La Central Fabrica De Pan Y Cafe Chihuahua

La Central Fabrica De Pan Y Cafe Chihuahua, Chihuahua Avenida Independencia # 408 Entre Aldama y Libertad. Centro Historico - Chihuahua

Café
• Bar
• Cafetería

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Central Fabrica De Pan Y Cafe Chihuahua favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 505 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
154 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,4
58 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,0
190 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/02/2020
3,9
23 Opiniones

Opiniones

5
Z Ontiveros
+5
El Restaurante la Central es un lugar ideal para desayunar en el centro histórico de la ciudad, con una vista dirigida hacia el Palacio Municipal y un andador público muy lindo, además de que el diseño de interior contemporáneo con el que cuenta juega con una gama de colores adecuada para un café restaurante. Cuando llegamos, el mesero tardó un poco en atenderlos pero al final resultó ser super amable y atento. Lo primero que consumimos fueron las bebidas, que estaban esquicitas. Por la temporada contaban un café late de calabaza, tenía dudas de si el sabor sería agradable pues no parece una buena combinación, sin embargo estaba delicioso y a una temperatura adecuada para poder comenzar a beberlo sin quemarte, además de que se podía sentir la fibra de la calabaza en el. El café americano también era bueno y además es de refil. Los desayunos te dejan satisfecho por completo y el precio es adecuado para la cantidad y la calidad del mismo. Ordenamos un platillo nuevo para compartir, que estaban ofreciendo como desayuno, el nombre que le dieron fue "avocado toast", que consiste en un pan grueso tostado con una cantidad generosa de aguacate y en cima de eso unos huevos estrellados. Tenía un sabor entre lo saldo y lo dulce, muy rico y con buena presentación. Cuentan con distintos tipos de aderezos pero no con ranch que en mi opinión es un aderezo básico. El lugar está muy limpio y cuanta con un área interior y un balcón exterior para comer. Los baños estaban algo sucios pero es algo que se puede mejorar. El ambiente es familiar y la música variada y a un volumen que te permite hablar y escuchar a tu acompañante. En definitiva lo recomiendo y también es un lugar al que volvería a ir.
5
Oscar Padilla
+5
Este lugar es una joya para desayunar, el café es rico, las empanadas de cajeta muy recomendables, los huevos con machaca están deliciosos los acompañan con unos frijolitos totalmente refritos y tienen buen servicio.
5
Isidro Gatica
+5
Excelente lugar para venir a desayunar comer o tomar un buen café con amigos y la familia es recomendable, la comida es buena y el trato es muy amable
4
Alejandra Castillo
+4
El lugar es muy bonito y el servicio bueno. El te chai delicioso y el café muy rico. La comida es rica, pero le falta que sean las porciones un poco más grandes. La música agradable; sin duda un buen lugar en el centro histórico de la ciudad para ir con amigos o pareja.
5
Edgar Terrazas
+5
Muy agradable lugar con rico cafe y cervezas frías, la comida tiene buen sazón, cuenta con mesas al frente del establecimiento y con una segunda planta muy amplia ya que tiene una terraza muy cómoda y vistosa al centro de la ciudad. Los meseros son agradables y atentos hacen sentir cómodo al comensal; sin sentirse acosados o presionados los clientes.
4
Angeline Malgesini
+4
El café está muy cómodo y bastante espacioso aunque no parece por fuera. Es un buen lugar para ir con amigos o en pareja. Hay varias opciones de bebidas desde café y cubetas de cerveza. También tiene varias opciones de comida. Una pizza es bastante para dos personas y les queda de sobra para llevar a casa. Los precios son accesibles.
5
Aure Domínguez
+5
Excelente servicio, ubicación y menú. Nos gustó mucho la atención que recibimos y el plato que ordenamos. Es un buen lugar para el desayuno/brunch. El único detalle negativo que destacó fue la preparación del café: suficiente si el lugar no fuera una cafetería. Hace falta la preparación del barista, porque el equipo ya se tiene.
5
Angelica Chimal
+5
La comida esta muy rica. El lugar es agradable. Muy buen servicio.
5
Diego Antuna
+5
Muy buen café, excelentes desayunos & precios muy accesibles
4
Hiram Gutiérrez
+4
Cadi nunca me ha quedado mal cuando tengo visita de fuera del estado los llevo a este lugar. Cerveza artesanal rica, una variedad de pizzas buena muy padre la vista solo hay que doble checar si hay todo disponible por que mi última visita les faltaban muchas cosas.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Central Fabrica De Pan Y Cafe Chihuahua

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Central Fabrica de Pan y Cafe Chihuahua

79 4.3 4 4
Antojitos Pam Pam 88 4.5 4.5
Boston's 87 4.6 4 4
Café Ícaro 90 4.6 4.6 4.5
La Francia Maritima 90 4.6 4.5 4.5
Dega Restaurante 75 4.2 4.4 3
Café Cortez 84 4.5 3.9 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 505 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 614 410 2238

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1