Sluurpy > Restaurantes en Ciudad Juárez > Italia Forno Ristorante

Opiniones Italia Forno Ristorante - Ciudad Juárez

Amsy Janine De Luna Padilla
Wow, la comida excelente en todos los aspectos. El servicio muy eficaz, rápido y la atención de los meseros muy buena, atentos y amables.
Kriztia Perez
Me recomendaban mucho este lugar, en verano fui para ver qué tal y se ha vuelto uno de mis lugares favoritos. La comida está excelente; de las pastas que he probado los ravioles son mis favoritos, la sopa está deliciosa y las pizzas ni se diga.La soda italiana de frutos rojos se ha vuelto mi favorita. El servicio es buenísimo, todos los meseros están al pendiente de todas las mesas, apenas levantas la mano y se acerca alguien enseguida. El ambiente está muy acogedor, solo una vez me toco que tenían saxofón en vivo y estuvo increíble. Los baños siempre los tienen limpios. El lugar no es tan grande, siempre que voy tengo que esperar, máximo me ha tocado esperar 15 minutos, pero si vale la pena la espera. Por lo mismo de que siempre tienen gente y lista de espera, me toco una vez que apenas terminamos y nos llevaron la cuenta. Al salir mis amigas y yo nos dimos cuenta que nadie la pidió y que nos corrieron sutilmente.
KA DUCRE
😌 No había ido desde Noviembre/2000, volví y me volvió a gustar, ¡muchos recuerdos!, buen servicio, todo me gustó, la ensalada calabrese, la pizza.....ok, la focaccia deliciosa, la pasta, la panacotta, excepto el atún sellado, ¡terrible!, y el vino tinto lo dan frío, que debería ser a temperatura ambiente, buen servicio. 😎✌🏼
Erika Vázquez
Súper rápido para tener mesa, servicio excelente por los maderos. La comida es rica, pero el té shake muchísimo mejor. Pidan el postre es exquisito.
RICARDO :D
Muy buen lugar para comer, ambiente tranquilo, música relajante, y el servicio excelente.
Karen Salas
Este lugar es maravilloso!! Nunca decepciona, la comida es riquísima, el ambiente siempre es simplemente acogedor, el servicio muy bueno!!! Les recomiendo la pizza Alfredo, los ravioles y el pan rústico.
Vadané Cornejo
Los meseros súper atentos, buenas comida, y un lugar tranquilo para algún evento de pareja son re todo
Fernando Olivas H.
Muy lindo restaurante, ameno el ambiente. El servicio muy atento y amable, y la comida diez de diez. Muy buena experiencia, recomendado completamente.
Luis E Sanchez
La ensalada capresi muy fresca en una cama de aceite de oliva y vinagre espeso balsámico. El pan de entrada, cocinado al horno de leña y con mantequilla batida con hierbas finas muy rico. La pechuga parmesana un poco tostada por abajo, fuera de eso todo excelente. El servicio muy presto y cordial La sopa de tomate en pan muy bien lograda. Excelente sabor.
Jorge Cruz
Excelente comida italiana con un sazón exquisito en su salsa roja. Recomendadas sus pizzas y lasagna roja. Mis felicitaciones a los meseros que siempre estuvieron atentos a cualquier pedido u cosa que necesitaramos. Super recomendado
Chessmaster Scds
Excelente experiencia culinaria. El ambiente es inmejorable, los meseros super atentos y dispuestos a hacer recomendaciones en la comida. Los platillos muy bien servidos y con una sazón increible que exacerba los sentidos. Un poco del lado caro pero vale la pena para ocasiones especiales. Un aniversario, cumpleaños, etc queda perfecto para celebrarlo con esta deliciosa comida italiana.
Francisco Rodríguez Duran
Excelente lugar !! 20 de 10 !! Precio, sabor..
Mario Miranda
Excelente en todo. Comida, ambiente y servicio. Gracias por tan buen servicio y recomendaciones, Alejandro!!
Cesar Luna
Excelente lugar, agradable, buen servicio..y lo mejor, los platillos deli..
Luisana Trejo
El ambiente es muy agradable, muy bonito restaurant, el servicio atento y muy bueno. La comida es rica, el pan delicioso! Me quedó a deber con la sopa, ligeramente desabrida pero en general esta muy bien!
Andres Alfredo Parra Andrade
Si lo que buscas es una experiencia culinaria esplendida en cuanto a comida italiana se refiere, te recomiendo que te des una vuelta aquí. La pizza napolitana es una delicia. Después de visitar lugares como Abellinis, Pomodoros, Via Venetto y Basilico. Este es mi nuevo lugar favorito.
Miguel Angel Dominguez
La mejor comida italiana en Cd. Juárez por mucho. El restaurante es sumamente acogedor, el servicio de nuestro mesero (Victor) fue impecable y la presentación de los platillos parecen de película. Yo pedí un filete mignon en cama de puré de papa con espárragos y una reducción de vino tinto. Mi esposa pidió un linguini con camarón y un Stromboli roll. Esta para chuparse los dedos, se los recomiendo 🤌🏻
Alejandro Guevara
Comí ahí hace una semana y me he tomado la tarea de darles una calificación excelente. Desde la atención del Hostes para darnos una mesa; quien se ha tomado el tiempo para informar que ya tenia una mesa lista, hasta el carisma de los meseros. Sin dejar pasar la ambientación generada por la música. El concepto de comida italiana es muy buena, las proporciones de comida excelentes y fe muy buena calidad. Si pudiera mencionar algo no positivo, fue un pequeño cabello que encontré pero ha decir verdad me parece que al final del día es un pequeño percance que pasa diario o en todos los restaurantes del mundo. Así que la verdad es que la atención, el sabor de los alimentos, la pronta facturación hacen que la experiencia de venir aquí sea muy buena. Recomiendo ampliamente
Joel Esteban Esquivel Lopez
Me parece uno de los mejores lugares que hemos visitado. En todos los aspectos nos gusto, el servicio , la atención de los meseros, la comida, el clima y el ambiente. Lo tiene todo, sin duda alguna regresaremos en próximas ocasiones.
Zayra BaHe
Súper recomendado � Fue nuestra primera vez visitando este lugar y nos encanto! Es una experiencia culinaria completa, desde el trato de el personal hasta cada detalle de los sabores de la comida � ��
Gaby Montes
Amo tanto este lugar, la musica en vivo que ponen en fines de semana, tan limpio y chic que esta el restaurante y eh probado diferentes tipos de pizzas y no puedo escoger cual me gusta de todas! Muy buen servicio y la comida como siempre deliciosa <3
Lourdes Soltero
Como siempre todo está delicioso la atención del mesero excelente el salmón al Tamarindo y la lasaña con crema deliciosos el pan recién echo mmmm riquísimo .Muy Buena música para ambientar el lugar . En general los seguiré visitando y recomiendo el lugar ampliamente �
Judith Navarro
Ocasión súper especial en un lugar igual, todooo: ensalada, pizza, bebidas y atención excelentes!!!!! Muchas gracias!
Treviño H. Ely
Excelente lugar y musica cálida. La comida sin excepciones, un sabor muy agradable para el paladar
Mabel Weber
Felicidades chef todo magnífico! Servicio excelente. El Mejor pan del mundo
Sofia Olague
Excelente comida muy deliciosa y excelente servicio por parte del mesero! Muy recomendado!
Cristal Eli
Me encanta Cocinan delicioso Tienen una atención excelente y cocinan al momento sin tardar
Alfonso Rodriguez
Sobretodo la pasta con pollo y camaron acompañado de una copa de vino�
Tony Gonzalez
Lugar acogedor y limpio, ambiente rico, la comida deliciosa. De guste una lasaña blanca y una ensalada con pera, el pan de ajo recién hecho con mantequilla como hecha en casa. Música Italiana de fondo. Muy atentos y amables los meseros. Si lo recomiendo!
Teresita Verdugo
Música agradable, ambientación cálida,mesero conocedor del producto, súper amable, comida; excelente!!!! Tenia tiempo sin sonreír en cada bocado!!! Soy su fan!!! Amo al Chef!!! Gracias por mi crema de papa, pasta linguini, y pizza!!.
Irma Catzin
Excelentes en atención y rapidez, muy padre el ambiente del lugar.y el sabor. presentación de la comida, son excelentes tambien. Muy contenta con el servicio.
Esperanza Rios
Excelente servicio, la comida deliciosa y el ambiente me fascino, lo recomiendo ampliamente
Brenda Hernandez
Riquísimo!!! El lugar esta muy bonito, limpio, buen ambiente, la atención de los meseros excelente y atentos, la comida deliciosa, esta genial para una cena romántica.
Rafael Bravo
El lugar esta precioso, un ambiente acogedor, la comida deliciosa, especialmente el salmón. ¡Definitivamente mi restaurante favorito!!!!
Aguachile Negro de Camarón Alitas Alitas de pollo Birria Bocata de Jamón Serrano Botanas españolas Burritos Camarones charola marisquera Chicharrón Chile Chiles en nogada Costillitas crepa dulce de cajeto Ensalada Hamburguesa Mole Rosa Ostras Pasta Pato Pescado Pesto Pollo con cacahuates Pollo en salsa de ostion Precio del ceviche Pulpo Ramen Sandwiches Tacos Ternera Tortillas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña