para ir a desayunar. Usualmente está muy lleno, así que recomendaría ir con tiempo. Mis favoritos son los chilaquiles de chipotle...."
Ángel Rodríguez
"Restaurante fresco, de concepto casual con atmósfera y diseño en madera, lo que le da un ambiente clásico. La comida es buena al igual que las..."
R Castro
"Excelente servicio, buena atención, te dicen desde que entras que por la pandemia sólo puedes permanecer 1:30 hrs, el desayuno está delicioso, y..."
Sagrario Huerta
"Calificación = 8. En la ruta del chilaquil está fue nuestra primer parada. El servicio es bueno, la comida es llenadora. La presentación es buena...."
Juan de Dios Díaz Rosales
"Excelente servicio, calidad en sus alimentos y un sabor excepcional, chilaquiles en chipotle con pollo que delicia, me..."
Agustin Campos
"Es un lugar muy agradable y el ambiente es casual. La atención es buena, pero siento que si les hace falta estar más al pendiente. Solo he ido a..."
Teresa Enríquez
"Todo en este lugar es delicioso, sin duda alguna un lugar muy ameno para una buena platica con un amigo o incluso para hacer negocios. Las crepas son..."
Jesus Castaneda
"Delicioso! Cada uno de los platillos que probé! Chilaquiles chipotle y mole 💯 jugos naturales, panqué de la casa💯 y atención al cliente..."
Lakshmi Soqui
"Rocco Cantabria muy amables los meseros muy atentos (muy bien) voy con cierta frecuencia, estaría muy bien más opciones de desayuno como..."
Alfredo Rodas
"la comida estaba rica y todos fueron muy amables..."
Juan Carlos Chávez González
"Rocco es un lugar nuevo en Cd. Juárez, una ciudad que siempre se caracterizó por tener una vida de noche espectacular porque su relación con la..."
Marina Morris Uruchurtu
"La comida está riquísima. Los precios están un poco altos pero creo que realmente lo ameritan, ya que el servicio y los platillos son..."
Martin Pantoja
Las Cazuelas
90/100 (1712 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Cafe
Fuente de soda
Mexicana
Española
Latina
Mariscos
Fuente de soda
Cafe
Mexicana
Latina
Española
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Mexicana
Latina
Española
Fuente de soda
Mariscos
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Me encanta! Por qué hasta el gerente está al servicio de todos los clientes llevando y trayendo platos,sirviendo, limpiando , He venido varias..."
Çhihuas Ąlex
"mi me encanta he ido varias veces y siempre termino muy satisfecho como en todo hay buenos y malos empleados peroa mi y a mi familia nos han..."
Joel Adolfo B MA
"Buena comida, el precio por el buffet de la comida (al momento de realizar esta reseña) es de $169 pesos e incluye bebidas de aguas naturales, en..."
Ivan Fuentes
"Excelente lugar. Muy agradable y muy sabrosa..."
Miguel Angel Madrigal Hernandez
"Muy buen sabor en todos los tacos salsas exquisitas buen clima buen servicio muy atentos todos ! Volveremos pronto como ño! Si no les gusta yo..."
Hector Peinado
"El establecimiento está muy bueno y la comida estába muy rica %100..."
David Salinas
"La Comida muy Rica, la muchacha encargada de hacer los Omelet's los Prepara Muy Bien y Sabrosos. Los Meser@s muy Atentos, Amables y muy Pendientes de..."
Maricarmen Ortiz
"Muy rico, meseros muy atentos y serviciales, nose porque casi no hay..."
Lili Ramos
"Muy rico excelente..."
eduardo neria
"Excelente servicio y la comida muy..."
Reymundo Sánchez
"La comida es rica lo único es que no tiene mucha variedad se platillos es bueno para quitar antojo de comida mexicana, los guisados de los tacos..."
Jefrozs
"Ahora por seguridad e higiene por cuestión de la pandemia, han cambiado el concepto del Buffet. Ya no se encuentra al alcance de las personas los..."
Felipe Archuleta
"El buffete de tacos estaba muy rico, variado y con ricas salsas, ademas el precio ($99.00) te incluye el postre. Fuimos a celebrar un cumpleaños por..."
Christian Contreras
"Muy rico, sabroso nada caro. La atención es un poco lenta pero bueno tuvo la amabilidad el gerente de disculparse en la mesa porque ha cambiado la..."
Rigoberto Christian Cardenas
"Las instalaciones son acojedoras similares a la sucursal ubicada en el km 20, cuenta con amplio estacionamiento y sanitarios limpios. El buffet de..."
Calberto Valencia
"Me gustó mucho el servicio, los meseros muy amables y aunque no te puedes servir tu mismo, la experiencia me pareció agradable; En cuanto a la..."
Paula Mt
"Muy rico el Buffete de tacos, enchiladas y caldo de res, puedes ampliar tu menú con aumento de precio pero con los tacos es suficiente, sin embargo,..."
MAYRA ALEJANDRA IBARRA HINOJOS
"Se come bien agusto y rico. Muy buen servicio por parte del..."
Manuel Alberto Quezada Betancourt
El Puente
90/100 (2836 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Lo mejor en menudo y pozole y el pan con mantequilla para acompañar, ni se..."
Victor M. Cazares Trujillo
"Un servicio muy rapido ,delicioso pozole, muy limpio el lugar,los meseros muy amables, altamente recomendable, regresaré muy..."
Ana Garcia
"Me encanto él menudo tengo años yendo hay servicio rápido muy limpio todo y meseros muy..."
Nely Moreno
"Buen servicio muy rica la comida exelene servicio de los meseros y los desayunos muy..."
Marco Antonio Perez
"Aquí solo es para comer menudo o pozole! Lo demás las únicas veces que pedido desayuno no ah estado nada bueno. No tengo queja del menudo ni del..."
Tomas Delgado
"Yo venia de una decepcion sobre las flautas de otro lugar .... y me dijeron... pruebalas aqui y luego me dices. Y....!!Voila!! No mamen..."
Hector Romo
"Muuuuuuy buena comida, bastante llenadora, buenos tacos y pozole. Excelente..."
Gabriel Ortiz Rico
"..."
Ezekiel Hernandez
"..."
Soledad Hernández
"Es un lugar con una gran variedad de opciones a elegir! Desde el tradicional menudo (la especialidad) en todas sus presentaciones o bien, platillos a..."
Jessica Mtz
"Muy buena la comida!! Como si estivuera uno en casa comiendo bien rico..."
Azucena Muñoz
"Ahhh que delicia de menudo! Mi esposo pidió un asado de puerco y también está delicioso Además muy bien servicio y los fines de semana está..."
lizett villanueva
"Muy rico menudo clásico en Juárez todo muy bien el servicio increíble y tienen que probar el burrito de barbacoa les queda riquísima con su salsa..."
Danny Navarro
"Tradición gastronomica de Ciudad Juarez, su platillo principal y por el cual se concurre a este establecimiento es el menudo rojo. El sabor del..."
elias sotelo
"Nunca me ha tocado esperar por mesa, atienden muy rápido y de muy buena manera. La comida esta muy..."
Lester Flores Michel
"We arrived with a party of 10 and got seated quickly. The waitress took our order and gave out drinks. Waited for our food while the other patrons..."
David Serrano
"Nos fascina el menudo, enchiladas, su pozole. La comida es muy..."
Jovanna Dionicio
"Todo de super alta calidad, la variedad y presentación es para consentir hasta a los más exigentes, definitivamente ya preparo mi próximo viaje a..."
Antonio Estrada
"Regularmente vamos al desayuno, muy rico los huevos estrellados con chilaquiles, servicio atento y rápido, comida deliciosa, buen precio y siempre..."
Ing. Eduardo Rosas
"Un ambiente tranquilo, la comida es deliciosa y el servicio muy..."
Milka Velazquez
"Menudo y pozole delicioso, los burritos ni se diga. Meseros atentos a lo que se le ofrece al..."
JULISSA MARTINEZ
"Menudo delicioso, lugar muy limpio. Me gustaría que los meseros estuvieran más atentos. Un lugar muy..."
Karina O Martinetti
"Personalmente lo único que disfruto es el menudo, sin embargo es molesto que nunca tienen menudo con callo. Si ya no lo van a vender, estaría..."
Alfonso Salazar
Gula
90/100 (455 ratings)
Restaurantes
Internacional
Apto para vegetarianos
Internacional
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Internacional
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Muy agradable lugar, comida bien servida y con buen sabor, quizá les falta un poco más de queso a los chilaquiles, pero el sabor compensa bastante..."
Laura Rico
"Las dos sucursales están excelentes. El deleite está entre la sopa de tomate y los tuna nachos. No hay que perderse el pan francés y el brownie..."
Mario Daniel
"Excelente el servicio, la atención de las personas, pero si quieren deleitarse con comida mega deliciosa...pidan la Sopa de Tomate, la sopa de chile..."
Ricardo Salim Hagen Estrada
"Es muy agradable comer aqui. Bebidas: una limonada tinta y un Clamato preparado Platillos: Salmón y hamburguesa En otra ocasión pedí: huevos..."
Victoria González
"Riquísima la comida, la sopa de betabel, salmón con espárragos, súper recomendable, cambiemos la alimentación del norte del país, opta por algo..."
Rey Sanchez
"Un excelente lugar para comer algo diferente de alitas y comida que encuentras más fácil. Esta muy rico todo claramente es un poco más caro que un..."
Sergio Gameros
"Excelente lugar para comer, desayunar, cenar Las personas que cocinan en Gula mantienen los mismos estándares que había desde l apertura. Las..."
Alex A.
"Muy bonito el lugar, muy amables las meseras,tienes a la vista la cocina,para ver como preparan tu comida. Tienen buena variedad de sándwiches y..."
Uveth Criollo Trillo (Larryzilla69)
"La comida muy buena, el servicio bueno y ambiente muy a gusto para..."
Claudia Rivera
"Me gusta el lugar muy tranquilo y agradable la atención buena y la comida rica el precio esta..."
Patty Puertos
"Súper bonito buena música Mimosas sin fin hasta la 2 pm Excelente servicio Muy rica la comida..."
marissa montilla
"Un sabor excelente y fuera de lo ordinario, los platillos son firma del restaurante, un sabor unico y oroginal que te deja con ganas de mas, el..."
Castle Marcos
"La comida muy buena, aunque la última vez, la sopa de tomate estaba muy espesa y poca. Y los chicharrones de pulpo, realmente parecian de plastico...."
Elda Salerni
"La hamburguesa blue ranch deliciosa y los precios altos pero accesibles. Buen ambiente y buen servicio..."
Elizabeth Lopez
"Excelente cocina,calidad en los productos de sus..."
Esmeralda Zuñiga
"No había ido ahí y me llevé muy buena impresión,comí agusto y muy..."
Lesly Gisell Cedillo Miranda
"Lugar perfecto para Brunch y las mimosas están bien..."
Pablo Lozano
"Todo muy rico...sin pretenciones...los precios me parecen..."
Marisela Lopez
Barrigas
88/100 (5337 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Sentarse
Mexicana
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Plato de fruta y café muy rico. Los sopes podrían saber mejor. Iré de nuevo en otro horario para ver qué más pruebo. Aprox 350 a 500 pesos por..."
Patty Delace
"¡Me encantó @barrigasjuarez ! Pedimos.los huevos juareños y los norteños. La salsa asada de los norteños que son con machaca estaba..."
ALMA ROSA SANCHEZ MUNDO
"Comida muy rica y muy bien servida, pedi un pay de queso de poste y una bebida a base de mezcal,..."
Diana G
"Muy rico 😋 buen lugar para toda ocasión. Hay cortes, comida mexicana, comida del mar. Comí chamorro, estuvo..."
René Rubio
"Excelente experiencia, la variedad de desayunos es amplia y con precios accesibles. La atención de primera por parte del gerente y los meseros...."
Layla Fire
"Súper Delicioso, nuestra visita fue muy buena el día de ayer para desayunar. Venir desde Arkansas y poder encontrar un lugar q tiene buen servicio,..."
De una vecina a tu cocina
"La comida fue excelente y ese filete Mignon fue cocinado a la..."
MEGAFACTORY123
"Muy sabroso desayuno, excelente atención y precio justo. Muy recomendable. En fin de semana hay que llegar..."
Carlos Barney
"Un restaurante que se especializa en cortes , el lugar está en un corredor comercial muy visitado en la ciudad llamado Manuel Gomez Morin , el..."
Luis Gardell
"Se tardaron un poco en atenderme, pero luego estuvo bien 😎. No me ha llegado la factura del consumo de..."
Mar Cer
"La arrachera de los nachos muy chiclosa, los s todos de colores no saben ricos, están más ricos los que ponen de botana. La sopa de tortilla..."
Mayis Ponce
"Me encanto esté lugar, fui en la noche, todo muy tranquilo, buen servicio, los meseros muy amables y la música muy agradable. La comida y las..."
Melanie Silos-Gruener
"Muyyyyy agusto y rico tan biennque llegamos alas 10 am y acabamos de salir 5..."
Maria Lourdes Borunda Castillo
La Borrega Restaurante
87/100 (427 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Fusion
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Fusion
Comida para llevar
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio y ambiente comida deliciosa y mi favorito cafe de olla..."
Perla Aguero
"Excelente lugar muy agradable caras amables servicio rápido y efectivo. Comida muy rica en verdad. Es la primera vez que vengo y si..."
Carlos I Garcia G
"Lugar muy comodo,precios accessibles y excelente servicio nos hicieron sentir como en casa..definitivamente..."
Selene Ochoa
"Excelente servicio. El mesero muy atento siempre. Me encantó la decoración del restaurante hasta para hacer una sesión fotográfica. El café de..."
Rocio Palacios
"Excelente sabor y servicio, recomendable al..."
Robert Buhaya
"El café está muy rico y tienen gran variedad de desayunos. El ambiente es ameno y tranquilo, muy agradable para llevar a la pareja, familia o..."
Brian Trejo
"Desde la entrada el personal fue muy amable y atento. La comida estaba riquísima, mi mamá es muy especial en cuanto al filete (debe de estar bien..."
veromodi
"Excelente. La comida y el servicio son excelentes en este lugar. No es muy grande pero sí es muy agradable. Tienen desayunos a buen precio y muy..."
Alex Antuñano
"Un lugar ecléctico. Muy buena atención de meseros, de hosts y de todos quiénes vamos a La Borrega. Esta sí que es una buena Borrega. Esta amplio,..."
Jose Roman Galindo J
"Super bonito el lugar, ambiente tranquilo, buena atención del personal. Los desayunos muy buenos. Luego volveré para ver que tal en la tarde. O y..."
Mayra Lozano
"Comida muy rica! Excelente servicio, personal muy amable, ambiente..."
Mireya Morales
"Excelente lugar y ambiente. La comida esta exquisita y los desayunos..."
Eric Castillo
"Muy rica comida. El servicio también muy..."
Edgar Barron
"Platillos muy ricos, precios un poco elevados según lo que vayas a pedir y la atención del personal excelente. Instalaciones muy agradables...."
CéSaR AnGeLeS
"Rica comida, muy bonito lugar, buen servicio, precio justo..."
Angeles Apodaca
"El lugar esta precioso y el servicio exelente , la comida tuvo unos inconvenientes pero se vio recompensada con el servicio de los..."
maria gpe Magdaleno
"Excelente lugar, comida rica y muy buena..."
Marcela Pantoja (Marce)
"El lugar es muy bonito para reuniones tranquilas, la comida es buena pero los frijoles que me dieron en las enchiladas al parecer estaban agrios..."
zaira rivera
Angus Rojo
87/100 (3355 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Churrasquería
Mexicana
Internacional
Churrasquería
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Mexicana
Internacional
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy bueno el desayuno buffet todo riquísimo los guisados con carne excelentes y la atención de..."
Alberto Ruiz
"Excelente servicio y comida..."
Angel gustavo Medeles
"Muy bonito lugar y buen servicio, un poco lento al inicio. Los precios están bien en relación a producto, servico y lugar. Muy buen sabor tiene la..."
Desiree DG
"Excelente atención y preparación de los alimentos, se pasa el tiempo muy rápido, tienen buena..."
Irma Catzin
"El lugar es bonito, la comida es sabrosa y la atención de su personal es muy buena. El sábado 05 de febrero cené en Angus Rojo por recomendación..."
Ivonne Evelyn Argueta
"De visita en Cd. Juárez nos decantamos por visitarlo por primera vez y la verdad que no defraudó en lo absoluto, desde la llegada: hay servicio de..."
FERNANDO GONZALEZ S.
"El lugar es muy bonito, creo que para quienes son bien carnívoros está muy bien hay barbacoa, pozole y otras cosas que no recuerdo muy bien. En..."
Victoria González
"Si tú deseó es pasar un buen momento en compañía de tu pareja o amigos este lugar es el indicado, cualquier platillo es delicioso..."
Jesús Medina
"Un lugar sin duda alguna elegante ya tenia ganas de venir y por fin lo hice el personal muy atento al cliente siempre al pendiente, también es mi..."
Luis Martínez
"Agradezco a Angus Rojo por su excelente servicio y su hermoso lugar. Las bebidas muy buenas, las costillas deliciosas y el postre se quedó..."
Martín Oliver
"Buen desayuno buffet, buen café, ambiente agradable, muy mal servicio debido a que casi no hay meseros.. Los pocos meseros que hay son atentos y..."
Victor Cervantes
"Lugar muy agradable. Ambiente cálido. El Carpaccio de Res y el de Betabel están deliciosos! Atinamos a las entradas perfectas! Ordenamos un Rib Eye..."
Teresa Enríquez
"Excelente lugar para una cena romantica, la calidad de la comida excelente!!! Todo, pedimos de entrada rib eye de chicharron, y filetes de salmon, de..."
Danny Soto
"Lugar muy bonito para alguna cena con la pareja o cena de cumpleaños, la atención es siempre muy buena. La comida es muy rica a precio..."
Luis Sanchez (Friquilucho)
"El servicio deja mucho que desear, contamos 2, máximo 3 meseros para todo el restaurant, nuestro mesero nos atendió muy bien y fue amable pero para..."
No U
"Lugar elegante, muy buen servicio, precio promedio de lugares de cortes, la sopa de mariscos no fue de mi agrado, Corte, los tacos de arrachera y..."
Jessica Rosales Baeza
Rocco Cantabria
87/100 (941 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Internacional
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Agradable lugar, el pan de casa super rico, café bueno, pedí chilaquiles verdes la salsa buena un poco acidita, pero en general comes rico,..."
Claudia Rivera
"Execelente lugar para pasar el rato, muy tranquilo con platillos de alta calidad. Los chiles en nogada es un impermeable en los meses de agosto y..."
Esmeralda Zuñiga
"Nos gustó que no había lista de espera (después de recorrer 3 lugares) y el servicio fue rápido. Pedimos variedad en bebidas: Jugo verde, Licuado..."
Yazmin Gomez
"El lugar está muy bonito, elegante y moderno. Los booths son enormes, súper cómodos para comer a gusto fácil hasta seis personas y aislados de..."
Diana Parra
"Buenos desayunos en general, los huevo rotos a mi gusto, deberían de preparar las papas en cuadros con algo cebolla, tomate y no solo servir las..."
Cesar Montoya
"Buena atención en todo momento de parte del mesero, la comida muy rica, tanto el caldo Tlalpeño como el salmón a la plancha, una delicia. Si..."
Julio Martinez
"Un lugar delicioso para desayunar y platica con tus amores 💕 😍..."
Carolina Moreno
"Deliciosos desayunos y los hotcakes super ricos! En especial una pequeña especialidad que son unos panes de la casa! El lugar esta muy bonito,..."
Oscar Herrera
"Muy bonito el lugar pero en ocasiones se siente muy abochornado por el clima, la comida regular, los hotcakes 10/10 con..."
Meritxel Román
"Es un lugar agradable para comer, por el ambiente tranquilo y los grandes ventanales son algo inusual en la ciudad. El servicio es bueno pero la..."
Teresa Enríquez
"El lugar esta muy bonito y limpio , ideal para convivir. De comer pedi una hamburguesa estaba bien pero para mi gusto le faltaba sabor a la carne una..."
denisse portillo
"Todo muy delicioso, el ambiente muy tranquilo, el servicio..."
Perla Hernandez
"No hay como el Rocco para los chilaquiles! Excelente lugar, deliciosa comida, y muy buen servicio. En especial aprecio la facilidad de hacer..."
Sofia Ruiz
"La comida es buena, en cuanto a servicio me vi con la necesidad de pedir la cuenta más de 3..."
Karina Lara
Carl's Jr
85/100 (4354 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Estadounidense
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Lugar agradable, amplio, con buenas especiales durante el año, estacionamiento en el..."
Thelma Nevarez
"Me gustaron las aguas de sabor...y es cómodo el..."
Davis Mendez
"Probé la hamburguesa flash, mejor pidan si favorita 😋, recomiendo papas fritas con malteada de..."
Paola Cruz
"Hacen su mayor esfuerzo para atenderte muy bien 🥰 siempre. Gracias.. Rico 😋 en general. Aún que si ya es caro comer..."
Esiodet Frayre
"Exelente atención de su personal apresar de que fui el día de la promoción,ellos atendían con amabilidad y..."
Armando Mora
"Siempre que hemos ido, excelente servicio y muy poco tiempo de espera aún habiendo mucha gente! Riquiiisimas las hamburguesas y postres que tienen! ..."
Liz Vazquez
"Es el Carls Jr más grande de la ciudad, no batallo con estacionamiento, ni por encontrar sitio, el trato es amable y las órdenes tardan nada en ser..."
Vadané Cornejo
"Creo fui en un mal día muy llenó la hamburguesa la vdd estaba fría y pocas papas la mesera que nos atendió casi nos tiro los platos en la mesa,..."
Jose Daniel Solis
"Un lugar excelente para comer y convivir, el personal es super amable y además siempre hay algo nuevo que comer..."
Julian de la rosa
"Unos jóvenes muy atentos y agradables , se siente uno muy bien en el..."
Jesus Miranda
"Excelente lugar y excelente comida así como muy buen servicio del..."
Manuel Nevarez
"Buen lugar, muy limpio. Mención especial al área de juegos. Muchas mesas para que los padres podamos estar atentos a nuestros..."
Heber Ramirez
"Me encanta tomar un break aquí..."
Julissa González Martínez
Mimbre Restaurante
85/100 (607 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
De la India
Asiatica
Tailandesa
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
De la India
Tailandesa
Asiática
Apto para perros
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"This is a relaxing spot to unwind, refresh, and get some great vegetarian food. (Non-vegetarian food is a available as well.) I’ll be back for..."
Matt Wonsan Peters
"Texturas y sabores muy auténticos ingredientes balanceados. Servicio excelente! Falso tamal, el platillo de nopal con pibil y de postre un pastelito..."
Jecy Ka
"Excelente lugar, su nuevo comedor está genial , la comida una delicia ! Siempre disfruto este lugar..."
Luis Romo
"Excelente atención y un sabor inigualable, por mucho mis favoritos tanto en platillos como en panadería... simplemente los..."
Baro Rosendo
"Deliciosa comida, excelente ambiente y muy amables y serviciales...mi bebida favorita es "jamaica oriental"... 100% recomendable..."
Alukandra
"Riquísimo todo, tanto la comida, el postre y las bebidas, además tienen un excelente..."
Yamel Lazcano
"Magnifico Lugar, tienen un cocina exquisita. Comida saludable...."
Jorge De la Riva
"Lugar agradable, el muchacho que atiende super atento y cordial. Respecto a la comida mi esposo y yo quedamos completamente satisfechos, tanto por la..."
Carina Acosta
"El pozolito es sin igual y la salsa de chile rojo deliciosa..."
Ali Aguirre
"Un lugar casual, agradable y con un menu rico y original. El menu es limitado pero muy rico. Todo hecho alli. Los postres..."
Clara Barrio
"Una de las mejores experiencias culinarias de la ciudad. Se los..."
Jo Va Si
"Super delicious , tasty, yummy flavors, authentic, clean, quaint, friendly, reasonably priced! Definitely coming back upon my arrival back to..."
Patsy Villa-Chavarria
"El ambiente, las instalaciones, la comida y el excelente servicio. Trataré de ir en cada visita a Ciudad..."
Felisa J. Aguilar Arellano
"Es la primera vez que los visito y me atrevo a decir que ya son de mis favoritos ♥ Que delicia de comida, hermosas instalaciones, ambiente súper..."
Lili Rof
"nos encantó a mi familia y ami. ... la comida exquisita y sabores únicos � lo recomiendo..."
Paulina Varela Orta
"Estoy leyendo los comentarios de las calificaciones mas bajas y considero que algunas son opiniones poco objetivas (nadie dice que no deberían de..."
Jose David Lopez
"Delicioso, pedimos de entrada unas samosas rellenas de pollo y papa delis, con unas salsas de tamarindo muy interesante mezcla de sabores, plato..."
Alex Herrera
"Es un lugar diferente, con una decoración agradable, música tranquila y relajada. El sabor de la comida es muy buena tuve la oportunidad de probar..."
yesenia alvarez
"Pequeño lugar que debes conocer ya que cuenta con un excelente ambiente, rústico pero agradable, musica suave y disfrutable. Servicio, atento,..."
Cesar Corrales
"La comida está rica probé los chilaquiles de mole , atole de fresa y una empanada de ate de con queso, probé el chocolate caliente aunque no lo..."
Victoria González
"Lugar muy acogedor y vintage, los jóvenes que te atienden son muy serviciales, el pan del día ¡DELICIOSO!, el mole está..."
Edgar Arturo Torres
"Fuimos en sábado a probar la promoción de patio de 5:00 a 7:35pm, que consiste en dos bebidas y un postre para dos personas por $140 pesos. Tomen..."
Diana Parra
"Muy rica la comida algo diferente a lo demas con unos sabores muy ricos y su pan excelente mas la broca de nuez..."
Luis Alfonso Muñetones Diaz
"Excelentes platillos y panadería con hogazas de masa madre. Desayuno y..."
Hector D Martínez
"Es un lugar chico, agradable con buen servicio. Recomiendo el platillo pad Thai mixto, exquisito. lo que no recomiendo es el pan de elote la porción..."
Josefina Lee
"Es realmente una experiencia de comida. Las porciones son justas, los precios accesibles para ser un servicio a la carta. Es una oportunidad de comer..."
Enrique Morales
"Me gusto mucho el lugar la musica.. la atención super agradable y todo super delicioso Lo recomiendo..."
Patty Puertos
"La crema de cacahuete en el pad thai está increíble. Mi amiga ordenó el satay y dijo que estaba deliciosa. The peanut sauce in the pad thai is..."
Sol Vir
"Muy buenos desayunos,Manitas de guayaba Pozole, tetela, nopal con carne y queso. Te chai, café muy buenos también. Solo el servicio fue un poco..."
Cesar Montoya
"El pan que venden los viernes esta exquisito, pero como no es panadería solo es por pedido u cad a viernes es una sola receta. 100 % recomendable..."
Ricardo Meza
"Un delicioso hallazgo en mi visita a CD Juárez... se trata de un lugar muy modesto, pequeño, un tanto escondido... sin embargo, es maravilloso..."
Gerardo Castillo
"Servicio poco atento. Comida diferente, creo que sazón tailandes. Sin estacionamiento. Volveré pero para llevar a..."
JORGE CORTES
"Un lugar con platillos muy novedosos aquí en esta ciudad, buenisimos sabores y muy buena..."
Irma Catzin
Maria Chuchena
85/100 (3653 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Sentarse
Mexicana
Latina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
"My boyfriend and I went there not sure what to expect bit let me tell you, the absolute best place to eat in Mexico in my book! When you arrive you..."
Bridget VanStory
"We were there for a bridal shower breakfast and the servers (Abraham & Eric) were very nice & friendly. The food was delicious and had a variety at..."
Becky Ostos Fuentes
"Muy rica el desayuno y muy buena la atención el mesero muy atento a lo que necesitaríamos, aparte se puede platicar muy agusto sin tanto ruido, me..."
Lety Cordero
"Excelente lugar, menú y sin duda el servicio. Altamente recomendable. Los Chiles en Nogada simplemente deliciosos, la arrachera en su punto y la..."
Jose Francisco Reyna
"Great service love the atmosphere. Had the steak tacos and and did not regret my choice. Followed by cheese..."
Vincent Robles III
"Truly delicious and super service friendly staff. Thanks for a genuine luxurious Mexican..."
Christian Ademius
"Love the service. Excellent. Clean environment. Food is delicious. If you haven’t been to MariA Chechena. Recommend you make that special trip..."
Juanita Gasca Cazares
"Me Encanta su Bufet Riquísimo lo recomiendo. María Chuchena comida Mexicana su personal, Amable Gracias por sus..."
Martha Mendez
"Muy innovador!!! Otra forma de comer lo mexicano. Muy recomendable para la comida y espero regresar a probar..."
Tere Aguirre Gaxiola
"Buen servicio, muy amables. Precios razonables. Eramos un grupo de 15, y tuvieron la amabilidad de dejarnos llevar mariachi y llevar nuestro propio..."
Carlos Alberto
"Excelente, deliciosa comida, faltaría mejorar únicamente el tiempo de respuesta de los meseros, de ahí en más todo muy..."
Adrián Rosales Espinoza
"Altamente recomendable para festejar un cumpleaños o dia especial. El sabor de la comida es casero. El pan recién hecho esta delicioso. La..."
ren lo
"Super atención y buen servicio, ricos platillos y precio justo Deli..."
Myrovi Deperez
"Me encantó, que me llevarán pastel y le pegará a la piñata 🪅 por mi cumpleaños, es un lugar muy agradable con un ambiente tan tranquilo y me..."
Priscilla Urbina
"Por dónde empezar?🤩, desde el momento que llegamos al valet parking nos atendieron con respeto y profesionalismo. La hostess nos ofreció terraza..."
Yazmin Gomez
"Muy ricos sabores y buena atención por parte del personal, yo inicie con un mojito y una sopa azteca deli, con su queso, aguacate y chicharrón,..."
Luis Enriquez
"El lugar es precioso, muy amplio y acojedor. Fuimos a desayunar y era buffet, ahora con la nueva modalidad pues te ponen el menú que guisados del..."
Desiree DG
"De los mejores restaurantes de la ciudad. Buen servicio y excelente calidad en los ingredientes de la comida. La carne es muy buena y la llevan a tu..."
Teresa Enríquez
"Buen ambiente, bonito..."
Nayeli Mata
"De las bebidas y platillos que pedí muy rico, recomiendo más el Clericot que la sangría, y de platillos la Pechuga Adela 9/10, algo empalagosa si..."
Natalia Torres
"El lugar es muy elegante, el servicio es rápido y atento, pedimos de entrada sopa azteca de una porción muy grande y excelente sabor,..."
Samuel Hernandez
"No tome fotografías de la comida pero estuvo muy rica, nos hicieron una salsa molcajeteada al gusto, riquísima y picosa como la pedimos. El plato..."
Reyna F “Renewable Girl”
"Los alimentos están bien y ricos lo malo es que cuando pides del bufete tardan en llevarlo, no es la misma confianza como cuando uno mismo se..."
Juan Parra
"Comida espectacular y deliciosa 10/10 Volveremos sin duda Lugar elegante y ambiente perfecto La Piña colada es la mejor que e tenido en mi..."
Noel Guardado
"Inicie disfrutando de como preparan una riquísima salsa en molcajete a tu gusto y acompañamos con una copa de clericot, de entradas pedimos un taco..."
Argelia Garcia
"Ya hace aproximadamente tres semanas volvió a abrir sus puertas este restaurante. Debo empezar aclarando que, a raíz de está pandemia (Covid-19),..."
Carlos Alonso
"Hermoso ambiente para cenar, servicio atento y, por supuesto, comida deliciosa es la..."
KB Fan
"Muy buen sazón en sus platillos, buena atención del personal, precio creo que moderado, estacionamiento..."
Octavio Vargas
"Uno de mis lugares favoritos para comer en Ciudad Juárez, comida riquísima, la salsa molcajeteada que hacen los meseros deliciosa, el taquito de..."
Perla MQZ
Playa Bichis
85/100 (4216 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Mexicana
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Had a great meal ! A very courteous server, Heriberto ! Enjoying a dinner with the..."
Mari Ramos
"Estoy muy satisfecha con sus servicios , de ante mano muchas felicidades y espero y sigan teniendo exito..."
Perla Tovar
"Excelente servicio.el trato amable desde la entrada, hasta al salir.muy atento el mesero que nos..."
Armando Guzman
"Excelente comida y servicio! ah y buen precio ��� Recomendadísimo..."
Abelardo Ochoa
"Como siempre DE LUJO. Calidad y servicio de lo mejor. Uno de mis lugares favoritos en Juárez. Agradecido..."
Emmanuel E González Flores
"Excelente comida pero aún mejor el servicio proporcionado por parte del mesero Luis, desde su recomendación para el entremés, la atención y en..."
Benny A. GH
"Llegamos y nos recibieron de manera amable. Lo primero es que no nos asignaron mesero de inmediato. El lugar y la atmósfera es buena para una pareja..."
Alfonso Armendariz
"Muy buenos los platillos, las porciones son buenas en relación con el costo, tienen variedad de bebidas. El servicio del mesero fue bueno. Tiempo de..."
Valeria AM
"El personal es muy amable siempre pendientes, el desayuno está muy rico, también tienen menú para comidas, aún no he ido a comer solo desayunar..."
Judith Castañeda
"Wow Grata sorpresa en el paladar 👄 Exquisitos platillos, presentación y ambiente. Los niveles de sazón y sal son al punto. Esto..."
Edee Lo
"Fuimos a celebrar un cumpleaños. El lugar está remodelado y quedó muy bonito. El servicio fue excelente, la atención del personal de primera. La..."
Desiree DG
"Super execelente lugar, los meseros super atentos, y el gerente mucho muy al pendiente de todo, pero lo que se llevó las palmas, fue el chef , con..."
Jose Angel Tinoco Olguin
"Un excelente lugar, la comida es super deliciosa y el servicio..."
Claudia Cortes
"Aunque llegamos a su hora de apertura 8am, la atención del mesero, genial, el servicio y el sabor de los platillos...."
Tricia Cesar
"Tenemos años llendo, y sigue igual o mejorando... nuestro mesero estrella siempre era Agustin. Limonada de Mango y el Pastel de Crepas..."
Laura Criskull
"Excelente servicio, muy agusto lugar y comida muy..."
Claudia Rivera
"Me agrado el sabor de la comida, sobre todo del cóctel de camarones, muy rico! Los meseros muy amables. Lo único malo fue que estaba muy oscuro y..."
Melanie Silos-Gruener
"La comida tenía buen sazón, solo las salsas venían mezcladas, (en la roja venía verde también) las bebidas tenían de dos tamaños, solo nos..."
Oliver Cruz
"Fui una tres veces y la verdad es más para desayunar o una cena y estar en ambiente con amigos, les recomiendo la mariscada buen precio y rico para..."
Natasha
"La verdad muy delicioso... El salmón encostrado ahumado riquísimo, la atención de primera y el costo muy accesible con un equilibrio entre..."
Cesar Valdes
"Riquísimo para desayunos. Tienen especial de 2x1. El café de olla es muy delicioso. De entrada siempre te sirven una pequeña porción de avena y..."
Esteban Reyes