Mimbre Restaurante

Mimbre Restaurante, Ciudad Juárez Calle Hermanos Escobar 2619 - Ciudad Juárez

Now open
De la India
• Tailandesa
• Sentarse

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mimbre Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 658 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
327 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,8
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,6
243 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Matt Wonsan Peters
+5
This is a relaxing spot to unwind, refresh, and get some great vegetarian food. (Non-vegetarian food is a available as well.) I’ll be back for another meal if I visit Juárez again.
Facebook
Jecy Ka
+5
Texturas y sabores muy auténticos ingredientes balanceados. Servicio excelente! Falso tamal, el platillo de nopal con pibil y de postre un pastelito que tiene nieve de gengibre! El café es de calidad ( lo cual es raro encontrar en la ciudad), aguas frescas recién hechas y las tortillas hechas al momento! Un lugar acogedor, sin duda volvemos!!! Gracias por su propuesta con productos de calidad, excelente servicio. ���
5
Jose David Lopez
+5
Estoy leyendo los comentarios de las calificaciones mas bajas y considero que algunas son opiniones poco objetivas (nadie dice que no deberían de comentar su opinión personal). Se agradece y aprecia la propuesta y la valentía de presentar sabores poco comunes por acá. Disfruté mucho la comida y recomiendo darse el tiempo de venir. El único punto de mejora es el café.
5
Alex Herrera
+5
Delicioso, pedimos de entrada unas samosas rellenas de pollo y papa delis, con unas salsas de tamarindo muy interesante mezcla de sabores, plato fuerte satay y gyro, de beber horchata de cacahuate y jamaica oriental ambas bebidas muy aromáticas y refrescantes y los platillos riquísimos y muy bien servidos. Precios están muy bien.
5
yesenia alvarez
+5
Es un lugar diferente, con una decoración agradable, música tranquila y relajada. El sabor de la comida es muy buena tuve la oportunidad de probar el pozole verde "Delicioso" pero deben estar acostumbrados a los condimentos ya que si no están acostumbrados a otro tipo de comidas puede que esté lugar no sea de su agrado. Es opción vegana así que van viendo platillos muy buenos con excelente opción para este estilo de vida con opción de incluir en su platillo pollo o carne de cerdo según la disponibilidad del menú, ya que cambia cada determinado tiempo. La atención agradable. Lo único que me gustaría agregar es que tuvieran de opción ofrecer los panes que anuncian por la página para aquellos antojitos que pueda tener uno. Se manejan dos tipos de menús para los desayunos y otro para las comidas. Prueben el agua de jengibre, limón y espinacas muy deliciosa y refrescante.
5
Cesar Corrales
+5
Pequeño lugar que debes conocer ya que cuenta con un excelente ambiente, rústico pero agradable, musica suave y disfrutable. Servicio, atento, amable y rápido. Platillos deliciosos nada caros. Debes probar el pan es de lo mejor, puedes ordenarlo un día antes y pasar por el, también te lo pueden entregar a domicilio.
5
Victoria González
+5
La comida está rica probé los chilaquiles de mole , atole de fresa y una empanada de ate de con queso, probé el chocolate caliente aunque no lo era mío pero estaba riquisimo , creo que ya cada que quiera un chocolate iré ahí. Lo único que me incómodo fue el tamalano de las mesas pero es todo.
5
Edgar Arturo Torres
+5
Lugar muy acogedor y vintage, los jóvenes que te atienden son muy serviciales, el pan del día ¡DELICIOSO!, el mole está ESPECTACULAR.
4
Diana Parra
+4
Fuimos en sábado a probar la promoción de patio de 5:00 a 7:35pm, que consiste en dos bebidas y un postre para dos personas por $140 pesos. Tomen en cuenta que esta promoción se debe consumir en al área de patio del restaurante. Me pareció muy bien el precio y las bebidas que escogimos, agua de pepino + romero y Masala chai, estaban muy ricas. De postre escogimos un budín de chocolate también riquísimo. Lo único es que la porción no es muy grande, al menos para mí que soy una mega postrera. Tal vez recomendaría, si son dulceros como yo, que pidan dos promociones. Así, prueban dos postres y dos bebidas cada quien. Y por el precio, creo que está muy bien. Tomé foto del menú de bebidas. El menú de postres varía según el día, así que ese se los debo. También le tomé fotos al menú que manejan dentro del restaurante y se me hizo súper interesante. Tengo que volver para probar el pad Thai 🤤
4
Luis Alfonso Muñetones Diaz
+4
Muy rica la comida algo diferente a lo demas con unos sabores muy ricos y su pan excelente mas la broca de nuez super...
5
Hector D Martínez
+5
Excelentes platillos y panadería con hogazas de masa madre. Desayuno y Comidas
4
Josefina Lee
+4
Es un lugar chico, agradable con buen servicio. Recomiendo el platillo pad Thai mixto, exquisito. lo que no recomiendo es el pan de elote la porción es muy pequeña para el precio.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mimbre Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mimbre Restaurante

85 4.6 4.6 4
Flor de Nogal Restaurante 88 4.4 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 93 4.7 4.4 4.5
Tacos Ajijiji 91 4.5 4.6 4.5
Burritos Crisostomo 82 4.2 4
abelini 88 4.6 4.9 4.5
La Diana 86 4.5 4.5 4
Maria Chuchena 85 4.5 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 658 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 656 694 2567

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1