Playa Bichis

Playa Bichis, Ciudad Juárez Blvd. Manuel Gómez Morin 8125 - Ciudad Juárez

Mariscos

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Playa Bichis favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2445 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
48 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 22/05/2023
4,6
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
1832 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,7
772 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/09/2020
4,3
1447 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,7
96 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 03/07/2020
4,0
17 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mari Ramos
+5
Had a great meal ! A very courteous server, Heriberto ! Enjoying a dinner with the family!
Facebook
Perla Tovar
+5
Estoy muy satisfecha con sus servicios , de ante mano muchas felicidades y espero y sigan teniendo exito ...
4
Alfonso Armendariz
+4
Llegamos y nos recibieron de manera amable. Lo primero es que no nos asignaron mesero de inmediato. El lugar y la atmósfera es buena para una pareja o familias. El lugar está siempre limpio y los meseros amables. Nos entregaron al principio un consomé bueno a mi parecer y tostadas. Pedimos una entrada y dos platillos principales y dos cervezas frías. La entrada consistía en buñuelos de camarón con salsa de la casa (anguila), una torre de mariscos y un huachinango a las brasas. La entrada me encantó pero solo para los que les gusta el dulce es buena entrada. La torre de mariscos se desmoronó en cuanto se le quitó el forro que lleva para sostenerla. Tuve que estar pidiendo al mesero galletas saladas debido a que solo me dejaron dos. El huachinango estaba en su punto, solo que le tenían que quitar las espinas que es lo normal cuando pides un pescado entero. En general el staff fue amable pero como perdidos al mismo tiempo. Hay meseros para cada tipo de acción y siento que a veces andan para todos lados. La bebida de mezcal sabía a puro mezcal aunado a que tenía más cosas. Nos gustó más la limonada mineral. El lugar es un poco caro pero creo que el lugar lo amerita. Pagamos alrededor de 100 dólares por los dos.
5
Valeria AM
+5
Muy buenos los platillos, las porciones son buenas en relación con el costo, tienen variedad de bebidas. El servicio del mesero fue bueno. Tiempo de espera regular. El lugar limpio y muy moderno.
5
Judith Castañeda
+5
El personal es muy amable siempre pendientes, el desayuno está muy rico, también tienen menú para comidas, aún no he ido a comer solo desayunar pero me imagino que ha de estar igual de rica la comida.
5
Edee Lo
+5
Wow Grata sorpresa en el paladar 👄 Exquisitos platillos, presentación y ambiente. Los niveles de sazón y sal son al punto. Esto gastronómicamente sensacional. Textura, ingredientes y combinación muy agradable. El queso fundió es muy rico y suave muy fácil de cortar y rico sabor. Limonada Mineral muy refrescante 👌 Salsas caseras muy sabrosas. Calidad de el arroz marinero y pescado es espectacular 🙏❤️👌 Gracias a Erik, Néstor y todos los meseros que se acercaban a preguntar si ‘Todo bien’ Un equipo de trabajo muy atento. Precios muy favorable a la calidad y servicio. Staff escuchan lo que al consumidor le apetece. Reservación requerida. Buen estacionamiento y recibimiento. No probé licores pero me gustaría regresar. Muy bonito restaurante e impecable de limpio y servicio phenomenal. Mixologist en la barra muy bueno. Decoración muy moderna y bien cool tipo playa. El gerente Néstor muy pendiente de su clientela y calidad de sus platillos. Lo recomiendo 💯 satisfecho 🔥
4
Desiree DG
+4
Fuimos a celebrar un cumpleaños. El lugar está remodelado y quedó muy bonito. El servicio fue excelente, la atención del personal de primera. La comida estaba muy rica. Ordenamos crema de almeja servida en un bowl de pan, ceviche con mango, sopa de mariscos, taco chilaca, torre de mariscos, filete de pescado, res con camarones y otros platillos más. En general la comida estuvo muy rica y buenas porciones. De hecho muchos ni nos terminamos el platillo ya que pedimos entradas antes del plato fuerte. De tomar tomamos cervezas y algunos agua de horchata. Deliciosa la verdad. Si no le doy las 5 estrellas es por qué mi niña ordenó un vaso de agua y en vez de eso nos trajeron una botella de agua entonces a la hora de revisar la cuenta, vimos que el agua estaba en $75 pesos 😱 digo si nos hubieran dicho que ese era el precio mejor hubiera pedido un vaso de limonada jajajaja Pero en general súper recomiendo el lugar 😉
5
Jose Angel Tinoco Olguin
+5
Super execelente lugar, los meseros super atentos, y el gerente mucho muy al pendiente de todo, pero lo que se llevó las palmas, fue el chef , con su róbalo y esquites una deliciosidad... Para empezar, nos reciben con una botella de vino local de Ensenada BC, con un balance que va perfecto con la comida. Para un primer tiempo pedimos un chicharrón de pulpo, así para taquear, con una salsa matcha buenísima, y el pulpo en su punto. Cómo platillo principal, pedí una de las especialidades de la casa "Róbalo y esquites" el cual lo presentan con una cama de maíz (esquites) con una salsa de la casa , luego una lonja de róbalo a las brasas, y en la corona de este plato pulpo y camarones también a las brasas... Se ha vuelto mi platillo favorito. La cocteleria extravagante, prueben su gin & tonic de pepino, el cual tiene una presentación de lujo. En este punto nos sorprendieron con un pedazo de pastel y una vela, por nuestro aniversario número 13. Definitivamente regreso a playa bichis, se a vuelto mi lugar favorito en esta ciudad, visitenlo y pregunten por Néstor el sabrá cómo atenderlos de una manera sin igual...
5
Claudia Cortes
+5
Un excelente lugar, la comida es super deliciosa y el servicio fenomenal
5
Tricia Cesar
+5
Aunque llegamos a su hora de apertura 8am, la atención del mesero, genial, el servicio y el sabor de los platillos. Enhorabuena!!
5
Laura Criskull
+5
Tenemos años llendo, y sigue igual o mejorando... nuestro mesero estrella siempre era Agustin. Limonada de Mango y el Pastel de Crepas Favoritos.
5
Claudia Rivera
+5
Excelente servicio, muy agusto lugar y comida muy buena.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Playa Bichis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Flor de Nogal Restaurante

88 4.4 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 93 4.7 4.4 4.5
Tacos Ajijiji 91 4.5 4.6 4.5
Burritos Crisostomo 82 4.2 4
abelini 88 4.6 4.9 4.5
La Diana 86 4.5 4.5 4
Maria Chuchena 85 4.5 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2445 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 656 648 2048

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1