El Ancla

El Ancla, Ciudad del Carmen AV. Luis D. Colosio N° 508 Col. Francisco I Madero - Ciudad del Carmen

Now open
Mariscos
• Caribeña
• Mediterránea
• Sentarse

82/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Ancla favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 597 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
558 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Bertha alicia Ramírez Rodríguez
+5
Los mejores camarones al coco que he comido. 🤤 aunque solo sirven 6 y muy poca ensalada
5
GUSTAVO HERNANDEZ
+5
Excelente sazón, todos los platillos ( camarones , pescado, arroz a la tumbada, etc) muy ricos. Sugerencia tomar el primer tour de recorrido por la laguna de términos en su catamarán (barco) y al regresar deleitarse con sus platillos.
5
Roxana Lima
+5
El recorrido en el Catamaran esta muy bonito!!! Nós encantó. !! Dura más de dos horas y enfrente del malecón busca delfines y alli se esta un buen rato. Vimos como 20 diferentes delfines. He tomado el recorrido en lancha en Isla Aguada y si quieres algo en la isla y no irte hasta allá te lo recomiendo mucho el catamaran! A un súper precio! Todo el tiempo hay música en vivo así como servicio de comida y bebida!
4
MYRNA ESTRADA
+4
El lugar tiene muy bonita vista a la laguna con una palapa mirador para apreciar la vista. Cuando yo fui estaba en remodelación pero aún así puedes pasar para tomar fotos. El área de adentro del restaurante es pequeño pero te atienden muy bien y rápido. La comida es buena pero no deliciosa. El lugar es perfecto para las fotografías. Hay un tipo de catamarán que da paseos por la laguna aunque estaba sin servicio por el momento.
5
David Estrada
+5
Muy bonito lugar, su vista, su comida, musica en vivo y atención de su personal. Excelente!!
5
Guillermo Leonel García Santana
+5
La presente reseña es un relato de mi particular experiencia en el paseo en catamarán, así como de mi visita al restaurante "el ancla", misma que tuvo lugar el día 12 de junio del 2022. Siendo las 11:30 horas del día antes mencionado, me comunique via telefónica al restaurante en cuestión para saber si tendrían paseo en catamarán y cuál es el costo del mismo. Por lo que me informaron que tiene un costo de $200 y partiría a las 12:00 horas. Una vez en el lugar, compramos nuestro boleto y abordamos con muchas ganas de pasarla bien. Aunque el recorrido inicio una hora y media después del tiempo estipulado, fue una experiencia genial por las siguientes razones; partimos al ritmo de cumbia en vivo interpretada por una cantante que también funge como guía y animadora, quien si no puede complacerte con algún tema musical, lo consigue en su play list (lo cual resulta muy conveniente). Iniciamos con un avistamiento de aves (principalmente garzas) propias del manglar que da salida al mar, para después dar vuelta a la derecha y dirigirnos hacia el puente del zacatal, navegamos al lado de dos grupos de alegres delfines y recibimos el saludo de una parvada de simpáticos pelícanos que se encontraban pescando bajo el puente del Zacatal, lugar en dónde antes de cruzar la animadora nos invitó a pedir un deseo y elevarlo impulsado por una ola de aplausos. Posteriormente nos mostraron lugares propios del lugar, cómo la marina, el mercado, algunas playas y la monumental escultura de la patrona de la isla. Nuestro recorrido finalizó a las 15:38 horas, siendo recibidos en el muelle del restaurante con mucha alegría al ritmo de salsa en vivo. En cuanto a la comida, decidimos ordenar media hora antes de terminar el recorrido y reservamos una mesa en el muelle. Por lo que los muchachos de la tripulación se encargaron de comunicarse al restaurante para que alistaran todo. Una vez en el muelle nos llevamos la grata sorpresa de que nuestra mesa estaba servida, así como nuestros alimentos y bebidas que se encontraban en su punto perfecto para ser degustados. Ordenamos un kilo de camarón variado (al coco, a la mantequilla y a la diabla) los cuales fueron aderezados con una deliciosa salsa de manzana muy difícil de olvidar. Para finalizar quiero agradecer y reconocer el trabajo de EDUARDO Y DANIEL, quienes nos brindaron un servicio más que espectacular, se encargaron de que nuestra visita fuera perfecta y quedáramos con unas enormes ganas de regresar a visitar "el ancla". Por lo anterior, DESEO QUE SIGAN MEJORANDO LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y VAYAN SIEMPRE PARA ADELANTE, PUES PARA ATRÁS NI PARA TOMAR IMPULSO.
5
Miguel Ángel Sánchez Solís
+5
Excelente lugar, el pan de cazón y pulpo están muy buenos, la vista y el atardecer muy bonitos, además son pet friendly.
4
Rosalinda Ramos
+4
Los precios son elevados, pero lo que pedimos tenían un sabor muy bueno, en especial los camarones hawaianos. Baños limpios y bonitos. Personal amable, el lugar fresco y con una vista muy bonita.
5
German Ascencion
+5
Excelente hubicacion para descansar en la entrada de ciudad del Carmen buen restaurante y paseo para ver delfines 🐬🐬el pan de cazón buenísimo
5
Vianney López
+5
El pescado estuvo delicioso. La vista, el ambiente y la atención fueron muy buenas. 10/10

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 19:00
Martes:
11:00 - 19:00
Miércoles:
11:00 - 19:00
Jueves:
11:00 - 19:00
Viernes:
11:00 - 19:00
Sábado:
11:00 - 19:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Ancla

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 597 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 938 128 4299

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1