Toks Restaurante. S. A. De C,v,

Toks Restaurante. S. A. De C,v,, Ciudad del Carmen AV. Concordia S/N, Colonia Asa Poniente - Ciudad del Carmen

Now open
Sentarse

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Toks Restaurante. S. A. De C,v, favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 136 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1721 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rodolfo Ct (Pollo viajero)
+5
Excelente lugar para disfrutar unos ricos desayunos, comidas o cenas, los postres son deliciosos, el pan de zanahoria , o el de chocolate algo empalagoso pero sabroso, la atención de los meseros es clara, cuentan con cubre bocas y careta sanitizan la mesa antes de que tomen asiento, los baños están muy limpios, los precios son un poco más altos que la media pero la experiencia lo vale, aunque que tienen área de juegos al parecer esta cerrada por pandemia.
4
Mateo Nabil Gomez Sánchez
+4
Siempre excelente comida, tal Ve no me tocó la mejor atención pero pues a veces pasa! Solo 1 mesero fue el más atento, nunca me quejo de este lugar pero esta Vez si no fue mi mejor experiencia! De ahí en fuera todo bien!
4
jose villarroel
+4
Hermosa ciudad y buena gastronomía, en temporada baja no hay nadie en la.playa pero es igual de recomendable.
5
Sarai Zepeda
+5
La experiencia es muy bonita, el servio es de lo mejor, te atienden bien y el personal es muy amable, la comida ni se diga es muy deliciosa y con ingredientes frescos, las instalaciones son muy cómodas y calidad, el ambiente es muy bonito.
5
Santos Ulises Cámara González
+5
Me encanta la comida de Toks. Y el servicio de Toks plaza real sigue siendo de calidad. Nada comparado con el Toks de zentralia que tienen un servicio pésimo. Aquí el servicio es excelente a mí me encanta como me tratan además ya me conocen los meseros por qué siempre voy a comer ahí. Mi comida favorita es la sabrosita con salsa roja y me pido extra una orden de queso cottage. La verdad súper recomendado este toks!!
4
jaime acuña
+4
Muy buen café y el pan muy rico, falta un poco de velocidad en el servicio.
4
Jorge Van
+4
Tenía años que no consumía aquí, esta vez la comida se tardó ago del 23, tal vez porque había mucha gente y poco personal, los huevos motuleños, no tenían el queso correcto, lo destacable es que su servicio de facturación en línea es eficiente.
4
Mónica Sonda
+4
La comida y la atención son bastantes buenas! Pan caliente, juegos para niños, variedad en el menú, y su jugo de naranja bastante bueno. Super recomendado, ambiente agradable.
4
Elie Lopez
+4
Ubicado en la plata alta de la plaza Real, en el área de comidas. Amplio menú en bebidas, postres, helados, conos. Elijes del menú lo que quieras degustar, Haces tú pedido en caja y esperas que te llamen para disfrutarlo, no cuentan con servicio a la mesa. Las mesas son de uso común en toda el área de comidas. Por la pandemia es poca la gente que acude a consumir. Cuentan con gel antibacterial en caja. En el acceso a la plaza hay medidor de temperatura, tapete sanitizante y gel antibacterial.
5
Edgar Eduardo Rodriguez Hernandez
+5
Muy buena atención, muy rica la hamburguesa

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Toks Restaurante. S. A. De C,v,

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 136 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 938 286 0405

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1