Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Ciudad Juárez

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gula
90/100 (455 ratings)
Restaurantes
Internacional
Apto para vegetarianos
Internacional
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Internacional
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Desayuno
Cena
Brunch
Gama media
"Muy agradable lugar, comida bien servida y con buen sabor, quizá les falta un poco más de queso a los chilaquiles, pero el sabor compensa bastante..."
Laura Rico
"Las dos sucursales están excelentes. El deleite está entre la sopa de tomate y los tuna nachos. No hay que perderse el pan francés y el brownie..."
Mario Daniel
"Excelente el servicio, la atención de las personas, pero si quieren deleitarse con comida mega deliciosa...pidan la Sopa de Tomate, la sopa de chile..."
Ricardo Salim Hagen Estrada
"Es muy agradable comer aqui. Bebidas: una limonada tinta y un Clamato preparado Platillos: Salmón y hamburguesa En otra ocasión pedí: huevos..."
Victoria González
"Riquísima la comida, la sopa de betabel, salmón con espárragos, súper recomendable, cambiemos la alimentación del norte del país, opta por algo..."
Rey Sanchez
"Un excelente lugar para comer algo diferente de alitas y comida que encuentras más fácil. Esta muy rico todo claramente es un poco más caro que un..."
Sergio Gameros
"Excelente lugar para comer, desayunar, cenar Las personas que cocinan en Gula mantienen los mismos estándares que había desde l apertura. Las..."
Alex A.
"Muy bonito el lugar, muy amables las meseras,tienes a la vista la cocina,para ver como preparan tu comida. Tienen buena variedad de sándwiches y..."
Uveth Criollo Trillo (Larryzilla69)
"La comida muy buena, el servicio bueno y ambiente muy a gusto para..."
Claudia Rivera
"Me gusta el lugar muy tranquilo y agradable la atención buena y la comida rica el precio esta..."
Patty Puertos
"Súper bonito buena música Mimosas sin fin hasta la 2 pm Excelente servicio Muy rica la comida..."
marissa montilla
"Un sabor excelente y fuera de lo ordinario, los platillos son firma del restaurante, un sabor unico y oroginal que te deja con ganas de mas, el..."
Castle Marcos
"La comida muy buena, aunque la última vez, la sopa de tomate estaba muy espesa y poca. Y los chicharrones de pulpo, realmente parecian de plastico...."
Elda Salerni
"La hamburguesa blue ranch deliciosa y los precios altos pero accesibles. Buen ambiente y buen servicio..."
Elizabeth Lopez
"Excelente cocina,calidad en los productos de sus..."
Esmeralda Zuñiga
"No había ido ahí y me llevé muy buena impresión,comí agusto y muy..."
Lesly Gisell Cedillo Miranda
"Lugar perfecto para Brunch y las mimosas están bien..."
Pablo Lozano
"Todo muy rico...sin pretenciones...los precios me parecen..."
Marisela Lopez
The Beerbox Ciudad Juarez
87/100 (510 ratings)
Restaurantes
Bar
Cervecería
Bar
Cervecería
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Cervecería
Cena
Comer barato
"Perfecto para probar cervezas diferentes y pasar un buen tiempo con amigos o pareja. El servicio es muy bueno, los meseros y barista saben lo que..."
Margarita Valdez
"Muy buena la atención, excelente em servicio, nada más les falto la cerveza que fui a buscar (Minerva Imperial Tequila Ale), pero la recomendación..."
José Luis Martínez Medrano
"El mejor lugar en Juárez para disfrutar de cervezas artesanales e importadas, buen precio, y excelente..."
An Valoy
"Lugar agradable, más relajado para botanear, platicar y degustar amplia variedad de cervezas.. puedes ver deportes si gustas. E probado casi toda la..."
Dog Leg Jerry
"Buena variedad de cervezas, buen lugar para platicar. La comida es..."
Teresa Enríquez
"Excelente lugar, un ambiente relajado, es algo pequeño pero no es incómodo, al contrario, lo hace acogedor. la cerveza me gustaría que estuviera..."
Jorge Dominguez
"Muy buen lugar para tomar algo y estar con los amigos, el servicio es lento y falta mucha información sobre las distintas cervezas que venden. La..."
Mario Lozano
"Lugar para pasar el rato agusto solo o acompañado, la comida está muy buena en especial las hamburguesas y los nachos (recuerden que es bar no..."
Sergio E. Rodriguez P.
"Mi lugar favorito para tomar. Buen servicio. Ambiente relajado para los amantes de la cerveza, nada de cumbias ni música chaca, para una buena..."
Martin Pantoja
"Toda la comida que pedimos era demaciado ácida y salada. Al punto que salí con la lengua escaldada. El concepto está muy bien, pero si quieres..."
Cristina Pedraza
"Falta información de la gran variedad de cervezas que ofrecen.. Lugar agradable y relajado. Botanas muy buenas aunque los nachos el queso está un..."
Ivan Silva G
"Para mi, el mejor bar. Puedes ir con tus amigos y pasar una noche muy fregona, precios muy accesibles, gran variedad mundial y nacional de cervezas,..."
Miguel Villa
"Es muy agradable el lugar, la promoción de miércoles y domingo esta genial, $17 pesos la cerveza nacional de media, la música super bien, solo..."
Miguel Angel Lozano Gallegos
"Me gusta la cerveza artesanal, el lugar es pequeño pero acojedor para ir contigo pareja o amigos a pasar un rato agradable, la música es buena,..."
Calberto Valencia
"Excelente Pub, casual, pequeño y acogedor, ideal para la plática. Gran selección de cervezas nacionales, importadas y artesanales. Recomiendo..."
Javier Hernández
"Lugar para echar unas beers relax, probar cerveza artesanal y la atención de los bartenders es excelente, si usted les pide una sugerencia sobre..."
Cynthia Montelongo