Pampas Do Sul Churrasqueria

Pampas Do Sul Churrasqueria, Chihuahua Av. Fuerza Aerea Mexicana Entronque Con Av. Palestina - Chihuahua

Brasilera
• Sudamericana

87/100
Recomendado por 65 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pampas Do Sul Churrasqueria favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 666 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
4086 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2023
3,9
572 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Norma Maria Del Refugio Gonzalez Gonzalez
+5
Todo muy bien, los cortes la barra de ensaladas y sin faltar su vino � tinto delicioso, voy muy seguido me encanta ir a comer ahí, todo muy bien, muy buen servicio ya somos clientes frecuentes �
Facebook
Ramón Eduardo López Rey
+5
Si disfrutas de un buen corte carne, o mejor dicho varios, está es la mejor opción. He tenido la oportunidad de estar un tiempo en Brasil, y la sazón de Pampas Do Sul definitivamente no le envidia nada a la original. Totalmente recomendado.
5
Sai Ordoñez
+5
Delicioso, vale la pena muchisimo si desquitas el buffet, deliciosa barra de ensaladas, todo fresco, y las espadas muy bien tamb.
5
Nidia Rodriguez
+5
Nos dieron un excelente servicio, hice una reservación dos días antes, estuvimos un viernes (había poca gente), el lugar está muy limpio incluyendo los baños , la comida es muy buena, los meseros muy atentos y estuvieron siempre al pendiente de que no nos faltara nada. Los postres son deliciosos, no pierdas la oportunidad de probarlos. Solo creo que está un poco limitado en ensaladas y fruta. Considera que es bufete, así que los precios no son muy accesibles.
4
Carlos Guardado
+4
Muy buenos platillos, buena variedad de fruta el menudo estuvo espectacular, también los waffles, lo único malo y que no soporto de todos los restaurantes es que te quieran cobrar los meseros la propina del 20% cómo sugerido, en lo personal no tuvieron disposición de servicio a nuestra mesa y aún así aplican el sugerido (casi ahuevo) del 20%, aguas ahí Pampas... Una muy buena área de oportunidad en su servicio.
5
Pamela Monge
+5
Excelente lugar para venir a probar todo tipo de cortes de carnes, si quieres venir cuando este tranquilo recomiendo que acudas entre semana por la tarde, toma en cuenta de que cierran a las 10 p.m. el costo del buffete es arriba de 300 x persona.
5
Javier Dominguez Rodriguez
+5
Excelente lugar para cortes muy ricos, con una variedad inmensa de ensaladas. Muy buena atención y un lugar muy amplio. Lo recomiendo.
5
Angel Valentin Rodriguez batista
+5
Exelente servicio muy buena comida y de gran calidad
5
Christian I. Alderete Garcia
+5
La carne estaba deliciosa, han mejorado mucho la barra de ensaladas y el servicio excelente
5
Víctor González
+5
Excelente servicio y comida muy rica
4
eliezer figueroa
+4
Un muy buen lugar para comer los cortes están muy bien, el sabor es bueno el servicio es muy ágil y atento en general es una muy buena opción para ir y comer con tu familia, el precio si me pareció un poco caro ya que son 340 por persona y y no son muchos cortes que digamos pero si es buen lugar para ir a comer
5
fer. Salas Cruz “fer”
+5
Un lugar perfecto para disfrutar un día con toda la familia, la comida es totalmente espectacular es muy buena además de la presentación que no está nada mal, las personas que atienden son muy amables y el servicio es muy rápido.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pampas Do Sul Churrasqueria

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 666 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 614 201 7647

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1